El más alto culmen de placer sensual: Teens asiáticas de tez blanca (+18)

Alvaro Cunqueiro

Himbersor
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
909
Reputación
1.986
Queridos foristas, tengo el placer de comunicaros que ayer yací con una teen asiática en extremo pizpireta y con unas admirables dotes amatorias así como un buen grado de sumisión. Puedo afirmar, rememorando el lúbrico lance, que las teens ( +18 por supuesto) de la zona norte de China y las koreanas ( estas últimas aún no las he catado) constituyen el más alto estadío de morbo, lujuria y placer sensual para un hombre. Se conjuga la inocencia de su presencia, la tersura de su piel, rostros morbosos y la sumisión y el acatamiento de las órdenes dadas por el macho.



Morbo en estado puro.
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.168
Reputación
5.889
despues de probar una joyita oriental , el resto de mujeres (a excepcion quiza de alguna eslava ) me parecen hombres, de lo poco femeninas que son.
 

Pili33

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.968
Reputación
3.114
Lugar
España
Parecen niñas, ¿os gustan menores? Si es así iré a vuestros dormitorios y os arrancaré el pito con mis ganzuas entre terribles sufrimientos...
 

ñandú iracundo

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
6.007
Reputación
8.124
Yo siempre he creído que los pilinguiclubs que había en españa de chinas, sólo dejaban entrar a clientes chinos

Que con su racismo- cierre ante la sociedad que parasitan, hacían eso.

Igual que he leído de pilinguiclubs en japon, que no dejan entrar occidentales.
Es que eso es lo que pasa. Si vas a un chalet de chinas para españoles, 9 de cada 10 veces eso es un museo de los horrores.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.141
Reputación
87.031
Lugar
Sausalito
Siguiendo con los símiles, la diferencia entre las chinas y las japonesas, es la misma que entre un 5J y un Navidul. Obviamente a favor de las chinas.
 

ñandú iracundo

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
6.007
Reputación
8.124
por qué dices museo de los horrores?

Mucho viejo verde??? Chinas con golpes ???


jamia, eres más corta que las mangas de un chaleco

ejemplo, última vez que fui a un chalet que solía tener alguna decente, aparecen tres beldades. una de ellas tendría como 50 años con cara de bruja, otra de 40 más antiestética que su querida madre y otra de cuarenta años con una cara ligeramente menos desagradable. Cojo a esta última ya que estoy allí y cuando se quita la ropa: barrigón, berzas pequeñas caidas, trastero plano. Ni que me la chupara... Salí de la habitación y el chino madame totalmente comprensivo me devolvió la pasta con una sonrisa.
 

Alvaro Cunqueiro

Himbersor
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
909
Reputación
1.986
Teen asiaticas

En la uni, recuerdo que las que estaban en primer año chinas, ya tenían 22-24 años. Y según me conto una, cuando emigraban a españa lo hacían con 20 años. Estaban 2 años aprendiendo español (o haciendo que hacen porque vamos, recuerdo al profesor preguntar algo y una de ellas "no entendiendo" responder... y a tomar por trastero) y luego ya se meten en la uni. Y que vivian todas en un piso juntas...

En clase eran como autistas, no hablaban con nadie y se sentaban a 1 km de la gente. Como si fuesen élite o algo.

En algunas clases (sobre todo asignaturas mas teoricas de no matematicas y tal), te encontrabas ahí a 12 chinos derrepente. Algunas chinas vestían unas ropas...tipo chándal con zapatos de tacón y bolsos aparentemente caros, no de imitación. Aun así era raro eso. Había una que vestía como una lolita de esas manga..... Daba vergüenza ajena. Y los veías y parecian menores de edad..... no les echabas 18. Y luego cuando te decían la edad (siempre 22-26) acojonaba.

No los veías comer nunca, ni en la cafetería el menú, ni en las salas esas donde hay microondas para la gente que se lleva la comida hecha.
Si los veías comiendo era a horas raras (cuando realmente no había nadie en la cafetería porque había clases), es como si lo hiciesen a drede, para estar solos. Y comían perritos calientes y esas hezs que no veías normalmente comer a nadie.

Con alguna de las que logré hablar algo (era una de 2 cursos más pero arrastrando una asignatura de primero, entonces se la veía algo más suelta con la gente, que los otros autistas) me contaba que ella iba a la uni como a las 8.00 (cuando abrían) tuviera clase o no, y se quedaba ahí hasta las 20.00 hasta que cerrasen practicamente . No necesariamente en la biblioteca sino en esas salas de estudio que en epocas normales no precisan alquilarse.

Imagino que viviría tanto chino junto que por eso esa se pasaría el dia en la uni aunque no tuviera nada que hacer. Mejor que estar en casa sin poder moverse.

En una academia barata de idiomas a la que fui... debieron de correr la voz.. tenían un aula, unos 20-30 chinos solo para ellos para aprender español. Vaya olor dejaban cada vez que salian en manada. Por suerte yo no tenía clases en ese aula despues porque ya los pasillos apestaban bastante.

Una charo que tenía una hija viviendo en China. Me dijo que escupian por todas partes. Hasta en el suelo de casa, les daba por escupir y guarros hasta decir basta.


Tuve un conocido que estaba exiliao como yo. Y se cepillaba mucha China, haciendo quedadas del coach surfing, pero el me decía pues eso que le daban morbo pero como personas... eran como siempre niñas. Haciendo gestos con los dedos en las fotos y diciendo que sí a todo cuando no te entendían...

De otro así que me contó que tuvo una novia china. Era un sueco gordaco. Y me dijo que ella le presionaba mucho para que él fuese algo en la vida. Y como no era capaz de ser algo en la vida pues tras varios años le abandono pero ya llevaba meses en relación paralela con otro ser de luz. Era una china joven pero tenía pinta vieja, tipo la china esta con la que está el creador del Facebook. Vamos que nada de las asiaticas que salen en google y os da para paja, que va. (sí vi la foto de la susodicha)


Yo sigo aluciando con los que me dicen que han amado con chinas porque ya digo la experiencia que he tenido yo con esa gente... es de hermetismo extremo.

Si hasta por no tener, tienen otro sistema operativo en el ordenador, como una especie de windows.. no ya el windows traducido al chino, sino como directamente un programa chino......
Y añade otra virtud: calladitas y cero cotilleos.:D