El matemático británico Luthais McCash que predijo la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo propone un CONFINAMIENTO de UN AÑO como único recurso

Sí, amigos, como lo oyen. Un añito encerrados en casa para mayor gloria del Nuevo Orden Judío que se está cobrando todas las venganzas de todas sus expulsiones y holocaustos, y lo que les queda por hacernos con esa banderilla y esa dictadura orate comunista.

"Necesitamos un confinamiento de 12 meses, hay que detenerlo todo"

Un matemático que predijo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo revela qué pasará si no hay otro gran confinamiento

Yo tengo un amigo funcivago que opina que hasta la primera trompeta del juicio final hay que quedarse en casa y aplaudiendo en el balcon.

Un año de confinamiento dice el bebecharcos, y le traerá la comida a su casa su querida progenitora..
 
Espérate que el genio este había montado una compañía de inversiones en plan el Nini y no estaba registrada, lololol

VIDEO: Pair behind Dundee investment warning shun Courier's questions on standing of their own business - The Courier




VIDEO: Pair behind Dundee investment warning shun Courier’s questions on standing of their own business
by Graham Huband
May 8 2017, 8.30pm













The UK’s financial services regulator has no record of a Dundee company
purporting to operate as a global investment house.
Revere Investments is not on the Financial Services Register and neither is its university student chief executive officer Luthais McCash, the Financial Conduct Authority (FCA) confirmed.
AMELIA € 515

AMELIA € 515
I came to be at the water's edge, snow-topped mountains rising up behind me.
Learn more
Promoted by herno.com
adchoice_border.svg
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel

The Courier can also reveal that Revere’s head of operations, Stewart Duncan, was working as a barman in Broughty Ferry until last month despite claims on the firm’s website that he studied accountancy and business management and had “aided with the brokering of transactions exceeding £500,000” in April alone.
 
jorobar, es todo una pilinguisima broma. Hay que empezar a acabar a peña de los medios y agencias de noticias pero ya
 
El que tenga miedo a esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo "paco" que se quede en casa lo que estime conveniente.

Lo natural es morir, amar, reprobar, amar, enfermar.....vivir con miedo es para los esclavos.

Vivimos en una sociedad de esclavos, que disfruten.


PD: No soy negacionista, pero esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una cosa, si tenemos 3 años con 200.000 muertos, la mayoria ancianos que vivieron sus vidas o enfermos cronicos, NO es un puñetero drama.
Totalmente de acuerdo,no se puede vivir con miedo.El lema de la casa de Valdivia (de Pedro de Valdivia, conquistador de Chile) así lo dice:"La fin menos temida,da más vida".
 
El que no trabaja eres tu, espantapájaros lumpen
El bichito es chino , comunista y creado a propósito de que China se haga con el poder que ahora mismo tiene USA en el mundo. El pangolin es un cuento chino. Pero fíjate si son trazas los chinos haciendo cosas que su bichito se carga mayormente a ancianos que no pueden generar riqueza ni trabajo a las naciones.
 
Pues la película de mad max va a ser el siglo de las luces en comparación como hagamos eso.
 
Nosotros porque somos jóvenes y nos da igual pero tengo yo 97 años y me dicen que el último año de mi vida lo tengo que pasar encerrado y la lío parda.
 
Mejor 10 años, así nos aseguramos que el bichito muere. O ya puestos 50.
 
Un año, poco me parece, deberíamos meternos en agujeros y no salir nunca más, el mundo está lleno de bichito peligrosísimos, hay que encerrarse para siempre, sin contacto alguno con ningún otro ser humano y sin quitarse el cubreboca.
Es la única solución, si respiras el mismo aire que otra persona puedes morir.
 
Sí, amigos, como lo oyen. Un añito encerrados en casa para mayor gloria del Nuevo Orden Judío que se está cobrando todas las venganzas de todas sus expulsiones y holocaustos, y lo que les queda por hacernos con esa banderilla y esa dictadura orate comunista.

"Necesitamos un confinamiento de 12 meses, hay que detenerlo todo"

Un matemático que predijo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo revela qué pasará si no hay otro gran confinamiento
No me jorobes hombre.

Cómo narices confinas tú a los tribales de amar hasta gastar?
 
A saber cuanto les pagan a estos perros por soltar la perla.
 
Pero si es sencillo:
  • quien quiera trabajar, que trabaje;
  • quien quiera protegerse, que se proteja;
  • quien quiera vacunarse, que se vacune;
  • quien quiera encerrarse, que se encierre.
... y que cada grupo se meta en sus asuntos, sin inmiscuirse en el exceso o falta de cuidado de los otros antes la acciones libres e individuales que cada sujeto ejerza.

Y en 2022 hablamos, a ver los resultados.
 
Entonces, el tipo hasta ahora ha acertado en todo con sus modelos de matemáticas aplicados a la biología. Pero los sesudos comentarios de los foreros son que si platanos judíass, que si friki granudo, etc. Parafraseando a Robert Duvall, ¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es un cuñao. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler a cuñao por la mañana! Un día bombardeamos un centro de investigación y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos matemáticos de cosa. ¡Qué pestazo a libro quemado! Aquel laboratorio olía a… victoria”.
 
Volver