El ministerio de Sanidad convoca una rueda de prensa de urgencia para los próximos minutos

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

jorobar como estoy gostando, me voy a romper las manos a aplaudir a las 8.

Nah, es broma, haré como en la anterior obra de teatro, irme a México a pasarmelo bien a la playa y salir de fiesta.

Quien quiera remar ahi tiene el remo, yo paso.
 
Más les vale que este bichito sea mortífero de verdad porque no veo a la gente tragando con la farsa una vez más...
yo sí lo veo

los massmedia ya están en ello, cualquier estultidez la repiten muchas veces y ya la gente se lo cree, "que esta es mu subida de peso y es peor que la anterior" y ya está

no problem
 
Sanidad sanidad, uno de los objetivos es tumbarla y que desaparezca el sistema sanitario nacional

el destructor Mario monti, conocido hombre de neցro del bce, ya lo ha declarado abiertamente en Italia, eso si, dando la culpa a la “extrema” derecha una vez más


Además lo dice fuerte y claro “como en usa”, es decir que se lo han mandado ellos
 
Lo primero que van a decir es que los que llevan cuatro rejonazos del el bichito y tres de la de la gripe en tres años vuelven a la casilla de salida por culpa del país del el bichito cero y que las medidas deben ser las del el bichito cero. Todo ello sin cortociutar.

La ciencia.
 
Última edición:
Volver