El marginado de mi clase emigró y le cambió la vida.

Fidelizadora

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
396
Reputación
1.649
Era el típico chico tímido y bajito con el que todo el mundo se metía. Nunca le fue bien en la vida aunque no fuera mal estudiante. Tuvo hasta un intento de suicidio, que no le sirvió más que para que se metieran todavía más con él y dejarle marcado de por vida como el loco y marginado del pueblo. El infierno en la tierra.

Su progenitora lo echaba de casa ya desde los 16 años periódicamente y se tenía que ir al polígono a dormir, lo más lejos y escondido del pueblo porque si lo veían le pegaban una paliza. Aunque creo que empezó una carrera, no se muy bien como consiguió algo de dinero y se fue hace casi 10 años a Filipinas.

Pues por casualidad por una conocida lo vi taggeado en una foto de RRSS y le mandé invitación, por cotillear más que nada. Parece otro, no se parece en nada al chico con poca gracia y despreciado por todos que se fue de aquí. Tiene mujer nativa bastante mona, hijos, y hasta negocio propio. No creo que vuelva, parece que literalmente pudo empezar una nueva vida mucho mejor que la que tuvo aquí.

La jovenlandesaleja es que por muy desgraciados que seáis aquí, marginados, sin trabajo, o con una familia de cosa que te quiere en la cosa, siempre se puede emigrar. El mundo es muy grande, y como le pasó al compañero del que os hablo con un poco de suerte puedes pasar de ser un despojo social a estar completamente integrado en otro sitio y ser feliz.

Nunca os cerréis en banda, si estáis en ambientes tóxicos echadle coraje e idos buscando una vida mejor. La encontraréis.
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
esto por que no vas y lo sueltas en tele5 o la secta,hay quejoderse,se nota que eres mujer,venir aqui con semejane chorrada
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Todos los niños marginados aostiados de los colegios se hacen kremlinitas de internec y ya tienen una nueva vida :D
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.098
Reputación
65.664
Todos los niños marginados aostiados de los colegios se hacen kremlinitas de internec y ya tienen una nueva vida :D
Y los más populares, los que iban repartiendo palos como panes, se hacen mataturcochinos en Internet, sin abandonar su Doritocueva. ¡Como cambia la vida! El fracasao en Filipinas, el que iba de triunfador, viviendo de casapapi con casi 40 tacos. pensando:
 
Última edición:

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.822
Reputación
5.951
Yo me sé el cuento contrario:

Una filipina que no era nada, pero vino a España y se lió con un marqués, un cantante, un ministro y un literato, todos famosos, pero si cuento la historia no la ibais a creer.

0/10 para mi cuento también...
Si añades aliens y fotos igual te llevarías un 5/10
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Ahora es uno más como todos nosotros los burbus, con mujer rusa, residencia en Portugal y empresa tecnológica entre Suiza y Estonia recogiendo dinero a espuertas. Bienvenido.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.901
Reputación
29.590
Yo me sé el cuento contrario:

Una filipina que no era nada, pero vino a España y se lió con un marqués, un cantante, un ministro y un literato, todos famosos, pero si cuento la historia no la ibais a creer.

0/10 para mi cuento también...

Que cachondo, me cae mal. Me he atragantado riendome. Casi me matas.
Te ha faltado decir que anunciaba azulejos.