El miedo atroz que le tienen a la asesina de PODEMOS, Pilar Baeza, en Ávila

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061
El miedo atroz que le tienen a la asesina Pilar Baeza en Ávila.






"EL ASESINATO ES TAN SOLO UNA DE LAS COSAS QUE ESCONDE. POR NO HABLAR DE LOS LUJOS QUE SE DA, QUE NO SÉ DE DÓNDE PUEDEN VENIR, PORQUE SU NEGOCIO NO ES QUE ESTÉ A REBOSAR"





Tras haber asegurado a sus compañeros de partido que "no me arrepiento de nada", -durante el acto de presentación de los candidatos municipales de la formación morada en Castilla y León este 3 de marzo de 2019-, va ahora Pilar Baeza llorando por las esquinas sosteniendo todo lo contrario por la cuenta que le trae .(El vil engaño de la asesina candidata podemita a los padres de su víctima).




Así lo hace en una entrevista concedida durante las útimas horas a 'El País', donde la candidata de Podemos en Ávila, afirma sin sonrojo que no recuerda ni la sentencia por la que pasó siete años en prisión. (El espeluznante testimonio que deja a la podemita Pilar Baeza como una fría y sanguinaria asesina).




Sea como fuere, a la alcaldable no la pueden ver en la citada ciudad ni en pintura y todos la temen... y no solo por sus ideas políticas. (El endiablado juramento sobre la Biblia de una mentirosa Pilar Baeza ante los padres de su víctima).
En un reportaje de 'La Razón', se recoge el testimonio de varios vecinos que la conocen bien, tras haber sido condenada a 30 años de guandoca en 1985 por haber sido cómplice del asesinato a tiros de un joven al que acusó de haberla violadodejándola embarazada, detalle este último que no figura en sentencia alguna.(La candidata asesina de Podemos pide socorro a las feministas con la excusa de que la 'linchan' por ser mujer).





"Cuando saltó la noticia de que esta impresentable había sido cómplice de asesinato casi me caigo redonda. Qué cara tiene. ¿Pensaba realmente que esto no saldría nunca a la luz?
Yo lo que propongo es que la gente la boicotee y no vayan a su gimnasio, que se quede vacío y tenga que cerrar. Es una zascandil. Mira, si Podemos ya tenía aquí poco tirón, con esta señora mucho menos",


En el barrio al sur de la ciudad donde está el negocio de Baeza, un gimnasio, todos la temen: suscita desconfianza, indignación y un miedo cerval:
"Claro que la conozco, demasiado, es muy peligrosa. No puedo contar todo lo que sé porque me estaría identificando e iría a por mí. No es trigo limpio. Es mala persona y capaz de hacer cualquier cosa por conseguir lo que quiere".
"Me encantaría que los medios supierais toda la verdad de ella. El asesinato es tan solo una de las cosas que esconde. Por no hablar de los lujos que se da, que no sé de dónde pueden venir, porque su negocio no es que esté a rebosar".


Y es que, según afirman,
"tiene un pedazo de chalet en Mingorría, un pueblo a 12 kilómetros de la capital. Cuidado con lo que vayas a publicar de ella porque aquí nos tiene atemorizados".
Esto es muy malo para Podemos, no solo aquí que quizá sea lo de menos porque en Ávila siempre gana el PP, pero a nivel nacional también puede influir. No puedes tener en tus listas a una asesina. Es algo indecoroso".


El miedo atroz que le tienen a la asesina Pilar Baeza en Ávila: '¡Esta podemita es muy peligrosa!'
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.070
Reputación
32.311
La noticia me dejó más tranquilo. Podemos tiene pocos seguidores en Ávila y con ella de candidata va a tener menos. Sus posibilidades de salir elegidas son nulas.

Pero, ¿No se supone que con antecedentes no puedes ejercer cargos públicos?
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.691
Reputación
73.563
En las cárceles se establecen buenos contactos para crear grandes negocios, y esta mujer pasó muchos años en la guandoca.

Además no es una mujer petulante, se nota que es ambiciosa, fría, calculadora y manipuladora.

Seguramente si los vecinos ven que vive con lujos que no se pueden explicar por la actividad e ingresos de un gimnasio, seguramente quien quiera rascar en el tema pueda encontrar que ese negocio es simplemente una tapadera de otros "negocios".
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061
La noticia me dejó más tranquilo. Podemos tiene pocos seguidores en Ávila y con ella de candidata va a tener menos. Sus posibilidades de salir elegidas son nulas.

Pero, ¿No se supone que con antecedentes no puedes ejercer cargos públicos?

Yo que sé, a ver, yo sé que hay algo de gente decente o trabajadora en PODEMOS, algo, insisto, pero de eso a dejar que se les metan gente condenada por homicidio, asesinos.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.199
Reputación
23.482
La referencia de Podemos en Ávila son poco más de cinco mil votos obtenidos por IU en 2015. Va a ser interesenta ver hasta dónde llegan ahora.

Muy mala debe estar la cosa en Podemos si no encuantran candidatos más aseados.

Por otra parte, las opiniones que se recogen en la moticia, parecen vulgares comentarios de marujas.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061
La referencia de Podemos en Ávila son poco más de cinco mil votos obtenidos por IU en 2015. Va a ser interesenta ver hasta dónde llegan ahora.

Muy mala debe estar la cosa en Podemos si no encuantran candidatos más aseados.

Por otra parte, las opiniones que se recogen en la moticia, parecen vulgares comentarios de marujas.

Las "vulgares marujas" son las vecinas del pueblo, ¿o tenemos que poner comentarios de los académicos de la RAE?
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
La noticia me dejó más tranquilo. Podemos tiene pocos seguidores en Ávila y con ella de candidata va a tener menos. Sus posibilidades de salir elegidas son nulas.

Pero, ¿No se supone que con antecedentes no puedes ejercer cargos públicos?
Entonces se vaciarian los partidos políticos.
 

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
2.789
Reputación
8.411
Lo que no entiendo es el miedo atroz a esta petarda que no llegará al 1,60 y que de un manotazo la empotras contra una pared. En todo caso será que va acompañada por ahí.
 

KosovojeSrbija

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.492
Reputación
6.751
Lugar
Pochinki
Los amigos y conocidos que tengo en Ávila le tienen un ardor de estomago increíble, que se vaya a Brieva que es donde tiene que estar.