El mad max ya esta aqui... adosados y okupas

Resistencia

Madmaxista
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
2.580
Reputación
4.703
Mini urbanización(20-30 "casas"... adosados) el 70% adobados sin vender.

Hasta noviembre se quejaban de los pocos servicios que tenían(no se que cachopo quieren...) ¿recogida de basura cada día? ¿ambulatorio en la puerta? ¿transporte publico?

Pues bien, parece ser que ahora han entrado okupas en los adobados sin vender, empezaron ocupando un par de adobados(gente normal por lo que parece) y ahora hay casi 10 ocupados y están acojonados...

Y ahora viene lo "mejor"... parece que han entrado rumanos y bulgaros y rara es la noche que no pasa nada.
Y no pueden hacer NADA, la promotora ya no existe, nadie da un duro para tapiar la casa, la policía no puede desalojarlos...
Lo único que han conseguido es que se pase la guardia civil un par de veces al dia.

Panorama de madmax... Los niños no puede salir de casa... vecinos sacándose licencia de armas...(esohs triunfadorehhhh), mientras tanto el que me lo han contado sacándose un buen dinero pues les esta instalando vallas, rejas...etc

No se mucho mas, pero parece que los cipotecados pagaron mas de 350.000€ :ouch: y que están valorando llamar a la tv...(si no han llamado ya es por si hay efecto llamada :roto2: ).

Tremendo... me pregunto cuanto estarán pagando de hipoteca al mes y como les debe sentar todo esto.
 
Última edición:

Resistencia

Madmaxista
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
2.580
Reputación
4.703
Por cierto, me acuerdo de leer hace tiempo en este foro que los adobados los regalarían con x tapas de yogurt... al tiempo.
 

darkness

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
2.807
Reputación
3.745
Mini urbanización(20-30 "casas"... adosados) el 70% adobados sin vender.

Hasta noviembre se quejaban de los pocos servicios que tenían(no se que cachopo quieren...) ¿recogida de basura cada día? ¿ambulatorio en la puerta? ¿transporte publico?

Pues bien, parece ser que ahora han entrado okupas en los adobados sin vender, empezaron ocupando un par de adobados(gente normal por lo que parece) y ahora hay casi 10 ocupados y están acojonados...

Y ahora viene lo "mejor"... parece que han entrado rumanos y bulgaros y rara es la noche que no pasa nada.
Y no pueden hacer NADA, la promotora ya no existe, nadie da un duro para tapiar la casa, la policía no puede desalojarlos...
Lo único que han conseguido es que se pase la guardia civil un par de veces al dia.

Panorama de madmax... Los niños no puede salir de casa... vecinos sacándose licencia de armas...(esohs triunfadorh), mientras tanto el que me lo han contado sacándose un buen dinero pues les esta instalando vallas, rejas...etc

No se mucho mas, pero parece que los cipotecados pagaron mas de 350.000€ y que están valorando llamar a la tv...(si no han llamado ya es por si hay efecto llamada ).

Tremendo... me pregunto cuanto estarán pagando de hipoteca al mes y como les debe sentar todo esto.
¿ en que localidad ?
 
Última edición:

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.402
Reputación
45.735
Lugar
品川区
La españa democrática en directo, disfruten de 30 años de lo votado y de la democracia, jajajaja.
 

manitou_

Madmaxista
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
1.309
Reputación
1.325
Aunque la promotora no exista, esos pisos serán de un banco. Que se enteren de cuál es y que lo denuncien por abandono o algo así. Seguro que pueden meter mano para que el banco haga algo, que ya lo pagaremos entre todos.