El misterio de "Sorpresa sorpresa", la mermelada y Ricky Martin.

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.494
Reputación
10.033
Yo lo que tengo entendido es que realmente sucedió, pero el equipo de grabación se quedo asustado, filtraron la noticia, pero lógicamente decidieron no emitirlo.
 

Kelowna

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
1.454
Reputación
3.407
Yo por la época jugaba a baloncesto y unos dos años antes de que pasará lo del Sorpresa Sorpresa unos del equipo contaron que los sub20 fueron a celebrar un cumpleaños sorpresa se escondieron y la tipa hizo lo del perro y la mermelada.
Un chaval de mi barrio cuando todo el mundo tenía el video, decía que ese rumor también lo había escuchado como un par de años antes también.
Parece que hubo una sugestión durante bastante tiempo antes y hubo una chispa que lo afianzó.
Yo aquella noche estuve viendo la tele ,lo que como teníamos el plus pase por Antonia3 haciendo zapping sin prestar mucha atención.
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.137
Reputación
11.729
El asunto de la mermelada no fue en 1999. Tuvo que ser en 1997.

Lo recuerdo perfectamente porque yo aún estaba en el colegio cuando, al día siguiente, todos estaban hablando de lo mismo con absoluta certeza.

En 1999 yo estaba en el instituto.


Así que sucedió en 1997.

No es que me haya quitado el sueño este tema pero cierto es que es todo un misterio. Ya digo que todo mi cole estaba en con el tema y yo no sabía nada de eso hasta que me lo contaron.

Ese programa lo emitían entre semana y había que acostarse temprano.

No pude verlo por razones obvias. Sin embargo, todo el colegio no paraba de hablar de lo mismo.

Parecía una aparación mariana.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
64.036
Reputación
145.398
Lugar
En el bunker
¿Y lo de que a George Michael le habían tenido que operar y le habían sacado nosecuantos litros de esperma del estómago?

Es otro de esos bulos de por entonces que salió después de que obtuviese el número 1 en el Top 40 y se hiciera conocido.

Pues esa gilipollada infantil y zafia también recorrió España. Tanto como que para mucha gente George Michael sigue siendo 'el del esperma'.

¿También fue un psy-ops para ver cómo reaccionaba la población?


Yo eso lo escuché de

-Alanis Morisette (el origen del bulo)
-Eva Amaral
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.971
Reputación
16.231
Lugar
Agartha
Aunque no correspondiera con el programa, en esas fechas circulaba un video donde se veia a una chica con su perro grande ( golden retrieve ) lamiendole la rajita
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.283
Reputación
3.192
El asunto de la mermelada no fue en 1999. Tuvo que ser en 1997.

Lo recuerdo perfectamente porque yo aún estaba en el colegio cuando, al día siguiente, todos estaban hablando de lo mismo con absoluta certeza.

En 1999 yo estaba en el instituto.


Así que sucedió en 1997.

No es que me haya quitado el sueño este tema pero cierto es que es todo un misterio. Ya digo que todo mi cole estaba en con el tema y yo no sabía nada de eso hasta que me lo contaron.

Ese programa lo emitían entre semana y había que acostarse temprano.

No pude verlo por razones obvias. Sin embargo, todo el colegio no paraba de hablar de lo mismo.

Parecía una aparación mariana.


Pues no lo recuerdas tan perfectamente porque se emitía los viernes. Y porque según las hemerotecas ocurrió en febrero de 1999.
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.342
Reputación
12.367
En 1999 si bien no había redes sociales como Twitter, o Internet como lo conocemos hoy en día, sin embargo la gente no estaba aislada en esa época. Además del boca a boca, también había teléfonos, incluidos teléfonos móviles, Internet existía, mucho mas lento y limitado, pero ahí estaba en forma de foros, irc, newsgroups, messenger estaba en sus inicios, lo mismo el chat de Terra.

Al final da igual como de limitado este, con que haya uno de Barcelona que se lo cuente por telefono fijo a su amigo de verano que vive en Sevilla, es suficiente para que en Sevilla se empiece a extender dicho rumor. De Sevilla que una hable con su hermana que vive en Valencia para que se extienda por Valencia, etc, etc. Y al final llegue a un punto que cuando llegue por ejemplo a Zaragoza le llegue por varios sitios.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.121
Reputación
12.454
Yo trabajaba con una chica que estaba de público, y asegura que es verdad, pero que cree, que eso no salió en la TV y fueron capaces de no emitirlo…

Pero claro… todos los que estaban en el plató, lo vieron…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.144
Reputación
71.554
En 1999 si bien no había redes sociales como Twitter, o Internet como lo conocemos hoy en día, sin embargo la gente no estaba aislada en esa época. Además del boca a boca, también había teléfonos, incluidos teléfonos móviles, Internet existía, mucho mas lento y limitado, pero ahí estaba en forma de foros, irc, newsgroups, messenger estaba en sus inicios, lo mismo el chat de Terra.

Al final da igual como de limitado este, con que haya uno de Barcelona que se lo cuente por telefono fijo a su amigo de verano que vive en Sevilla, es suficiente para que en Sevilla se empiece a extender dicho rumor. De Sevilla que una hable con su hermana que vive en Valencia para que se extienda por Valencia, etc, etc. Y al final llegue a un punto que cuando llegue por ejemplo a Zaragoza le llegue por varios sitios.

Pero contrasta bastante con el tema de las banderillas de ARN: Entre un 5 y un 10% no nos la hemos puesto, bastantes de nosotros hemos tratado de advertir, les hemos avisado de la posibilidad de trombos, cánceres, infartos, así como de la caída del sistema inmune y enfermedades neurológicas. Simplemente no quieren escuchar.
Llevan 3 años siendo testigos de turbocanceres, infartos, y trombos. Las visitas al tanatorio se han triplicado desde los pinchazos.
Los medios tradicionales simplemente no mentan a la bicha, o lo niegan, en internet salvo en cotos reducidos, desaparece la información de un día para el otro. Llevamos 3 años y están consiguiendo tapar el Sol con un dedo.
El rumor está extendido, pero no tiene el mismo tirón que el de la mermelada de Ricky Martin.
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.137
Reputación
11.729
Pues no lo recuerdas tan perfectamente porque se emitía los viernes. Y porque según las hemerotecas ocurrió en febrero de 1999.
Hasta en eso mienten .


"Sorpresa Sorpresa " no se emitía los viernes. Y no ocurrió en 1999. Esos datos que rulan SON FALSOS.


Mienten como bellacos.


Se tuvo que emitir entre el 97 o el 98.

Lo emitían los martes.
 
Última edición:

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.283
Reputación
3.192
Hasta en eso mienten .


"Sorpresa Sorpresa " no se emitía los viernes. Y no ocurrió en 1999. Esos datos que rulan SON FALSOS.


Mienten como bellacos.

Bueno, no hay nada más que añadir, si lo dice una persona anónima en un foro hay que creérselo sí o sí.