El mito de la cachondina

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
¿En verdad existe la cachondina o es una leyenda urbana? Soy estudiante en Salamanca y he oído varias historias, etc... pero no sé si son ciertas o no. Pero las historias son acojonantes. ;)
 

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
¿En verdad existe la cachondina o es una leyenda urbana? Soy estudiante en Salamanca y he oído varias historias, etc... pero no sé si son ciertas o no. Pero las historias son acojonantes. ;)
No lo había oído en mi vida...

¿Se supone que es una tía muy cachonda?

:eek: :eek: :eek:
 

pisus_magnificus

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
1.527
Reputación
10
¿En verdad existe la cachondina o es una leyenda urbana? Soy estudiante en Salamanca y he oído varias historias, etc... pero no sé si son ciertas o no. Pero las historias son acojonantes. ;)
Claro que existe hombre. Lo que pasa es que ahora lo que se sirven son ciertas pastillas rosas.

Estudiante en Salamanca, ¿eh?. Jodo, que recuerdos.
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Claro que existe hombre. Lo que pasa es que ahora lo que se sirven son ciertas pastillas rosas.

Estudiante en Salamanca, ¿eh?. Jodo, que recuerdos.
Pues sí, aquí estamos (bueno, ahora no, aunque en Septiembre sí). Lo del tema de Salamanca es un mito cruel, por lo menos en estos tiempos que corren... A lo mejor en los 80 era otra cosa, con el tema del destape y tal...

Volviendo al tema... ¿has visto actuar la cachondina alguna vez? ¿Cómo es éso de las pastillas rosas? ¿Se puede conseguir?
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
obviamente NO


El mito se completa añadiendo que "uno de los muchos hijos de ganaderos tenian en su campo la yohimbina que le hechaban a las vacas o a los toros para ponerlos en celo, y una noche mitica se la hecharon a no se que tias de su clase y balbalbalabla"