El mercado inmobiliario se acerca el precipicio: la vivienda se acerca a un cambios drástico.

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.182
Reputación
19.437
Lugar
Le Catalogne
Se ve que los que van a tener problemas gordos son Holanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
Que aquí no, que aquí lo hemos hecho todo bien y con los deberes hechos.

 

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.086
Reputación
10.015
Normal, si el empleo va a desaparecer y el coste de las hipotecas va a aumentar por la subida de tipos ese es el resultado, luego me llamaban loco cuando les decía que no era momento de hipotecarse.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.633
Reputación
55.286
Bajará en los pueblos, en las ciudades ni de coña.
Antes le prendo fuego.

Un momento, juraría que ésto ya lo he vivido
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.806
Reputación
16.112
En EEUU la bajada de ventas y de precio de la vivienda es RECORD HISTORICO. Obviamente todavia es poco, ya que los precios llevan bajando dos meses y las ventas un poco mas, pero la velocidad de caida es RECORD.

Estoy seguro de que en España debido a su fortisima economia, sus altos salarios, su bajo desempleo, el ser inmune a las subidas de intereses y a las bajadas del euro, no va a haber bajadas del precio de la vivienda.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.922
Reputación
15.905
En españa estamos ya muy acostumbrados al no mercado inmobiliario
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.225
Reputación
25.401
De momento ya se empiezan a ver bajadas en la periferia NO RICA madrileña. Por algo se empieza. Bajadas de entre 20 y 40K desde comienzos del verano en varios pisos que vengo controlando. No son pacopisos. Hablo de viviendas de mínimo 120 metros con ascensor, garaje y dos baños. Están bajando más las que requieren más reforma, evidentemente.

Creo que 2023 va a ser un gran año.