El medico homeópata curando con ostras

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Prohibición total de la homeopatía YA.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Me da igual que se prohíba o no, pero los que se dedican a estas cosas, mañana cambian el nombre a lo que hacen, para entrar dentro de la legalidad, además en España tenemos el tema de la libertad de culto, que prácticamente autoriza casi cualquier cosa entre mayores de edad, desde que los adeptos donen todos sus vienes al líder, tener sesso entre ellos y con el líder o prácticamente, lo que a la organización y al líder les de la real gana. Por ejemplo los castigos físicos creo que son completamente legales si hay consentimiento, así que como dije, según la actual ley, prácticamente una organización religiosa puede hacer lo que le de la gana y encima paga hasta menos impuestos. Y va a dar igual que sea una organización que se dedique a la homeopatía, al contactismo extraterrestre, parapsicología, medicina naturista, natural, naturoenergética, naturoastral o con el nombre que les de la gana de autocalificarse.

La ley me parece muy laxa y parece como si no hubiese mucho interés en frenar estas cosas, siendo España uno de los principales objetivos de las sectas internacionales, que debido al buen clima, al alto número de extranjeros y de alto poder adquisitivo, hacen que España sea una de las zonas más calientes en temas sectarios de toda Europa, aunque estas cosas no abran informativos.
 
Última edición:

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Desde luego es curioso que con todo lo que ya sabe la población sobre las sectas sigan cayendo en estas majaderías que además es que no son precisamente muy sutiles, como eso de ir dando ostras al personal y hablamos de gente hecha y derecha que al menos han estudiado en un colegio y quizás más de uno tenga hasta una carrera universitaria, es decir, que no son cuatro asalbajados que han vivido entre cabras en el monte.

Yo lo de que gente hecha y derecha se metan en estas cosas no me importa lo más mínimo, pero en el momento que hay menores de por medio, desde mi punto de vista la tontería se tiene que acabar en el acto, porque esos menores no son culpables de que sus padres sean unos auténticos xxxx por meterlos en esas movidas.

Yo creo y no me refiero a este caso, que estas sectas empiezan en un principio como un puro negocio, para vender cursillos y después van derivando a que el líder empiece a tirarse a sus adeptas y de ahí ya la cosa empieza cada vez a radicalizarse más, porque el líder se ve con capacidad de hacer lo que le de la gana con sus adeptos y con un ego descomunal, hasta que ya empiezan a ocurrir barbaridades como esto de ir repartiendo ostras, que al final si no se corta, va a terminar derivando en cosas mucho más radicales y peligrosas, ya que este tipo de organizaciones no tiene un límite, el límite lo pone el líder y si el líder es un flipado egomaniaco o directamente un orate, pues hasta que la policía no eche la puerta abajo y todos palante, el límite es inexistente y que conste que hablo en general y no de esta "organización"

Pero repito, es muy lamentable que en los tiempos en que estamos viviendo, todavía haya tanto xxxx que se crea estas cosas.
Así funcionan los timos de la estampita y del tocomocho que vuelven a aparecer en Pamplona - Sociedad - Navarra.com. Noticias de Navarra, Osasuna, Pamplona, deportes