El martes me despidieron de una empresa pirata

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Bueno ya os conté que estaba buscando trabajo.
Me inscribo en infojobs a una oferta de una empresa de informática.
Me llama una empresa intermediaria y me ofrece un turno de lunes a viernes 8 horas por la tarde.
12.000 euros al año vamos una fruta hez.
Llego al curso de formación y empiezo a ver cosas raras, me dan una formación de los productos de los que tengo que asesorar, pero no tienen simuladores, para probar para saber que tipo de asistencia técnica tengo que dar.
Siempre he trabajado en empresas estuve en dos indefinida donde habia manuales te tenías que buscar la vida, pero los tenías en esta empresa de hez, no hay manuales sólo te cuentan las características del producto, y aprende sobre.... la marcha jaaa.
Entro a trabajar de helpdesk y la gente está más quemada que un mechero, por el sueldo, los horarios, y porque los quieren hacer trabajar los fines de semana por 4 duros.
Mi jefe tiene una serie de acólitos que le hacen la pelota, eso lo vi el primer día le rien las gracias.
Me hablo con todos, pero son gente muy rara, normalmente en mis trabajos solemos tener un grupo de whatsapp pero me dicen que ellos no tienen grupos que no dan telefonos a nadie.
Con la única chica que congenio me dice que el anterior compañero se fue porque mi jefe le hizo mobbing, era lgtb y le llamaban lgtb.
El anterior del anterior se fue porque pagan una hez.
Si tengo dudas le preguntó a mi jefe y me dice que ya me ha dado un curso del producto, y que no va responder a mis dudas, y que me busque la vida.
El también esta muy quemado la empresa matriz, le paga una hez y tiene que hacer 50.000 tareas, se quiere ir, y según me dice la chica que me llevo bien intenta que la gente que forma se vaya de la empresa, para que o le valoren a el, o el nuevo se vaya.
A mi compañera la trata como una hez, la contesta mal, un día la hizo casi llorar delante de mi.
El miercoles me dice mi coordinadora que la empresa matriz no cuenta conmigo.
Respiro alividada porque este lunes empiezo en otra empresa.
Siento impotencia porque no puede sacar el trabajo adelante, hay que decir que de esa tecnologia, mis ex compañeros seguían preguntando y eso que llevaban 3 o 4 años, y a mi este supuesto jefe me decia que en 1 semana tenia que dominarla.
Me trato de malos modos... frases del tipo.... eso me lo preguntas a mi.... porque me preguntas a mi.... no lo sabes....

Me gusta trabajar pero mi despido fue una liberación.
Es la primera vez que me despiden de un trabajo.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.081
Reputación
18.518
Pero eso que es, un call center?

Lo digo por lo del horario de tardes. Tan hez es? Pensaba meter currículum en uno que saca plazas cada 2x3 en Valencia.
 
Desde
30 May 2011
Mensajes
5.401
Reputación
13.798
pues si estais quemaos lo logico es que el edificio salga ardiendo por los cuatro costaos algun dia de estos jejeje

no te digo na y te lo digo to berza


 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.197
Reputación
46.401
La echaba de menos. Desde luego a DVD no le hace falta firma digital, la autenticidad de sus mensajes se contrasta en solo unas líneas.

Yo si quieres puedo asesorarte al respecto, y aconsejarte sobre que posibilidades tienes para prosperar en el mundo IT. Que nadie te cuente películas de la edad, importa mas que bagaje tienes en ámbitos diferentes al informática.
Cada vez es mas sencillo hacer aplicaciones, cada vez hacen falta menos picateclas y mas personas que aporten conocimientos sobre un tema concreto.

Por un módico café puede usted recibir la asistencia que necesita. Tengo pelo, guapo, cuerpo atlético, y la dentadura completa.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.952
Reputación
36.146
Bueno ya os conté que estaba buscando trabajo.
Me inscribo en infojobs a una oferta de una empresa de informática.
Me llama una empresa intermediaria y me ofrece un turno de lunes a viernes 8 horas por la tarde.
12.000 euros al año vamos una fruta hez.
Llego al curso de formación y empiezo a ver cosas raras, me dan una formación de los productos de los que tengo que asesorar, pero no tienen simuladores, para probar para saber que tipo de asistencia técnica tengo que dar.
Siempre he trabajado en empresas estuve en dos indefinida donde habia manuales te tenías que buscar la vida, pero los tenías en esta empresa de hez, no hay manuales sólo te cuentan las características del producto, y aprende sobre.... la marcha jaaa.
Entro a trabajar de helpdesk y la gente está más quemada que un mechero, por el sueldo, los horarios, y porque los quieren hacer trabajar los fines de semana por 4 duros.
Mi jefe tiene una serie de acólitos que le hacen la pelota, eso lo vi el primer día le rien las gracias.
Me hablo con todos, pero son gente muy rara, normalmente en mis trabajos solemos tener un grupo de whatsapp pero me dicen que ellos no tienen grupos que no dan telefonos a nadie.
Con la única chica que congenio me dice que el anterior compañero se fue porque mi jefe le hizo mobbing, era lgtb y le llamaban lgtb.
El anterior del anterior se fue porque pagan una hez.
Si tengo dudas le preguntó a mi jefe y me dice que ya me ha dado un curso del producto, y que no va responder a mis dudas, y que me busque la vida.
El también esta muy quemado la empresa matriz, le paga una hez y tiene que hacer 50.000 tareas, se quiere ir, y según me dice la chica que me llevo bien intenta que la gente que forma se vaya de la empresa, para que o le valoren a el, o el nuevo se vaya.
A mi compañera la trata como una hez, la contesta mal, un día la hizo casi llorar delante de mi.
El miercoles me dice mi coordinadora que la empresa matriz no cuenta conmigo.
Respiro alividada porque este lunes empiezo en otra empresa.
Siento impotencia porque no puede sacar el trabajo adelante, hay que decir que de esa tecnologia, mis ex compañeros seguían preguntando y eso que llevaban 3 o 4 años, y a mi este supuesto jefe me decia que en 1 semana tenia que dominarla.
Me trato de malos modos... frases del tipo.... eso me lo preguntas a mi.... porque me preguntas a mi.... no lo sabes....

Me gusta trabajar pero mi despido fue una liberación.
Es la primera vez que me despiden de un trabajo.
No me he leído todo el tocho, pero te diré una cosa: no remes. Mandar a pasear a los negreros da mucho gusto. Además, aceptar condiciones laborales precarias perpetúa la precariedad.

Que trabaje y reme por 800 € spm.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Teleoperador, seguros, venta a puerta fría y alguna cosa más es vender tu dignidad y autoestima a cambio de cuatro chavos.

La culpa de que esos trabajos sean tan frutapénicos, es única y exclusivamente de la gente que se baja los pantalones por cuatro perras y consideran que su dignidad no vale nada.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.952
Reputación
36.146
Teleoperador, seguros, venta a puerta fría y alguna cosa más es vender tu dignidad y autoestima a cambio de cuatro chavos.

La culpa de que esos trabajos sean tan frutapénicos, es única y exclusivamente de la gente que se baja los pantalones por cuatro perras y consideran que su dignidad no vale nada.
Y de los negreros. Casi todos tenemos la culpa de la situación laboral en nuestro país (yo también remé varios años, entre 2010 y 2017, pero ahora mando a tomar por trastero a las academias que me ofrecen 5-10 € por dar clase a 10 criaturas).

SALARIOS DIGNOS O PAGUITAS.