El mayor problema de España es el liberalismo sensual

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
Pese a que lleves toda la vida con tu novia no garantiza nada. Luego a los 28 empieza a pensar en todo lo que no pudo hacer o con amigas separadas. Te deja, zorrea 2/3 años, ve que con su sueldo de hez no puede independizarse y vuelve a ti.
Pero? Vas a recoger una zorrupeda que te abandonó? Y si subimos la apuesta a una aun mas petada astuta con la que no tienes ningun recuerdo? Que cada uno recoja su hez con su pala.

¿Donde estan los hombres?
 

belerofont

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.555
Reputación
3.733
el resto de la sociedad se va a la hez por que ha destruido los pilares basicos que la sustentaban familia y nacion ,no hay ganadores solo ciertos sectores que son un poco menos perdedores que el resto excepto una reducidisima minoria cada vez mas minoritaria
en usa que nos llevan una generacion de adelanto la mitad de los niños crecen en familias divorciadas ,epidemia masiva de de opioides y la mitad la poblacion medicada ,atomizacion del individuo e infelicidad ,tiroteos diarios ,una guerra racial de baja intensidad a consecuencia de la importacion masiva de 3rmundistas que jamas habria pasado de no ser por la abolicion del matrimonio tradicional......


el caos que vivimos tiene un culpable liberalismo
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Bueno gracias al liberalismo sensual he tenido mas sesso que probablemente sin el, asi que yo estoy contento, si no amas arreglalo-
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
Algo muy liberal, pero si la sociedad se va a la hez al final nos afecta a todos. Si la tribu no funciona mueres, así ha sido desde el inicio de los tiempos.

Por ejemplo: si no nacen niños los empresarios presionan al gobierno para que traigan trillones de pagapensiones y al final acabamos como el tercer mundo.
Que tribu ni que ni niño muerto, el cambio en el mecanismo sociológico del que hablas es tan natural como el que traía 8 hijos por pareja en los años que terminaban sobreviviendo al nacimiento tres. La propia naturaleza se regula sola.

Si quieres casarte a los 25 con una mujer toda la vida no hay nada que te lo impida, vive tu vida y déjanos a los demás vivir las nuestras como queramos. La sagrada institución de la familia sigue ahí para el que quiera, a millones de mujeres se la rezuma el libertinaje. Quieren su pareja fija, sus visillos, y sus hijos como toda la vida.
 
Última edición:

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Ser vacia de significado para ti que tienes el cerebro idem. Pero el estatismo es una realidad bien clara que dio regimenes en Europa y fuera de ella. Y esta claro que a un poder de ese tipo le interesa borrar cualquier tipo de disidencia que signifique un peligro para él. Y entre estas disidencias se pueden contar la familia y la Iglesia y se ve muy a a las claras como van a por las dos con saña.
Y los perdedores del cambio social somos todos, incluso los que piensan que no lo son. Pero si a estas alturas aún que hacerte un esquema es que no lo entederás.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.327
Reputación
39.031
El verdadero problema es que es imposible prever las consecuencias de toquetear lo que llevaba funcionando miles de años, principalmente porque NO SABEMOS POR QUÉ FUNCIONABA NI A CUANTOS NIVELES DE ANÁLISIS AFECTA, y en esas estamos.

Reducir la monogamia a una sola dimensión, la efectividad en la crianza de la prole, es simplista y tarde o temprano acabará por mordernos en el trastero. A bote pronto se me ocurren al menos media docena más de dimensiones muy relevantes:

- Optimización de la economía doméstica (la unidad familiar es más eficiente que el individuo)
- Sostenimiento mutuo en la adversidad (especialmente en la enfermedad)
- Proceso continuo de actualización y mejora (quién te dirá todo lo que haces mal, si no es la persona que sabe que no puede huir de ti y si no te corrige va a tener que aguantarte hasta que muera)
- Estabilidad, propósito y dirección (con suerte, dos personas son suficientemente complementarias como para constituir un ente equilibrado)
- Generación de CIUDADANOS (idem con la educación de, si quiera, hijos únicos: está demostrado que los hijos de familias monoparentales tienen muchos más problemas, neuras y defectos, caeteris paribus), no de lastres sociales
- Acumulación de capital y riqueza que impacta en la calidad de vida de las generaciones futuras(¿para qué, para quién vas a ahorrar y prosperar si no tienes familia? Mejor te lo pules todo en hedonismo petulante)

Los que no se comen un rosco piensan lo que piensan porque ellos YA se están llevando la dentellada, el resto sigue dentro del cambio social con su vida porque seguir con tu vida es lo que la gente hace si de momento no le va mal, y tampoco hay que perder de vista que una inercia de millones de años no desaparece por completo de la noche a la mañana, con lo que, mal que bien, el sistema aún aguanta.

Pero igual que vaticino Nietzsche tras la muerte de Dios, un cambio tan radical como la desaparición paulatina de la familia nuclear traerá ríos de sangre, sudor y lágrimas...
...además de, a la voz de ya, más violencia por parte de ellos (demostrado científica e históricamente: los hombres sin sesso se vuelven violentos) y más prozac y whiskas por parte de ellas (también demostrado científica e históricamente: las mujeres sin prole se vuelven depresivas, apáticas y autodestructivas).
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.763
Reputación
8.582
Hace poco tiempo y durante prácticamente toda la existencia había una cosa llamada MATRIMONIO. Los hombres se casaban con 18-25 años y las mujeres con 15-20 años y permanecían unidos TODA LA VIDA. El matrimonio era SAGRADO, no solo en el catolicismo sino en casi todas las religiones incluyendo el paganismo, el islam... Ahora se ha impuesto en Europa un modelo de libertinaje suicida que acabará con la sociedad y en el que ni siquiera hombres y mujeres son felices sino que están frustrados porque el sistema les dio una falsa ilusión de abundancia: a las mujeres les dijeron que podían emparejarse con Brads Pitts y a los hombres que podrían amarse cientos de mujeres. El resultado es que la mayoría de hombres no aman una hez ni las mujeres pueden emparejarse con hombres de estatus superior a ellas si no son muy guapas.

Por último el liberalismo sensual genera: enfermedades ETS que pueden ser mortales (sífilis, sida...), conflictos entre hombres, destrucción de la familia, natalidad por debajo del reemplazo generacional... En general produce una destrucción total de la sociedad.
Tú no amas ni pagando
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.327
Reputación
39.031
AÑADO: medidas coercitivas, las menos.

Mucho más interesantes las MEDIDAS INFORMATIVAS, que el problema viene de que la gente no sabe a qué está renunciando al renunciar a los modelos tradicionales de familia y emparejamiento. Les venden una moto preciosa, que resulta ser todo fachada y nada de tuétano, y tener más pegas que el burro que te vende un etniano.