'El Melillero', el hijo de un legionario senegalés y una jovenlandés, delincuente desde los 12 años: su caída final

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
3.379
Reputación
9.064
José Arcadio es el mayor quebradero de cabeza para Abdou y Saida. Siendo un chaval de 12, 13 o 14 años ya se relacionaba con rateros de distintos barrios de Melilla. “Algunos le sacaban tres y cuatro años. Formaron una banda que traía loca a la ciudad”, explica una alta fuente policial. Robos en casas y coches, peleas, agresiones a otros menores, vandalismo…La integraban en torno a una decena de chicos. La Policía Nacional llegó a identificar a ocho de ellos. José Arcadio era uno.

Para evitar futuros casos como este solo se puede hacer una cosa: Cuando esos "chicos" de 12, 13 o 14 años empiezan a "dar problemas" se les coge y se les da de palos hasta en el cielo de la boca.
¿Que vuelven a comportarse como me gusta la fruta?
Dos añitos presos. Ni "ej que son menores" ni platanos.
¿Que no se reforman y optan por el lumpen?
Repatriación y a tomar por el trastero.
Luego nos extrañamos de que la gente evite los institutos públicos como un vampiro el ajo.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.783
Una chica cuando se lía con un tío sabe al instante si tiene un trabajo honrado, si consume drojas, si vende drojas, los amigos como son....
En que estaba pensando esta chica o a qué se dedicaba ella porque yo no lo entiendo.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
El mestizaje está bien, cuando implica mejorar tu genotipo. Si lo que haces es empeorarlo, el que sale ganando es el que tiene un genotipo inferior. Así que así se resume la destrucción de Europa.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Decidme que no disfrutariáis (sin Rafa jovenlandesa contando los detalles) viendo a ese trozo de hez siendo torturado por otros delincuentes de esos chungos. Ver como le sacan un ojo en vivo... yo hasta pondría la imagen en pausa.
No suelo ver los vídeos de veteranos con sangre y vísceras, pero te aseguro que ese lo vería con gusto.