El MISTERIO de Begoño

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.346
Reputación
29.434
Lugar
vengo de Ered Lindon.
No creo que bogoño tenga ese regazo.

Mira que he conocido tias antiestéticas, pero antiestéticaS.

Resulta que detrás tenían una familia poderosa con mucha pasta y enchufe.

¿Quién no se casaría con la hija del tyson por un millón de dólares constante y sonante?

d9GcQPBYBK7kgmr9TPH3eQVAMdi1m3OdEoXtnyJ2pG6m1WUw&s.jpg


Cualquiera con dos dedos de frente, y pobre lo haría.

Juegos de tronos lo dejo bien claro. el bolton se casó con una subida de peso de los frey cuando le ofrecieron novia a cambio de pagarle en oro por su peso.

Lady Walda Frey.

iGOmxDLzTbefrPcd6D6is2MGbVRdV9mdHWavdEA10&usqp=CAU.jpg


Mafo hermanoc.

Sin ir más lejos, el 100 % del floro se tiraría por el rabaco de beogoño.

Sin recibir na a cambio, así son de fulastres.

No me quiero imaginar, la cuarta parte de la saga del padrino interpretada por estos dos.

El guapo gigolo y la mujer horrenda, pero podrida en pasta.
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.341
Reputación
3.074
Es que en el caso hipotético de que Begoña fuera transexual, tampoco creo que sea motivo de escándalo o escarnio. A estas alturas de la vida que ya se ha visto casi de todo, no sería algo tan humillante y que pudiera conllevar la caída de su gobierno. Si fueran pedófilos, o algo así gore, pues si, pero que sean homosec pffff diría que hoy en día es casi lo normal.

Antes cuando era jóvena no me percataba de la cantidad de gays que hay, pero ahora si que me doy cuenta y veo que hay muchísimos, tantos que parece que lo extraordinario es ser heterosexual. Por eso, no veo por qué le dais tanta importancia a algo que no la tiene. Es más por el morbo, la duda, el cotilleo, pero en realidad es algo que pertenece a su esfera personal y su intimidad y en lo que no deberíamos entrar.
 

Torre de Arena

Tomista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
529
Reputación
849
Es que en el caso hipotético de que Begoña fuera transexual, tampoco creo que sea motivo de escándalo o escarnio. A estas alturas de la vida que ya se ha visto casi de todo, no sería algo tan humillante y que pudiera conllevar la caída de su gobierno. Si fueran pedófilos, o algo así gore, pues si, pero que sean homosec pffff diría que hoy en día es casi lo normal.

Antes cuando era jóvena no me percataba de la cantidad de gays que hay, pero ahora si que me doy cuenta y veo que hay muchísimos, tantos que parece que lo extraordinario es ser heterosexual. Por eso, no veo por qué le dais tanta importancia a algo que no la tiene. Es más por el morbo, la duda, el cotilleo, pero en realidad es algo que pertenece a su esfera personal y su intimidad y en lo que no deberíamos entrar.
Es que antes no había tanto lgtb. Son una plaga terrorífica.

Pasas por cualquier Campus universitario y son todo niñas con miembro viril. Los wifis y toda la radiación electromagnética, disruptotes endocrinos presentes en el omnipresente plástico etc. están destruyendo a los hombres.
 

Adjuntos

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.163
Reputación
31.817
Es que en el caso hipotético de que Begoña fuera transexual, tampoco creo que sea motivo de escándalo o escarnio. A estas alturas de la vida que ya se ha visto casi de todo, no sería algo tan humillante y que pudiera conllevar la caída de su gobierno. Si fueran pedófilos, o algo así gore, pues si, pero que sean homosec pffff diría que hoy en día es casi lo normal.

Antes cuando era jóvena no me percataba de la cantidad de gays que hay, pero ahora si que me doy cuenta y veo que hay muchísimos, tantos que parece que lo extraordinario es ser heterosexual. Por eso, no veo por qué le dais tanta importancia a algo que no la tiene. Es más por el morbo, la duda, el cotilleo, pero en realidad es algo que pertenece a su esfera personal y su intimidad y en lo que no deberíamos entrar.

Que te llamen gai , no le gusta a nadie
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.341
Reputación
3.074
Es que antes no había tanto lgtb. Son una plaga terrorífica.

Pasas por cualquier Campus universitario y son todo niñas con miembro viril. Los wifis y toda la radiación electromagnética, disruptotes endocrinos presentes en el omnipresente plástico etc. están destruyendo a los hombres.
roto2 jorobar.