El ministerio hembrista de Irene Montada intenta extorsionar a un empresario

El progresismo es una religión peligrosa sin duda.
Son gente que piensa que posee una verdad universal y debe aleccionar a los demás para que abandonen el mal camino y adopten su predicamento.

La igualdad entre todos los españoles está recogida en la Constitución y el poder judicial es el garante de que esto se cumpla. No hay más, ni por tanto necesidad de un ministerio especifico para ello.

Como la igualdad ya existe y no tienen ninguna función relacionada, su única función es, por un lado, colocar a un montón de personas afines al régimen, y por otro hacer apología de su religión.
No merece la pena ni detenerse a analizar la última tontería que diga la última fanática de turno.
Lo grave no es que ese tipo de fanáticos exista, lo grave es que tengamos que mantenerles con nuestros impuestos. Si hay un montón de estúpidos predicando sobre que la tierra es plana, pues ellos mismos, pero que yo esté obligado a pagar sus nominas y a escuchar sus sermones es inaceptable. En número suficiente sería cuestión de tiempo que tuviéramos que pagar multas e incluso ser juzgados por contradecir su VERDAD. Así han funcionado todas las religiones siempre, han de perseguir a los que no comulgan. No es mentalmente aceptable que tu VERDAD sea universal y aceptar al mismo tiempo que haya otras verdades respetables.
 
¿Qué es el "sesso no binario"?

¿Hasta dónde vamos a llegar en el nivel de estupideces?
 
Creo que binario viene de 0 (agujero) y 1 (palito) y de que el 1 se inserta en el 0.
Supongo que es lo que habrá discurrido tras arduos y sesudos observatorios esta panda de iluso subvencionados.
 
Volver