El Ministerio de Montero: “Los hombres dan alcohol y drojas a las mujeres para aprovecharse de ellas”

OCALO

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.637
Reputación
1.709
¿ como o dónde buscan los hombres a esas mujeres que se ofrecen por alcohol o drojas?
Me interesa para un estudio de la universidad.
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.402
Reputación
9.516
Lugar
Madrid
¿Y no dice que hay mujeres que dan sesso a hombres a cambio de privilegios y comodidades que no obtendrían de otra manera? ¿Eso no es criticable y pesreguible por ese ministerio?

Cuanto sexismo en ese ministerio.

El ministerio de las mujeres, por las mujeres, para las mujeres pero sin los hombres.

Ven la pajja en ell ojo ajeno y no ven la viga en el propio.

Dame el dinero y llamame simple.

El emperador está desnudo.
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.128
Reputación
22.335
Me recuerda a lo de "Niños, no os acerqueis a los desconocidos que regalan droja". Claro, es que la droja esta tirada de precio para regalarla.
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.402
Reputación
9.516
Lugar
Madrid
Ah y se me olvidaba, del ministerio de los privilegios para la mujer, no critican o mencionan a las comebolsas?

Porque anda que cuando venian las tias pidiendo farlopa, no es que se la ofrecieramos, venian ellas como yeguas en celo a pedirla, ¿eso no es criticable tampoco? ¿Es eso empoderamiento? ¿Estabamos obligados a darsela aunque fuese una antiestética subida de peso por no disriminar?

Los que no sabeis que es una comebolsas es que no habeis vivido la juventud, torreznos.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.323
Reputación
126.944
En los años 60, 70 y 80 las mujeres se vanagloriaba de que empezaban a beber y fumar como los hombres, liberación de la mujer lo llamaban entonces, pero en 2020 ha tenido que venir una ministra y un ministerio entero que vive de nuestros impuestos para darle la vuelta a la tortilla y ahora beber y fumar son trampas que los hombres tienden a las mujeres.
Bueno, y ellas nunca salen a ligar, solo a estar con las amigas, todo lo de vestirse pintarse, ponerse berzas, ir de marcha, etc... lo hacen para estar con las amigas, vaya, para eso podrían quedarse en casa reunidas en el club de costura, de cocina o de lectura, que es lo que hacían antes cuando no estaba bien visto salir a ligar.
 

Juan Niebla

Himbersor
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
2.133
Reputación
3.924
esta mujer que no me cae bien no sabe que en las fiestas, de toda la vida, desde que el mundo es mundo , es en las fiestas donde los hombres se acercaban a las mujeres para emparejarse
hija dee las mil pilinguis, pero si es jovenlandesito son sus costumbres, no? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus muertos irena,
 
Última edición:

Gravityless

Y..¿después del resplandor?
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
446
Reputación
705
Lugar
Madrid... y el cielo me puede esperar
Yo no haria mucho caso a esta señora y menos a los estudios que hace. Lo único que consigue y casi es de dar gracias, es ponerse en evidencia, cada vez menos mujeres se sienten identificadas con estas tontearías. Así que gracias Irene, nos esta costando la pasta pero al menos sirve para que hasta el genero femenino pase de ti y tus tonterias.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.488
Reputación
68.130
esta mujer que no me cae bien no sabe que en las fiestas, de toda la vida, desde que el mundo es mundo , es en las fiestas donde los hombres se acercaban a las mujeres para emparejarse
hija dee las mil pilinguis, pero si es jovenlandesito son sus costumbres, no? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus muertos irena, te amen una manada de personajes y te destripen mujer que no me cae bien
Sabe dios la de polvos que ha pegado esa tras varios pelotazos, porros, cervezas o lo que fuese... y sabe ella perfectamente que esos polvos post-desinhibicion eran completamente conocidos, deseados y previstos antes de empezar el proceso. Sabe de sobra que es un "protocolo" comun y aceptado por las partes en el 99,99 % de los casos y me juego el cuello a que ella lo ha seguido incontables veces, pero como se suele decir; habla quien mas tiene que callar y especialmente habla de pilinguis la tacones.
 

Antonius Block

Madmaxista
Desde
8 Jun 2017
Mensajes
316
Reputación
835
Pues yo me acuerdo de una noticia de hace ya un tiempo en la que dos "presciputas" le echaron droja en el Colacao a un buen señor gallego para después aprovecharse de su patrimonio
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.524
Reputación
62.715
No te vayas con desconocidos,si un desconocido te ofrece un caramelo dí que no y no bebas de las fuentes,que los curas las han envenenado.
 

TALEBIANO

Himbersor
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.016
Reputación
4.751
Pero no les molestaba que la cerveza se la pusieran directamente a ellas?