El Ministerio del Tiempo (serie TV)

gxg

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
1.237
Reputación
1.346
Hace poco descubrí en Netflix esta serie y la verdad me la devoré en pocos días, me pareció excelente.

Me encantaría que se hiciera algo similar en mi país.

Qué les pareció a uds los españoles?

Han encontrado muchos errores históricos o controversias?
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.500
Reputación
67.463
La 1º temporada muy buena. la 2º entretenida.. luego murió de agotamiento, repetición de tramas, incoherencia absoluta y falta de ideas..
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.830
Reputación
108.602
Lugar
Luxe
Era una serie sobre la historia de España dirigida a un público al que no le interesa la historia de España.

O mejor dicho, era una serie sobre la historia de España producida por un equipo al que no le gusta el tipo de gente que le gusta la historia de España. Quien quiera entender, que entienda; si no, miraos el twitter de Olivares y comprendereis
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Esta bien asesorada y documentada, los personajes tiene cierta profunddad y se ve bien, y se aprenden cosas, pero rebosa NWO por los 4 costados.
el episodio final de la 2ª temporada seria genial si no fuera por el final que le dieron.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.949
Reputación
49.785
Hace poco descubrí en Netflix esta serie y la verdad me la devoré en pocos días, me pareció excelente.
Basura con tintes leyendonegricistas. Una hez pinchada en un palo desde el punto de vista histórico. La primera, no obstante fue entetenida. La segunda regulera y la tercera no la llegué ni a ver.

Me encantaría que se hiciera algo similar en mi país.
Te doy argumentos para algunos capítulos:

a) 1783. Francisco de Miranda está a punto de conocer a Lafayette, pero tiene halitosis y se corre el riesgo de que a Lafayette le caiga mal y no lo deje entrar en la logia. La misión del comando es mejorar el aliento al protomasón y lograr su ingreso en la Masonería.

b) 1811. José de San Martín está en un lupanar de San Fernando con tanto gusto que se demora un poco y ese día sube la marea tanto que deja incomunicados Cádiz y San Fernando, con el fatal desenlace de que no pueda acudir a la fundación de la logia Lautaro. La misión del comando es alertar a Bernardo O'Higgins para que se acerque a San Fernando y se traiga a San Martín antes de que suba la marea.

c) 1790: Por enésima vez Simón Bolívar intenta acceder al título nobiliario y amaña sus papeles para hacer desaparecer a su abuela negra y poder justificar la limpieza de sangre. La misión del comando será que no lo consiga para que le denieguen el título, se enrabiete, se masonice y acabé "libertado" aquellas tierras.
 
Última edición:

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.609
Reputación
79.906
Yassssss caco3.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.309
Reputación
23.906
Hace poco descubrí en Netflix esta serie y la verdad me la devoré en pocos días, me pareció excelente.

Me encantaría que se hiciera algo similar en mi país.

Qué les pareció a uds los españoles?

Han encontrado muchos errores históricos o controversias?
Empieza bien, siempre con un toque de Memoria Histérica y leyendanegrismo, pero en general la primera temporada es divertida y entretenida. Yo recuerdo que la dejé cuando empezó la Cayetana con su lesbianismo y cada vez había menos aventuras

Quizás le de otra oportunidad
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.263
Reputación
31.627
Hace poco descubrí en Netflix esta serie y la verdad me la devoré en pocos días, me pareció excelente.

Me encantaría que se hiciera algo similar en mi país.

Qué les pareció a uds los españoles?

Han encontrado muchos errores históricos o controversias?
Que es una hez, la aguanté un par de capitulos. La idea era muy buena y la ejecución estuvo bien, pero los dialogos eran basura por culpa de las gracietas endofóbicas que los protagonistas soltaban cada dos frases (al menos en lo que ví)..
 
Última edición:

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.070
Reputación
90.975
Lugar
Santander
era como muy "casual" que las puertas del tiempo siempre te dejaban en el punto espacio-tiempo deseado.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.481
Reputación
47.266
Me moló el capítulo en el que dos enviados al siglo XIX a hispanoamérica eligen como nombres "Andres Pajares" y "Fernando Esteso"