El meme más brutal que preñó el alma de todos los españoles

Si no le dolió nada es que gasta micropene y es como soltar un hueso de aceituna.
 
Si, los únicos que aman son los jovenlandeses con cara de atontaos...

Pues sólo tienes que tirarte el verano en la playa sin filtro solar y tolputodía fumando crack, oyes.
Lo petarás. No sé qué ojo ciego, pero lo petarás.
 
Ese ojo ciego se desvirgó tras la primera cagada.

Chocolate del jovenlandés espero saque de ahí tras haberlo dilatado bien.

El frente mono fijo sabe como sacarle pasta a la jamelga.
EN Muchos pueblos de La Sagra hay la costumbre (la sipotah o el desfloro) que aunque nunca se perdió, estuvo algo en desuso y ahora está muy de moda de que sean las madres, las otras madres, las que enseñan a los hijos de otras.



En mi caso fue la vecina de enfrente la que me enseñó, yo tendría 13 años y ella rondando la treintena, tenia un hijo de 11 una hija de 6 y estaba preña de pocos meses, asi que no había riesgo de nada ni futuras sospechas, y allí estuve yo metiendo la colita y masajeando galletas maría con leche de preñada.



Es algo normal en La Sagra que una progenitora le pida a una compañera, amiga o vecina, que enseñe a su hijo a amar, o que sea estas últimas las que se ofrezcan.
 
Nada sale gratis en esta vida. Esta tipa que está ahora toda contenta por haber sido amada por un jovenlandés, se acabará tarde o temprano dando de bruces con la dura realidad. Tiempo al tiempo.
 
Qué pesados sois los niñosrrrrrrata INCELS de Burbu.
Pues ya encontraeis vosotros tb un jovenlandesito joven, no seáis tan envidiodos.
 
Volver