El Mad Max Final ya está aquí

Jimmy Page

Madmaxista
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.130
Reputación
3.566
Los madmaxistas están de enhorabuena.

Interesantísimo articulo de la periodista Conchetta Dellavernia y de tener razón, esto se acaba señores!!!

En ella relata las fases que conllevan la destrucción de Europa y de sus pueblos, que son:

1.998 a 2.003. Primera Fase "El Despertar"
2.003 a 2.006. Segunda Fase "Reveladora"
2.007 a 2.010. Tercera Fase "Despertamos y Crecemos"
2.010 a 2.013. Cuarta Fase "Restauración de la condición Islámica"
2.013 a 2.015. Quinta Fase "Nace el Estado islámico Califa de todos los SUNIS"
2.015 a 2.017. Sexta Fase "Los Al mujaroum (inmigrante) Confrontación Total"
2.017 a 2.020. FASE FINAL "La victoria definitiva en tierras de Cruzados Europa"

Para leer y analizar con calma.

Ultima hora Jihad: Europa 2.020 : Economía de Mercado bajo el Burka

Europa 2020: economía de mercado bajo el burka | Democracia Nacional

Personalmente, lo que más me acojona, es cómo relaciona la entrada de Rusia en la guerra de Siria, justo, con la entrada masiva de pagapensiones.

Conspiración paranoica? Realidad? Sólo el tiempo lo dirá.

PD: No tengo Twiter, Facebook, ni hez alguna, pero creo interesante difundir el artículo.
Creo que poniéndolo en forocoches se divulgará como la espuma, así que si alguien tiene cuenta allí...

PD2: Esta mujer ya fue entrevistada en La Voz de Europa (programa del 30 de mayo de este año) y en dicha entrevista ya toca el tema.
Así que pregunta a navegantes: si esta mujer tuviera razón, quiénes son los únicos que nos están avisando?

"Luchamos en el bando equivocado. Todo fue culpa de la maldita prensa semita" (George Patton) :pienso:
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
esto se acaba señores!!!
La realidad para todo aquél que tenga cierta capacidad de análisis es que "van a haber hondonadas de palos" más tarde o más temprano (en mi horquilla la cosa va de 2025 a 2035). Así que en cierto modo sí, y toca ir haciendo los deberes con antelación para que no coja por sorpresa.