El menú de hoy en el Hospital Universitario Río Hortega (Valladolid)

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.122
Reputación
71.450
Da la sensación que es "dieta blanda" como cuando tienes diarrea, aunque el melocotón en almibar y el pan no me terminan de cuadrar en esto, lo que desde luego denota mucha desidia y torpeza es no haberse molestado en sacarlo del envase. Por lo menos es de "marca" no un ultraprocesado comprado en bloques de 20kg congelado.

Edito: pone hipograsa, vamos que no es que esté mal del estómago sino que tiene que ser una dieta baja en grasas por fanegas o por el motivo que sea, en cuyo caso es razonable el jamón cocido.
 
Última edición:

fred

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
3.453
Reputación
9.368
La Coca Cola de 2 litros también se la han dado en el menú?
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.480
Reputación
21.065
Da la sensación que es "dieta blanda" como cuando tienes diarrea, aunque el melocotón en almibar y el pan no me terminan de cuadrar en esto, lo que desde luego denota mucha desidia y torpeza es no haberse molestado en sacarlo del envase. Por lo menos es de "marca" no un ultraprocesado comprado en bloques de 20kg congelado.
Pone hipograsa sin sal. Alguien tiene el hígado o el páncreas reventado.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.122
Reputación
71.450
Pone hipograsa sin sal. Alguien tiene el hígado o el páncreas reventado.
Si justo después lo he visto, normalmente te ponen este tipo de dieta después de cualquier operación intestinal diría , aunque a mi por la vesícula me dieron un muslamen de pollo creo recordar que sin ser muy grasiento creo que ya es más que esto.
 

Europobre

Madmaxista
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.093
Reputación
2.373
Podría ser peor: que te pasasen la factura.

Hace tiempo se llegó a abrir el debate que la sanidad pública debía correr con los gastos médicos de los hospitalizados, pero la manutención debía ir a cargo del paciente.
 

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.034
Reputación
27.596
La sopa de cocido obviamente tambien de pack. Facil, rapido y economico.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.512
Reputación
47.747
La izquierda y la extrema izquierda con sus habituales campañas de propaganda y agitación

Es demasiado viejo este tipo de campañas de verdad