¿El ministerio de consumo de Garzón para que servirá?

Hola shurmano. Feliz Año Nuevo.

Va a ser dolido pero nos podemos consolar pensando que peor lo tiene Kalópez, que le van a cerrar el foro y tendrá que dejarse de ir de pilinguis.

Hyjualmente brodel!

Le van a cerrar el foro los gente de izquierdas?
Y entonces quién va a hablar de ellos??? roto2
 
  • Zanx
Reacciones: JMK
Hyjualmente brodel!

Le van a cerrar el foro los gente de izquierdas?
Y entonces quién va a hablar de ellos??? roto2

jorobar que si se lo cierran.

Hay dos cosas incuestionables en el futuro gobierno. La primera que Garzón es con diferencia el Ministro menos capaz de la Historia, y mira que hay historia... La segunda es que a Kalópez le chapan el chiringuito.

Qué quién hablará de los gente de izquierdas?? shishi, pues los de siempre, Preescolar y su padre, el Chema Crespo, el Del Pozo (aunque este tiene pinta de que le quedan dos telediarios), Elisa Beni, la Palomera, el Rico...

Esos van a estar todo el día en la tele convenciéndonos de que todo va bien. Por eso habrá que chapar el foro.
 
jorobar que si se lo cierran.

Hay dos cosas incuestionables en el futuro gobierno. La primera que Garzón es con diferencia el Ministro menos capaz de la Historia, y mira que hay historia... La segunda es que a Kalópez le chapan el chiringuito.

Qué quién hablará de los gente de izquierdas?? shishi, pues los de siempre, Preescolar y su padre, el Chema Crespo, el Del Pozo (aunque este tiene pinta de que le quedan dos telediarios), Elisa Beni, la Palomera, el Rico...

Esos van a estar todo el día en la tele convenciéndonos de que todo va bien. Por eso habrá que chapar el foro.
Pues yo como el @Vlad_Empalador, a la Palomera la amo.
 
  • Zanx
Reacciones: JMK
Para consumar la traición y la destrucción de España.
 
Bueno, siempre has sido un poco poco equilibrado, para que nos vamos a engañar.

Al menos se galante y compra tú el vaginesil. Que no se diga luego que no eres un verdadero caballero español.
Tú como estás mazado y alopécico, puedes aspirar a mujers, pero yo he de conformarme con las de nuestra edac (pleistocénica)
 
  • Zanx
Reacciones: JMK
Las competencias de inspección de consumo, normativa esta muy transferida a las CCAA.
Así que no se que podrá jorobar.
 
Tú como estás mazado y alopécico, puedes aspirar a mujers, pero yo he de conformarme con las de nuestra edac (pleistocénica)

No me acerco yo a una mujer ni loco. Yo soy un tipo fiel.

Que nunca se sabe cuando puede la parienta leer el foro por casualidad.
 
No me acerco yo a una mujer ni loco. Yo soy un tipo fiel.

Que nunca se sabe cuando puede la parienta leer el foro por casualidad.
No me jorobes! Vendrías aquí a contarlo?
Está claro que eres español, no hay duda.
 
  • Zanx
Reacciones: JMK
Vamos a dejar de consumir como Muy de derechas machistas y gastar el dinero solo en lo que lo haría una persona ecológica, feminista y de izquierdas. O sea, una buena persona.

Esto se lleva a la práctica mediante reglamentos, prohibiciones, subidas de impuestos, subvenciones y propaganda a saco. Y así se genera una tendencia y un estado de opinión predominante.

Estos son los que dicen que todo en la vida es política y no nos van a dejar olvidarlo ni para comprar una cuchilla de afeitar.
 
A ver, evidentemente no puedo contar algo que no puede suceder.

Claro que si sucediera... ya te digo. Y con fotos.
roto2roto2roto2
Claro, estamos en unas edades, que casi a la primera que habríamos de contárselo es a la parienta y a la suegra roto2 roto2 roto2 roto2 meparto:
Pero no, no va a sucedertragatochos
 
  • Zanx
Reacciones: JMK
A mi me dicen ministerio de consumo

Y me viene a la mente algo que no son las apuestas

0
 
  • Zanx
Reacciones: JEL
Te lees la lista de ministerios y se te cae el alma a los pies, el 70% no existían en el año 78 y de esos 70% son absolutamente inútiles y solo sirven para enchufar a ralea del partido. Le añades además que aproximadamente el 40% de esos ministerios no solo no es que no sirvan para nada, es que no sirven para nada bueno, como el ministerio de igualdad.

El estado actual en vez de proteger al individuo va a perseguirlo, creo que vamos a prefirir a la Rusia de Stalin a lo que se viene.
 
Volver