Pregunta: El mejor sitio de España para vivir

cagabandurrias

Himbersor
Desde
30 Nov 2017
En efecto. Para buscar talento y emprender, la mejor ciudad es Barcelona.
Las calas de la Costa Brava son idílicas.

matadrongos

Himbersor
Desde
30 Dic 2016
Pues, aunque parezca curioso, quién más sabe de esto... es quien tiene más pasta... porque pueden elegir y, pudiendo, van donde van.

Y esos sitios son, por ejemplo, los chaleses de Puerto Banús (Marbella), la propia Milla de Oro de Marbella o La Zagaleta (Benahavís). Con sus microclimas particulares.

Exclusividad, reservas naturales, protección de seguridad privada permanente y todo a un paso con el coche.

---

Cuando renuncias a algo de lo anterior, ya te puedes quedar con Llanes (que tiene buen clima en según qué meses y buenas vistas, pero está a tomar por culo de un centro neurálgico, del dinero y de los negocios).

Probablemente, para vergeles y microclimas, me iría como Antonio Gala, a Alhaurín el Grande y pillaría un bosque, como él... tienes buenas comunicaciones con autovía y estás cerca de todo... tienes trabajo y puedes trabajar y hacer billetes si te mueves... y el clima es cojonudo 11 meses al año (porque, ojo, no hablamos de un erial en Alhaurín el Grande, que tiene sus zonas mierderas y calurosas... sino de un vergel en un valle -microclima- rodeado de vegetación, que no en vano una casa con algo de terreno vale en Las Lomas sus 2 millones de euros).

Yo no tengo nada en contra de Asturias. Me parece una tierra preciosa y en verano, sus 20 grados son formidables. De hecho, he invertido allí, en el mismo ajo. Pero vamos, que no me gusta, más allá de una escapada puntual de 5 días, como hace toda España.

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
En algun oueblecito gallego o asturiano que aun se libra de la peste se vive bien. La zona de las rias baixas es un paraiso... Tui, combarro,baiona....

Por el sur, en pueblines de malaga, igual. Y en canarias, si tienes algun ingreso que te permita vivir dignamente, se vive muy muy bien

El resto creo que ya regular y tirando para cada vez peor

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Depende mucho.
Si ya tienes familia yo creo que toda la franja norte de España es ideal .
(Quitando tractoría)
Buen tiempo, buenos paisajes y con algo menos de moronegrada.
Huesca, Navarra, Asturias,Rioja, Cantabria.

Pais Vasco lo dejo a medias por el nacionalismo y que se están esforzando en llenarlo todo de moros sino sería un lugar fantástico.

Una ciudad de provincias o un pueblo no muy lejos de una ciudad pequeña.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Si no tuvieras ningún tipo de ataduras por trabajo ni de ninguna clase, en que población de España crees que vivirías mejor de las que conoces y por qué?

Los palacios de los Borbones. El palacio de Pablo Iglesias, el Palacio de Celá, el chaletazo de la parejita de ricachones Monasterio-Espinosa de los Monteros.

Hay tantos palacios y chaletazos en este país de la casta del R78, que puedes elegir la provincia y ciudad que quieras.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.