El misterio de "Sorpresa sorpresa", la mermelada y Ricky Martin.

Conan76

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
2.672
Reputación
13.169
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
En el mundo del internet el contenido que hay VHS es sólo la punta del iceberg.

Yo me dedico a eso al igual que mis compañeros solojinglesradio1, Mario y muchos más. Rebuscamos en contenedores, puntos limpios, basureros, lo que máx éxito tiene entre la gente son los anuncios antiguos y separadores antiguos sea de la cadena que sea. Por ejemplo, de las cadenas locales hay muy poco material, de las nacionales tipo TVE etc todo lo que quieras y más, por ejemplo, se han llegado a ripear hasta cintas betamax de los 80 con anuncios del 82, 83, 84...
Oye pues si no es mucho pedir, subir alguna lista de vez en cuando, sois colaboradores de Terrorfantastico o Divxclasico por algun casual? Soy muy friki para estos temas.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
A lo mejor tu familia no, porque era muy limitada.
Pero Internet era prácticamente lo mismo que ahora (correo, chats, webs, foros...).
Y teníamos móviles (de Airtel, Amena, Movistar...) con conexión a Internet (WAP).

Se extendía más fácil por Internet un bulo (por el IRC y por MSN), que ahora con las redes sociales (que es el Internet parasubnormales)

NOP

Yo tambien vi que mis amigos lo contaban en el insti de forma bastante convicente
al menos 1 en concreto.
no me vale la explicacion de los moviles y el WAP

yo recuerdo perfectamente que NO LO VI
pero QUE AMIGOS MIOS QUE NO SE INVENTAN BULOS
QUE NO SON EXAGERADOS
QUE NO SON DADOS A SEGUIR LA CORRIENTE
QUE NO TIENEN EL COMPLEJO ESE "STORYTELLER"

AMIGOS QUE NO TENIAN MOVIL NI DE COÑA (SI FUERE 1999)

QUE VIVAN EN UN PUEBLO DONDE A LAS 21:30 22:30 YA NO HAY NI UN ALMA POR LA CALLE

y que SI NO RECUERDO MAL, han hecho el trayecto solo DE CASA AL INSTI ese mañana, sin movil y si nada
Seguro que sin hablar con nadie que vea la radio ni leches

La risa, el descojone y la pasion al contarlo de este colega PARECIA BASTANTE GENUINA (recordemos, un tio que es nada fantasioso o dado a exagerar)

aunque a saber
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.088
Reputación
71.243
En este hilo sale un video con la propia Concha Velasco diciendo que se lo comentaron en la peluquería a la mañana siguiente. Se difundió por todas las ciudades de España. A las 8 de la mañana ya me lo estaban comentando compañeros de trabajo.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.974
Reputación
136.958
Lugar
un autobús lleno de mujeres
NOP

Yo tambien vi que mis amigos lo contaban en el insti de forma bastante convicente
al menos 1 en concreto.
no me vale la explicacion de los moviles y el WAP

yo recuerdo perfectamente que NO LO VI
pero QUE AMIGOS MIOS QUE NO SE INVENTAN BULOS
QUE NO SON EXAGERADOS
QUE NO SON DADOS A SEGUIR LA CORRIENTE
QUE NO TIENEN EL COMPLEJO ESE "STORYTELLER"

AMIGOS QUE NO TENIAN MOVIL NI DE COÑA (SI FUERE 1999)

QUE VIVAN EN UN PUEBLO DONDE A LAS 21:30 22:30 YA NO HAY NI UN ALMA POR LA CALLE

y que SI NO RECUERDO MAL, han hecho el trayecto solo DE CASA AL INSTI ese mañana, sin movil y si nada
Seguro que sin hablar con nadie que vea la radio ni leches

La risa, el descojone y la pasion al contarlo de este colega PARECIA BASTANTE GENUINA (recordemos, un tio que es nada fantasioso o dado a exagerar)

aunque a saber
A ver. Si el bulo se crea en el IRC-Hispano (o el Chat de Terra, o en el equivalente del Forocoches de aquel momento), acto seguido y a continuación alguien va y lo cuenta por la radio. Había mogollón de programas matutinos de coñas con oyentes tipo Anda ya (o el que fuera). Que se oían por millones de españoles todas las mañanas.

Tus amigos no tenían teléfono ni Internet. Pero tendrían transistor, ¿no?

Basta una notica de calado y con expectativas para que se mueva por el país a toda fruta ostra. Y si es estrambótica, más.

Basta con que veas lo que tardan hoy en día en "moverse" las expresiones de moda. El lo que sea no, lo siguiente. O como si no hubiera un mañana. La radio del pintor. Venirse arriba y darlo todo, blanco y en botella... todas esas hezs de expresiones según salen ya se popularizan en el país entero.

¿Cuánto tardó la prensa en hacerse eco de lo de la jovenlandesa narcotraficante? Al día siguiente ya lo sabía medio Internet y ya hasta la entrevistaban. Y salió de aquí en un post normal y corriente.

¿Cómo no iba a trascender lo de Ricky Martin? Por el puñetero Globo entero.
 
Última edición:

oiluj

Himbersor
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
706
Reputación
901
A ver. Si el bulo se crea en el IRC-Hispano (o el Chat de Terra, o en el equivalente del Forocoches de aquel momento), acto seguido y a continuación alguien va y lo cuenta por la radio. Había mogollón de programas matutinos de coñas con oyentes tipo Anda ya (o el que fuera). Que se oían por millones de españoles todas las mañanas.

Tus amigos no tenían teléfono ni Internet. Pero tendrían transistor, ¿no?
Pero... ¿por qué no nos sigues contando eso de que tú utilizabas WAP (internet en el móvil por GPRS, o igual así te suena más: 2.5G) en Febrero del '99 (cuando se emitió este programa objeto del bulo)? Ya sabes: tu familia no era "muy limitada", como dijiste por ahí atrás a otro forero (que su familia sí lo era, según tú)... y por esto tú tenías un móvil con WAP, en esa fecha... y el otro forero no.
Venga, cuéntanos, más, MATAO!!!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ay ay ay ay, el "hinjiniero"... que no ha empatado con nadie en su fruta vida, que era un pobre entonces (y ahora también), y va de "listo" por la vida!!!!!
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.974
Reputación
136.958
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Pero... ¿por qué no nos sigues contando eso de que tú utilizabas WAP (internet en el móvil por GPRS, o igual así te suena más: 2.5G) en Febrero del '99 (cuando se emitió este programa objeto del bulo)? Ya sabes: tu familia no era "muy limitada", como dijiste por ahí atrás a otro forero (que su familia sí lo era, según tú)... y por esto tú tenías un móvil con WAP, en esa fecha... y el otro forero no.
Venga, cuéntanos, más, MATAO!!!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ay ay ay ay, el "hinjiniero"... que no ha empatado con nadie en su fruta vida, que era un pobre entonces (y ahora también), y va de "listo" por la vida!!!!!
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

JAJAJAJAJA

¡QUE SÍ QUE HABÍA INTERNET Y TELÉFONOS MḉOVILES SUBONORMAL!

¿Quieres más? Te lo repito.

En 1999 EXISTÍA INTERNET y hasta había móviles con INTERNET.

Solamente tú y 3 paletos más no sabíais que exitía y os comunicábais por telégrafo.

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.942
Reputación
42.684
Es un caso distinto. Conocía gente que asiduamente grababan ese programa porque terminaba muy tarde y en la casa les gustaba.
Una cinta así se hubiera guardado indefinidamente.
 

oiluj

Himbersor
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
706
Reputación
901
JAJAJAJAJA

¡QUE SÍ QUE HABÍA INTERNET Y TELÉFONOS MḉOVILES SUBONORMAL!

¿Quieres más? Te lo repito.

En 1999 EXISTÍA INTERNET y hasta había móviles con INTERNET.

Solamente tú y 3 paletos más no sabíais que exitía y os comunicábais por telégrafo.

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

¿Pero entonces... dices que aquí, en Febrero de 1999 (cuando se emitió el programa este del bulo)... ya teníamos WAP (internet en el móvil por GPRS, o lo que es lo mismo: 2.5G)? Y lo usaríamos a saco, claro. Porque era una maravilla ¿no?
Qué curioso... yo creía que en Europa, la primera que dio dicho servicio fue la operadora holandesa Telfort, y no lo hizo hasta Octubre de 1999.
En España dicho servicio no llegó hasta el 2000... y no lo usaba NI JESUCRISTO... hasta que llegó, unos añitos después, el UMTS (tú lo conocerás como "3G"). Fue entonces cuando se popularizó el uso de Internet en el móvil...

Venga, venga, "hinjiniero" por la Universidad de Carabobo - Wikipedia, la enciclopedia libre, cuéntanos más!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Pobre y patético MATAO...
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
¿Qué tal va la práctica de la endogamia dentro de tu familia, desde hace generaciones?
 
Última edición:

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.942
Reputación
42.684
No creo que se emitiera, se ofreció recompensas para el que aportara un video y nadie presento nunca una prueba

No solo fue alucinante lo rápido que se extendió sino que de normal un bulo a medida que pasa de boca en boca va variando, se añaden cosas... en este caso permanecio inalterable

Yo diría que fue alguna especie de operacion de los servicios secretos para probar algo
Muy bien visto. Es que así lo recuerdo. Sin una modificación. La historia era exacta de unos a otros.
Y esque eran grupos sin relación.
Es hoy y los virales que me llegan a dos grupos de WhatsApp inconexos tardan días y a veces sin variantes. Y de ser un bulo, es de la noche a la mañana y sin una fruta modificación.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.974
Reputación
136.958
Lugar
un autobús lleno de mujeres
¿Pero entonces... dices que aquí, en Febrero de 1999 (cuando se emitió el programa este del bulo)... ya teníamos WAP (internet en el móvil por GPRS, o lo que es lo mismo: 2.5G)? Y lo usaríamos a saco, claro. Porque era una maravilla ¿no?
Qué curioso... yo creía que en Europa, la primera que dio dicho servicio fue la operadora holandesa Telfort, y no lo hizo hasta Octubre de 1999.
En España dicho servicio no llegó hasta el 2000...

Venga, venga, "hinjiniero" por la Universidad de Carabobo - Wikipedia, la enciclopedia libre, cuéntanos más!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Pobre y patético MATAO...
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
He dicho que en 1999 no solo había ya Internet sino que había hasta teléfonos con Internet.

Nunca he dicho que el bulo se propagase por WAP. Eso es cosecha tuya.

Luego eres tú el que quieres echar balones fuera con que si son galgos o podencos.


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Pobre y patético MATAO...
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Ignorante por la universidad de ninguna.

Sí que había Internet. Y sí que había teléfonos móviles. Solo que en tu casa no salíais de la cuadra.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.942
Reputación
42.684
Pero jorobar es que es sacar este tema y como empiece a hacer un poco de ruido vienen mercenarios a sueldo a enterrarlo.
Un par con una discusión sobre si había Internet entonces o si no.
Otro que si el bulo es que en realidad no ocurrió.
Pero lo que los distingue como mercenarios es la dedicación. Los de la discusión estulta, llevan lo menos 20 mensajes el otro del bulo inverso contesta a todo kiske para soltar su coña. Es un tema peliagudo para alguien en alguna esfera. Para tener a gente haciendo guardia por Internet.
Llevan todo el puñetero día. Y hasta hoy no se habian metido.