EL MISMO ESCENARIO EN TODAS LAS CIUDADES GRACIAS me gusta la fruta DEL PSOEMOS

Tars

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
1.394
Reputación
3.438
De qué dices que es tu tienda?

Tampoco puedo ir a un bazar chino o tengo que comprarselo a un español?

Cuando una tienda española intentó venderme por más de 100€ dos metros de tira led con una fuente de alimentación sobredimensionada qué debería haber hecho? Comprársela a ellos o comprarla en AliExpress por 7€?

Quién eres tú para decirle a los demás en qué tienen que gastarse el dinero?

Niño rata dice el besugo, pues no llevo años fuera de mi casa... Si tu eres tan iluso como para que te engañen y encima pensar que haces una buena labor a la sociedad española, adelante con tu ignorancia.
 
Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.737
Reputación
206.999


¡Qué manía tenéis en PENSAR y tratar de ver la realidad de forma objetiva!

Venga leches, dejaros de tonterías y a consumir PIENSO DIGITAL

- insensateces de WhatsApp
- Boberías a voces en Twitter
- Que si el Emérito, la Cruz del Valle de los Caídos, que si Carmen alopécico se ha puesto un sombrero chulo
- Que si Casado ha desayunado dos tostadas y un café
- Que si esa serie tan de moda ésta semana en Nintflinss, o en HacheBéO
- Que si Zutanita Nosequé está monísima en su posado de Instagram después del embarazo y le ha dado un "zasca" a sus haters
- Que si el Youtuber X le ha dicho al Youtuber Z que es un con poca gracia


VENGAAAAAAAAA

A CONSUMIRRRRRRRRR SOMAAAAAAAA

PIENSO PARA LA BORREGADAAAAAAAAAA

Y a discutir como buenas ovejas

"Tu apoyas al pastor! Eres un pastoristaaaaa! beee-beeeehhhh"
"Y tu eres un lobistaaaaaaa! Te paga el loboooo! beeeehhh-beeeeehhh"
"Chicos no discutáis, no puedo escuchar lo que dicen en la BorregoVisiónnn Beehh bueeeehhhh"
"Soyyy infeliz porque no me gusta el pienso que echan en la cadena azul, pero si en la rojaaaaaaa"
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.371
Reputación
91.951
Lo importante, es denunciar a los que no lleven mascarilla o la lleven mal.
 

Fight Back

Lonchafinista
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
544
Reputación
573
Ultrapaca, ¿ahora que no hay gente por las calles dónde te vas a poner para encontrar clientes? cafre de hez.
 

Fight Back

Lonchafinista
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
544
Reputación
573
El murciano que hace el vídeo parece estar viviendo un episodio de Walking Dead, calles madrilerdas vacías, lo más impactante que ha visto nunca.. wow!
 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.068
Reputación
23.266
invocad el escudo social y la "movilizacion" de 200.000 millones!!!!!!!
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.398
Reputación
56.070
El centro de Madrid está muy mal, pero ese vídeo se ha grabado muy por la mañana, y por eso está todo cerrado. Si antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo te vas un sábado a las 8 por ahí, te lo encuentras exactamente igual.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.550
Reputación
30.145
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
hombre son muchos de familia, a mi me da en la nariz que no pagan seguridad social y cosas asi, pagara el titular y a lo mejor el cocinero, el resto ni pum, si no seria una sangria, no hay empresa que lo aguante

trabaja bien y se come abundante y economico, de los pocos que me atrevo a dar fe por ellos

no se equivoque, con China no podemos competir en volumen, ellos van a 1 millon de piezas vendidas al dia con 1 euros de beneficio (eso es un millon de euros), Occidente solo puede competir en EXCELENCIA, es decir artesania de calidad y productos de muy alto estanding, no es que China no lo pueda fabricar, que lo hace, es que no les sale a cuenta por su concepto de fabricacion rapida - beneficio inmediato