Crisis: EL MISMO ESCENARIO EN TODAS LAS CIUDADES GRACIAS HIJOS DE PUTA DEL PSOEMOS

circodelia2

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.855
La mejor marca de herramientas: "Palmera" española de las Vascongadas que el mismo fabricante se enorgullecía de presentar un buen producto español, ahí sin complejos....muy buen material y se sigue vendiendo.

.............

Trollsauriopermico

Himbersor
Puntuación de reacción
5.895
Las tiendas físicas ya tenían sus días contados tanto por los elevados alquileres como por el nuevo modelo de comercio vía Internet. Esto simplemente ha acelerado el proceso de forma brutal.

makaveli_sano

Himbersor
Puntuación de reacción
2.524
menudo gobierno de subnormales...que el virus puede ser una mierda sí, entonces asignen mas recursos a los médicos, hagan pruebas masivas, detecten brotes rápidamente....esto es lo que hace China y parece que tienen controlado el bicho

Puntuación de reacción
10.368
Mismo escenario en territorios gobernados por:

- PSOE
- Podemos
- PP
- VOX
- Separatistas

Así que no es cosa de un partidos ni de dos. ES COSA DEL RÉGIMEN DEL 78.

ES COSA DE TODOS SUS VOTANTES.

Si votas y te quejas tendrás doble condena.

melch

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.010
¿Por qué habla como un murciano entonces? (sabía que era Madrid, era sólo por lo del tío hablando murciano)

Hablando ya enserio, qué puta pena me da ver estas cosas, si así está una ciudad más o menos grande como madrid, no me quiero imaginar cómo deben estar las Albacete, Zaragoza, Ciudad Real...
Zaragoza si no vas por las delicias, conde aranda, Magdalena, gancho y alrededores está bien

Puntuación de reacción
9.091
que de gracias a las medidas socialcomunistas de la CEPYME y la CEOE con sus ERTE's perpetuos hasta bien entrado 2021

que agutito con la paga de Uropa y la persiana bajada sin ir a currar, y sin consumir paro