El Ministerio de Igualdad exige juguetes neutros

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.170
Reputación
7.850
Lugar
España
Pero tu esta hez que dices te la crees? Las niñas nacen programadas para que les gusten las cocinitas y los niños las motos? Estais enfermos. Si desde el minuto 1 al niño le estás metiendo roles de genero y visiones condicionadas del mundo, que quieres que les atraiga? Si he visto con mis ojos a amigos diciendole a los niños con cara de locos, a que te gustan las motos? a que te encantan?

Meter asi en dos sacos a la poblacion es vomitivo. Habrá niños a los que les gusten los muñecos y habrá a los que no. Habrá niñas a las que les gusten los coches teleridigidos y habrá fulastres como tu a los que les tendrán que regalar un orinal. De todo hay en la viña del señor.
Pero tu esta hez que dices te la crees? Las niñas nacen programadas para que les gusten las cocinitas y los niños las motos? Estais enfermos. Si desde el minuto 1 al niño le estás metiendo roles de genero y visiones condicionadas del mundo, que quieres que les atraiga? Si he visto con mis ojos a amigos diciendole a los niños con cara de locos, a que te gustan las motos? a que te encantan?

Meter asi en dos sacos a la poblacion es vomitivo. Habrá niños a los que les gusten los muñecos y habrá a los que no. Habrá niñas a las que les gusten los coches teleridigidos y habrá fulastres como tu a los que les tendrán que regalar un orinal. De todo hay en la viña del señor.
fruta reputa mugrosa eres.
En una carretera a 40 grados trabajando no te he visto ni a ti ni a las astutas como tú.
Tampoco de albañila, fontanera, ebanista y en cualquier trabajo que exija sacrificio y destreza, salvo para fregar no valeis para nada.
Todos los demás sitios donde estáis es porque los comunistas os han hecho creer que Valeis para otra cosa que no sea fregar, amar y tener hijos .
Incluso en la cocina los hombres os dan 2000 vueltas cuando se ponen.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.149
Reputación
14.938
Lugar
Uagadugu
Google ya se ha puesto las pilas:

Inglés
Español

dôɡ







perra(femenino)



perro(masculino)

en el traductor de google, ingles-español, pones dog, y traduce a masculino, y a femenino
 
Última edición:

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.490
Reputación
68.149
Las niñas nacen programadas para que les gusten las cocinitas y los niños las motos?
No... pero las niñas DE MEDIA muestran mayor interes por determinadas actividades y los niños por otras. La concrecion en juguetes concretos como puedan ser un camion o una cocinita son solamente cuestiones circunstanciales a una sociedad que usa esas cosas, pero la querencia natural del niño y la niña hacia actividades de uno u otro tipo, de una u otra esencia EXISTE te guste o no. Si al niño no le compras la espada jugara con un palo y si a la niña no le compras la muñeca adoptara a una figurita del mueble del salon... con excepciones, si, pero excepciones que confirmaran la regla.

Monkey test shows gender choices
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.732
Pues que ponga su pasta y los fabrique ella, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta qué tiparraca. O que se lo pida a los fabricantes chinos, que son los que más venden.
No se puede ser más inútil, con toda la industria del país en la hez.
Din del hilo y de los gente de izquierdas de hez.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.732
Google ya se ha puesto las pilas:

Inglés
Español

dôɡ







perra(femenino)



perro(masculino)

en el traductor de google, ingles-español, pones dog, y traduce a masculino, y a femenino
Mal traducido, perra en Inglés es Bitch. honkhonkhonkhonk
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.384
Reputación
41.681
Huella de carbono:el ser humano es la huella de carbono.
Los Angeles y demonios son asexuados.
Agenda 2030 es una agenda de exterminio de la humanidad,y estos hdlgp se creen que por traicionar al ser humano van a tener un sitio a la diestra del Dios...reptil,es decir,el Dios cloaca,que se reproduce por la cloaca como los reptiles
 

Alpargato

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
785
Reputación
1.082
Yo, cómo mujer, en contra del machismo, aunque tampoco a favor de algunas cosas que promueve el feminismo, diría más bien que me inclino hacía el sentido común. Toda ésta historia de los juguetes me parece una tontería y una pérdida de tiempo. Tengo 4 hijos, 2 niños y 2 niñas, jamás les hemos impuesto, nisiquiera les hemos "manipulado" para que a los chicos les gusten las cosas de chicos y a la chicas las de chicas, pero es inevitable, a mis niños les gustan los balones, los coches, etc, a mis niñas las muñecas y las cosas rositas... Incluso antes de cumplir el año, pasas por el pasillo de los juguetes y cada uno se lanza a los juguetes de su género. Menuda tontería invertir tiempo y dinero en toda ésta polémica...
Es fácil darse cuenta cuando tienes hijos, la mayoría de los que defienden esta ideología totalitaria son personas sin hijos. Y en España cada vez es más difícil tener hijos.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Exacto, me refería a ese estudio.
Publicado por la BBC. Por supuesto, eso fue hace tiempo, cuando el NWO no había cogido la intensidad de ahora, y todavía se podía hacer un estudio científico sobre las diferencias innatas entre machos y hembras.
Hoy en día sería imposible: el científico sería expulsado, su financiación recortada, y por supuesto la BBC estaría publicando un estudio ponderando a los trans. De hecho hable con un británico anti NWO y me dijo que muchos están hasta los bemoles, lo que una vez fue un medio de referencia, ahora es puro NWO y ya no lo sienten como suyo.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.623
Reputación
57.084
Pues hace un año solamente el pueblo español votó que esas sencilladas eran, junto con las paguitas, lo mas importante para ellos.

No lo olvidemos. Eso es ser feminista. Y eso es lo que los españoles apoyan masivamente.
No, masivamente los españoles no apoyan nada de eso, a lo sumo un 25% lo hace, dentro del 40% que vota.