El mejor SEO de España

artal

Himbersor
Desde
28 Jul 2015
Mensajes
4.151
Reputación
4.727
El mejor, sin duda, es el de milanuncios. No hay otro.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Lo del seo cada vez me parece más absurdo, y me explico. Las páginas comerciales, las que ya venden algo, no buscan subir el tráfico en bruto, eso te la pela. Un dentista de Coslada no quiere tener medio millón de visitas al mes desde Perú- Lo que quiere es tener más clientes. Nadie mejor que él sabe lo que busca y cómo conseguirlo. La misma campaña en facebook puede traerte clientes o puede traerte problemas. Si haces la típica de "regalo de una gorra para todos los niños que vengan a su primera revisión" y lo potencias adecuadamente en grupos locales de Coslada de fb puedes triunfar. Pero si eres abogado de Coslada también y estás especializado en divorcios regalar una gorra a los que te traigan su caso no va a funcionar.

Cada negocio tiene su propio seo. El único seo que vale igual para todos es el de las páginas que viven de la publicidad, pero esas rara vez pueden gastar pasta en agencias.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Es algo tan personal que sólo quien lleva el negocio y está encima de la página sabe lo que realmente necesita. Si tengo una página con 5000 visitas al día y hago tres ventas no necesito que crezcan esos 5000, necesito que crezcan los tres. El SEO sirve para engordar esos 5000, que si pasan de 5000 a 10.000 puede que las ventas pasen de tres a seis. O no.

Y el problema es que para que un "extraño" te pueda ayudar de manera efectiva le tienes que contar primero tantas cosas tan sensibles de cómo funciona tu negocio que le costará muy poco trabajo ir con todo eso a la competencia, doblar su facturación y jorobarte vivo. Para hacerlo bien el riesgo es demasiado alto.
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.376
Alguien muy bueno en seo estará trabajando para grandes clientes que le paguen una buena millonada, no estará escribiendo articulos en su blog para que la gente se compre el hosting de wordpress con el que está afiliado.
Yo opino justo lo contrario. Para qué cerrarte y limitarte los ingresos en una empresa y tener que acatar sus reglas y condiciones si puedes vivir muy bien por tu cuenta. Estamos hablando de expertos top en SEO, para llegar a eso necesitas mucha experiencia y conocimientos, algo que te puede generar de sobra para resolverte la vida más o menos fácilmente, trabajar para un "jefe" no te hace falta en ese caso.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
El mejor seo del mundo es Matt Cutts, y eso no creo que admita gran discusión.

En españa serán los fundadores de idealista, enfemenino, toprural, etc... o sea las grandes webs consagradas con los nichos más competidos.
 
Última edición:
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Pon en google "el mejor seo de España" y el que salga después de los anuncios, ese es.
Pues este hilo ya está en la primera página, veremos lo que tardamos en ponerle el primero. :XX:

AVISO: Usuarios recién registrados tienen que pagarme 100€ por paypal para poder postear en este hilo. Mandar privado.
 

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.737
Matt Cutts, los fundadores de Idealista....


jajaja menudas respuestas.

Romuald Fons es un buen SEO, pero lo que es realmente es un marketero y un buen vendedor de humo (y lo digo con todo el respeto).
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Lo dicho, un buen SEO, así en general lo que hace es aumentar el tráfico de una página, pero el dueño de la página no suele querer tráfico, lo que quiere es más ventas. Y para mejorar las ventas es impresdincible que quien diseñe la estrategia esté dentro de la empresa.

Es preferible que lleve el SEO de una pastelería el pastelero en sus ratos libres a que contrate a uno de esos. Salvo si es Luis Martín Pletsch, ese es un crack.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Matt Cutts, los fundadores de Idealista....


jajaja menudas respuestas.

Romuald Fons es un buen SEO, pero lo que es realmente es un marketero y un buen vendedor de humo (y lo digo con todo el respeto).

Descripción de su propia web:

Conmigo aprenderás a Crear webs Épicas, a Aumentar su Tráfico y a Ganar Dinero con ellas. Entra.

webs épicas... ANDA A TOMAR POR trastero!!! :)) :XX:

Romuald: recuerda que si quieres postear en este hilo para defenderte tienes que pagarme 100€ por paypal. Solo son negocios. ;) ;) ;) :p