Laboral: El meteórico ascenso del marido de la portavoz del gobierno, de reponedor a directivo

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.443
Reputación
4.135
“Mi nombre es Iván Molinero Camacho, reponedor de los supermercados del norte, comercial general de Bricomart, fiel panadero de mi barrio. Padre de unos powerpoints que te meas, marido de una portavoz del gobierno. Y alcanzaré mi enchufe en esta remada o en la otra.”
 

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.176
Reputación
38.164
Molinero, que comenzó en el mercado laboral como panadero y reponedor de supermercado y comercial de una tienda de bricolaje, ha encadenado una decena de trabajos en los que, en su mayoría, apenas ha estado unos meses

Pues viendo el curriculum de Abascal (que no ha trabajado nunca) y algunos otros, pues oye, ni tan mal. Al menos ha remado algo. Yo mismo tengo una hez de CV, pero al menos no me invento masters en Harvard ni doctorados cum laude.
mientras el votontazo medio con las ojeras a las 5 de la tarde jaj

ezgif.com-gif-maker (4).gif
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.515
Reputación
8.517
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
“Mi nombre es Iván Molinero Camacho, reponedor de los supermercados del norte, comercial general de Bricomart, fiel panadero de mi barrio. Padre de unos powerpoints que te meas, marido de una portavoz del gobierno. Y alcanzaré mi enchufe en esta remada o en la otra.”
me lo guardo para mi guión de la webserie "Crónicas de Hispañistan, el reino de los derroídos".
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.710
Reputación
29.131
Para que luego digan, currar de reponedor o cajero/a de un Saturn, da un plus especial para acabar siendo directivo de multinacional o ministro.


España, el pais de las oportunidades. Casualidad que siempre "prosperan desde lo bajo" las parejas de los ministros.