El medico que receta no ir al medico.

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.206
Reputación
12.250
viendo el nivel de muchas respuestas de este hilo, así me explico luego lo que me encuentro en mi quehacer diario... aclaraos ya, los médicos somos malos por poneros tratamientos que os matan para forrarnos a costa de la farmaindustria? o somos malos por NO poneros tratamientos porque somos unos sádicos que queremos que os muráis por algún conspiranoico motivo?

ahora estáis muy sanitos y sois muy valientes y bocachanclas. el día que os dé un arrechuche de verdad, estéis acojonados perdidos y vayáis a urgencias con el regazo entre las piernas a decirme "doctor, haga todo lo que pueda, estoy en sus manos", ya veremos si opináis lo mismo.
Te causa incomprensión no entender como van como corderitos delante del lobo?
Pues muy fácil, vemos claramente el atentado al sentido común que es la sanidad y todos sus tentáculos (alimentación, farmafia, tratamientos, diagnósticos, organismos que "velan" por la salud, etc)

Pero como lo vemos y el común de los mortales no podemos escapar del círculo defasto, nos quejamos. ¿qué tiene de malo que los cerdos se quejen de que han de ir al matadero?

Cuando desgraciadamente vamos al monopolístico sistema sanitario a nuestro pesar, no vamos a ser tan gilopollas de decirte, mira soy yo el que ha despertado (parcialmente) de la satánica caverna de Platón en que estamos inmersos, putéame a mi, que soy yo el disidente...

Lo que queda meridianamente claro es lo que harías tú y tus colegas si pudierais identificar a los díscolos, disientes, tu mismo te has delatado. Has dejado tu profesionalidad en bastante mal lugar.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.199
Reputación
31.637
Lugar
Castilla la Vieja
Es algo que tengo tan claro como que no me tomo un vaso de cicuta.

Hay mil estudios de quimio en pubmed. Los porcentajes de curacion frente a placebo a cinco años son ridiculos, y los efectos secundarios no creo que sean discutibles.
Seguro, yo también creo que es dar de baja de la suscripción de la vida moscas a cañonazos, pero cuando mucha gentes te dice que tu vida depende del cañón......te aseguro que te lo piensas.....
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.400
Lugar
Sexador de pollos
Seguro, yo también creo que es dar de baja de la suscripción de la vida moscas a cañonazos, pero cuando mucha gentes te dice que tu vida depende del cañón......te aseguro que te lo piensas.....
Sin ningun tipo de duda en mi caso.

Si te lees los efectos de la cicuta y lo entiendes (cosa importante) pues no te la tomas.

Ya puede venir el medico flotando y con un halo de luz en la cabeza que por ahi no me pillan.

Estamos igual con las estatinas. La gente se la toma por pura desinformacion.

Y aun no he hablado del tercer grupo de medicamentos malditos. Lo farmacos psiquiatricos. Eso da para muchos hilos y estan moliendo a mucha gente, que entra con algun tipo de depresion y acaba enganchado para toda la vida con nula mejora, y unos efectos secundarios de espanto.

Estos ultimos no creo que los necesite jamas pero no me pillaran.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.199
Reputación
31.637
Lugar
Castilla la Vieja
Karlos, no te falta razón, los médicos cuanto más lejos mejor y los medicamentos....pues si los necesitas, los suplicas....en cuanto a los tratamientos contra el cáncer con radio y quimio, son como de chiste, no tienen ningún sentido......
Los nuevos tratamientos tienen lógica, reforzar las defensas y el sistema del propio paciente, para que sea su propio organismo quién aniquile las células cancerígenas......la quimio y la radio, te hacen lo contrario.....
 

Cafard

Lonchafinista
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
243
Reputación
495
A gritos no. Lo primero informarme bien de que me dan.

Por ejemplo quimio te la tomarias tu no yo.
Justo, esa es la actitud de la medicina moderna. Es justo lo que un camello sin escrúpulos le diría al dependiente que sabe que tendrá que volver por mucho que le estafe...simplemente no tiene otra opción.

Después de haber criminalizado todos los fármacos que durante milenios han aliviado el padecer humano tanto físico como psicologico y haber limpiado el mercado de competidores... Te dicen:

Fuera de la Iglesia no hay salvación... Fuera de la medicina moderna no hay alivio del dolor...