El menor agredido en Alhama de Granada es trasladado en Helicóptero.

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Mensajes
20.308
Reputación
29.763
En las noticias solo salen mujeres asesinadas, machistas, pinchazos de sumisión química (risas) y todo es por el cambio climático que es culpa de VOX.
Mientras España se convierte en un barrio de Tetuán.

Yo me bajo en la próxima, ¿Y usted?
 
Si en mis tiempos el instituto era una sarama no quiero pensar ahora con la de guano que llena las aulas, una tortura ir diariamente a un centro donde te enseñan poco y tienes que malvivir con gente de todos los lugares. Luego se quejan cuando alguien hace un columbine.
 
Al parecer ha perdido un ojo
@Teniente_Dan Es lo que temes.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi vida ...

Esta noticia tiene tantas derivadas...:

Cien veces repiten que son "jóvenes", cosa rara en un insti....

Luego al final reconocen que son 2 jovenlandeses y un hermano hispano de los que le gustan a Bernaldo y Cía...

Al parecer ningún compañero intervino para defenderle, cuando linchan a un español en España hay que esperar a los caballero-csballero cuando ya es demasiado tarde...

Finalmente no puede faltar la dosis de buenismo para calmar a la gente y que no se tome la justicia por su mano.

Que reviente todo ya y a tomar por ojo ciego.
 
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi vida ...

Esta noticia tiene tantas derivadas...:

Cien veces repiten que son "jóvenes", cosa rara en un insti....

Luego al final reconocen que son 2 jovenlandeses y un hermano hispano de los que le gustan a Bernaldo y Cía...

Al parecer ningún compañero intervino para defenderle, cuando linchan a un español en España hay que esperar a los caballero-csballero cuando ya es demasiado tarde...

Finalmente no puede faltar la dosis de buenismo para calmar a la gente y que no se tome la justicia por su mano.

Que reviente todo ya y a tomar por ojo ciego.

Pues las madres están hartas. El alcalde está harto (del PP) y pasará lo de siempre. Vendrán del gobierno a callarnos y a llamarnos racistas.
Lo verdaderamente grave de todo esto es que los demás niños han aprendido la lección: "los Jovenlandess mandan ahora" y pueden hacer lo que quieran.

Esto no va a explotar. Poco a poco irá a peor
Ya hay generaciones de españoles que han nacido y viven bajo el yugo de la religión del amor y desconocen lo que era la vida antes de la llegada del islam.
 
Que reviente todo ya y a tomar por ojo ciego.

Os explico como ha sido esto.
Algama de Granada está en fase de islamización última. En esa fase ya los Jovenlandess se hacen los dueños de todo, conercios, barrios, plazas, polideportivos, etc y si algún español se atreve a oponerse pasa esto.

En Ventas (a 15 km de los hechos) ya pasamos esa fase y los niños españoles saben que son minoría. Siento pena por ellos. A veces los oyes preguntar a sus madres que porqué no entienden lo que hablan los otros niños en el recreo, los pobres. Aquí solo hablan español en clase, por ahora, ya mismo darán clases en árabe.

La colonización sigue adelante. No habrá explosión. Vete haciendo a la idea.
 


Cada cuatro años votamos para mejorar lo que nos dejan de este país.

Hemos elegido que queremos este tipo de país.

Yo me apeo en la próxima ¿Y vosotros?

Hace 25 años aún teníamos algo de sangre en las venas

 
Da igual los motivos, lo grave de todo esto es que la morisma toma el control.

La paliza ha sido porque estos alérgicos y el Latinoamericano intentan imponer su leyes a base de palos y se ve que ya habían pegado a otro español y este pobre niño, que la tele le hace creer que vive en un mundo irreal de igualdades y piruletas fue a infornar del terror pandillero al director y el resto lo sabéis, inconsciente en un helicóptero
Su hubiera sido al revés, los Jovenlandess serían testigos protegidos pero parece que los directores de centros educativos son proges badulaques y no saben lo que tienen entre manos.
Pobre chaval.
 
Última edición:
Hace 25 años aún teníamos algo de sangre en las venas


Lo más "grande" que van a hacer hoy en protesta las madres de los no alérgicos es "no mandarlos a clase hoy"..

Vamos que les van a dar una lección a la morisma y demás pandilleros que no olvidarán jamás :rolleyes:
 
Lo más "grande" que van a hacer hoy en protesta las madres de los no alérgicos es "no mandarlos a clase hoy"..

Vamos que les van a dar una lección a la morisma y demás pandilleros que no olvidarán jamás :rolleyes:
Para mi en el fondo lo más desgarrador es el final del artículo:

altercados provocados por una parte minoritaria de la población que reside en el municipio, entre los cuales se encontraría uno de los presuntos agresores, "y que no facilitan la convivencia incluso para el resto de extranjeros que sí están muy integrados en el municipio"

Se sabe cómo está la cosa en %?

También me preguntó que lleva a los latinoamericanosa unirse a los jovenlandeses,aquí donde vivo los Sudamericanos no les tienen mucha simpatia
 
Volver