EL MALDITO alopécico acondroplásico GENOCIDA CARNICERO QUIERE PROVOCAR UN HOLODOMOR MUNDIAL ¿PORQUE cachopo EUROPA NO REACCIONA?

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.348
Reputación
35.563
Saltarse acuerdos de la OTAN trae guerra.
Mira a ver quién se los saltó.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.215
Países por ojivas nucleares:
  • Rusia: 6.300, que apuntan a "occidente".
  • EEUU 5.800, que apuntan básicamente a 2 países.
  • China 350, y subiendo de forma vertiginosa para superar las 1.000 y quién sabe si muchísimas más, tantas como EEUU o Rusia. Apuntan a "occidente".
  • Francia 290.
  • UK 215.
Tal como va la cosa puede que en unos años las armas que apuntan a "occidente" dupliquen las que occidente tiene. Un despropósito.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.482
Reputación
65.142
Trump con su discurso ante las Naciones Unidas lo dejó bien claro.

Le dijo a Alemania que corría el peligro de depender del gas ruso.

Le dijo a sus aliados que deberían pagar lo que les corresponde en defensa.

Ahora a llorar
Trump malo
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.221
Reputación
21.632
Primero el gas ahora el maldito quiere chantajear con los alimentos, EL alopécico ESTA PROVOCANDO INFLACION EN EUROPA, ESTA MASACRANDO GENTE, DEMOLIENDO CIUDADES

AHORA BLOQUEA ALIMENTOS AL RESTO DEL MUNDO

DE LAS ZONAS OCUPADOS AL MEJOR ESTILO DE HOLODOMOR SE HA ROBADO TODOS LOS ALIMENTOS CAMIONES Y CAMIONES DE LAS ZONAS INVADIDAS DE TRIGO Y OTROS ALIMENTOS ESTAN SIENDO TRASLADADOS A RUSIA.




Y EL RESTO DE UCRANIA NO PUEDE SACAR ALIMENTOS POR TENER BLOQUEADA ODESSA

COMO SI FUERA POCO EL alopécico ESTA BOMBARDEANDO LOS ALMACENES DE CEREALES DE UCRANIA

ESTE alopécico con poca gracia CARNICERO CRIMINAL GENOCIDA NO TIENE EL MAS MINIMO ESCRUPULO MORAL.

ABUELO MUÉVETE jorobaR ES EL MOMENTO HUNDE TODA ESA pilinguis LATAS FLOTANTES

ACABA CON ESTO DE UNA vez ABUELO ARRASA CON ESA HORDA DE LATA YA YA YA!
jaja, te has creído que Ucrania cultiva trigo para España. Estoy hasta los bemoles de ver campos de trigos por toda España. Como os engaña las tvs. Murcia y Almeria son la huerta de Europa en invierno. España no tiene ninguna necesidad de estar en la UE. En cualquier región de España hay alimentos para todo los españoles, he comido marisco gallego, carne asturiana, cántabra, país vasco, cordero de Aragón, chorizo de La Rioja, cecina de León, lentejas de Salamanca, callos a la madrileña, gazpacho andaluz, jamón de jabugo, espetones de Málaga, mojada de Cadiz, aguacates de Granada, etc. España es el mejor pais del mundo para comer, no me cuentes milongas de Ucrania. En España se hace el mejor pan del mundo con trigo español. Ah! y los campos de arroz del delta del Ebro.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.342
Reputación
52.182
Los que empezaron la guerra económica no tienen la ERRE de RUSIA.
 

Pellejeando

Lonchafinista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
147
Reputación
155
Primero el gas ahora el maldito quiere chantajear con los alimentos, EL alopécico ESTA PROVOCANDO INFLACION EN EUROPA, ESTA MASACRANDO GENTE, DEMOLIENDO CIUDADES

AHORA BLOQUEA ALIMENTOS AL RESTO DEL MUNDO

DE LAS ZONAS OCUPADOS AL MEJOR ESTILO DE HOLODOMOR SE HA ROBADO TODOS LOS ALIMENTOS CAMIONES Y CAMIONES DE LAS ZONAS INVADIDAS DE TRIGO Y OTROS ALIMENTOS ESTAN SIENDO TRASLADADOS A RUSIA.




Y EL RESTO DE UCRANIA NO PUEDE SACAR ALIMENTOS POR TENER BLOQUEADA ODESSA

COMO SI FUERA POCO EL alopécico ESTA BOMBARDEANDO LOS ALMACENES DE CEREALES DE UCRANIA

ESTE alopécico con poca gracia CARNICERO CRIMINAL GENOCIDA NO TIENE EL MAS MINIMO ESCRUPULO MORAL.

ABUELO MUÉVETE jorobaR ES EL MOMENTO HUNDE TODA ESA pilinguis LATAS FLOTANTES

ACABA CON ESTO DE UNA vez ABUELO ARRASA CON ESA HORDA DE LATA YA YA YA!
Y eeuu no tiene nada que ver con esto? Todo culpa de pilinguin verdad? Les viene fatal tener el monopolio de la venta de gas a eu
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.434
Reputación
11.458
Lugar
Planeta Tierra
Trump con su discurso ante las Naciones Unidas lo dejó bien claro.

Le dijo a Alemania que corría el peligro de depender del gas ruso.

Le dijo a sus aliados que deberían pagar lo que les corresponde en defensa.

Ahora a llorar
Y yo que pensaba que la guerra era entre países no miembros de la UE ni de la OTAN.

No solamente eso, sino que el avispero lo ha agitado precisamente los USA entre otras cosas para vender hidrocarburos a Europa.
 

Sandy Ravage

Inchutable
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
2.140
Reputación
4.365
Ya solo quedáis 4 tarados mentales. La peña esta despertando masivamente hasta en Meneame.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.519
Reputación
15.977
Falso es pilinguin quien esta empobreciendo Europa atacando su moneda.

El chantajea a Europa con el gas = Provoca que el Euro pierda valor exigiendo el pago del gas en rublos

Ahora = Roba todos los alimentos de Ucrania los acapara y exige que se lo paguen en rublos.

Europa se esta empobreciendo porque no tiene dignidad frente a los rusos, Europa siempre ha cedido con pilinguin una y otra vez dándole lo que el les exige
Europa y USA han hecho todo lo posible por explotar el Rublo. No puedo culpar a Rusia por defenderse o devolvernos la jugada.

No me interesa puesto que yo tengo euros, pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.723
Reputación
49.802
Pobre OP, que se ponga la cuarta o la del personaje y se calle de una vez de decir sandeces.
 

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.969
Reputación
7.180
Asteriscos es un chimpanzolano que promueve una guerra de europa con rusia mientras le absorbe el trastero a Maburro.
Es un enfermo anti-español y anti-europeo, ni caso a lo que diga.