El mito de la cachondina

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
¿En verdad existe la cachondina o es una leyenda urbana? Soy estudiante en Salamanca y he oído varias historias, etc... pero no sé si son ciertas o no. Pero las historias son acojonantes. ;)
 

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
¿En verdad existe la cachondina o es una leyenda urbana? Soy estudiante en Salamanca y he oído varias historias, etc... pero no sé si son ciertas o no. Pero las historias son acojonantes. ;)
No lo había oído en mi vida...

¿Se supone que es una tía muy cachonda?

:eek: :eek: :eek:
 

pisus_magnificus

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
1.527
Reputación
10
¿En verdad existe la cachondina o es una leyenda urbana? Soy estudiante en Salamanca y he oído varias historias, etc... pero no sé si son ciertas o no. Pero las historias son acojonantes. ;)
Claro que existe hombre. Lo que pasa es que ahora lo que se sirven son ciertas pastillas rosas.

Estudiante en Salamanca, ¿eh?. Jodo, que recuerdos.
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Claro que existe hombre. Lo que pasa es que ahora lo que se sirven son ciertas pastillas rosas.

Estudiante en Salamanca, ¿eh?. Jodo, que recuerdos.
Pues sí, aquí estamos (bueno, ahora no, aunque en Septiembre sí). Lo del tema de Salamanca es un mito cruel, por lo menos en estos tiempos que corren... A lo mejor en los 80 era otra cosa, con el tema del destape y tal...

Volviendo al tema... ¿has visto actuar la cachondina alguna vez? ¿Cómo es éso de las pastillas rosas? ¿Se puede conseguir?
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
obviamente NO


El mito se completa añadiendo que "uno de los muchos hijos de ganaderos tenian en su campo la yohimbina que le hechaban a las vacas o a los toros para ponerlos en celo, y una noche mitica se la hecharon a no se que tias de su clase y balbalbalabla"

puro FAKE, lo sentimos, alguno va a tener que depilarse como Beckham si quiere mojer el churro



DESESPERACION MUCHA POR MOJAR EL CHURRO EN ESTE FORO yo NOTAR






En serio en otros foros no veo tanta, no es ni bueno ni malo, pero creo que solo nos superan los foros de www.frutalocura.com y cosas asi
 
Última edición:

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
obviamente NO


El mito se completa añadiendo que "uno de los muchos hijos de ganaderos tenian en su campo la yohimbina que le hechaban a las vacas o a los toros para ponerlos en celo, y una noche mitica se la hecharon a no se que tias de su clase y balbalbalabla"

puro FAKE, lo sentimos, alguno va a tener que depilarse como Beckham si quiere mojer el churro



DESESPERACION MUCHA POR MOJAR EL CHURRO EN ESTE FORO yo NOTAR






En serio en otros foros no veo tanta, no es ni bueno ni malo, pero creo que solo nos superan los foros de www.frutalocura.com y cosas asi
A ver, simplemente quería información. Lo del tema de la yohimbina de los ganaderos ya lo había leído y tal, pero algunos me han asegurado que es real, y quiero corroborar.
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
no no, pero que no es real, es leyenda urbana,

Pero ademas LEYENDA URBANA carpetovetónica. Son tonterias que se cuentan. Dataria esta anecdota en los años 70, quizas principio de los 80. No se donde habra quedado "guarda" para reaparecer todabia hoy
 

pisus_magnificus

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
1.527
Reputación
10
Pues sí, aquí estamos (bueno, ahora no, aunque en Septiembre sí). Lo del tema de Salamanca es un mito cruel, por lo menos en estos tiempos que corren... A lo mejor en los 80 era otra cosa, con el tema del destape y tal...

Volviendo al tema... ¿has visto actuar la cachondina alguna vez? ¿Cómo es éso de las pastillas rosas? ¿Se puede conseguir?
Años 80, no soy tan mayor :p Te estoy hablando de hace 10-15 años.

cachopo, Salamanca, pero si es de las ciudades que puedes salir cualquier día y hay gente de fiesta por ahí. Y anda que no había percal. Me acuerdo de ir a libreros en épocas de examenes, y allí hacías cualquier cosa menos estudiar ;)

Lo de las pastillas rosas, me refería al éxtasis. ¿Donde conseguirlas? Pues no sé.
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
no no, pero que no es real, es leyenda urbana,

Pero ademas LEYENDA URBANA carpetovetónica. Son tonterias que se cuentan. Dataria esta anecdota en los años 70, quizas principio de los 80. No se donde habra quedado "guarda" para reaparecer todabia hoy
Vamos a ver, REAL, lo que es REAL, es REAL. Porque a los caballos se la dan... Lo que me refiero es si alguien por aquí la ha probado o conoce a alguien que la haya probado, aunque haya sido en contra de su voluntad :p.
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Años 80, no soy tan mayor :p Te estoy hablando de hace 10-15 años.

cachopo, Salamanca, pero si es de las ciudades que puedes salir cualquier día y hay gente de fiesta por ahí. Y anda que no había percal. Me acuerdo de ir a libreros en épocas de examenes, y allí hacías cualquier cosa menos estudiar ;)

Lo de las pastillas rosas, me refería al éxtasis. ¿Donde conseguirlas? Pues no sé.
Sí, fiesta hay a punta pala, pero folleteo, a no ser que sea con guiris... poco, poco. Y el tema es que las guiris suelen ir con guiris, que conocen de las academias de español y tal...

Y sí, en Libreros y alrededores sigue habiendo fiesta. xD Además, soy de la Facultad de Ciencias, así que pilla al lado, y más de una mañana y/o tarde la he pasado allí jugando a las cartas ;).

¿Éxtasis? Paso de esa basura, yo sólo fumo hierba y bebo bourbon ;).
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
pues entonces mejor, no estas preparado xD

uno que se queda sin saber lo de la yohimbina.


No has dado la talla lo siento. Has fallado el TEST. Otro con mejor disposicion que usted, sera el depositario de la tradicion.

:cool:
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
No me seas iluso metiendo porquerias en los vasos de las tias... ligatelas y te lo pasaras mejor y te ahorraras disgustos..

Y si no sabes como preguntale a Mystery por su metodo..
Jeje. No quiero echárselo a las tías, quiero saber si se puede usar en humanos y por tanto las historias que he oído pueden por tanto ser ciertas.
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
como que esta porqueria hilo de un protoviolador no esta ya en la basura?
 

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
Yo he oido historias con ciertas dosis de éxtasis liquido, si no recuerdo mal, salió una noticia sobre este tipo de violaciones en el telediario de A3 hace un tiempo. También he oido historias, aunque nunca lo he visto personalmente.

Para hechar un polvo, no hay nada mejor que hacerlo con alguien que te hayas ligado. En esto coincido con Juan Carlos.

Consejos para ligar... Los trucos de magia son casi infalibles :D Lo de tener una banda de Rock es otro mito :rolleyes: pero te lo pasas DPM