El machismo provoca el bichito-19

q-tip

Madmaxista
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
534
Reputación
1.733
“Los tíos en la discoteca siguen intentando ligar igual: se acercan, te cogen, te dicen...”

Jóvenes explican cómo determinados comportamientos no han cambiado con el cobi19 tras someterse al análisis de PCR por 11 positivos entre los trabajadores de un club de Valencia


A6DSYOWPM5CTBLNOHH5RLRKAHM.jpg




"Las dos amigas destacan el ambiente que había en las discotecas Mya y Umbracle y la nutrida presencia de extranjeros —”de erasmus, de turistas”—. También subrayan que el bichito no ha cambiado determinados comportamientos en una discoteca, sobre todo conforme avanza la noche. “Mucha gente va a lo que va, a ligar. Y los tíos en la discoteca siguen intentando ligar igual: se acercan, te cogen, te dicen... En fin, nosotras pasamos, pero es así”, asegura una, mientras la otra asiente.

Ambas reconocen estar expuestas, pero tampoco se muestran especialmente temerosas por contagiarse. “Yo vivo sola y no me acerco a personas mayores”, apunta. “Yo vivo con mis padres, que no son muy mayores y ellos trabajan y también están expuestos en su trabajo”, interviene la otra. Lo que está claro, coinciden las dos, es que la gente joven tiene muchas ganas de salir y en “Instagram no ves más que gente de fiesta“. No obstante ahora reconocen que se pensarán mucho más la próxima vez tomar más medidas."




FUENTE: “Los tíos en la discoteca siguen intentando ligar igual: se acercan, te cogen, te dicen...”


La culpa de los rebrotes es vuestra machirulos... tragatochostragatochostragatochos
 
O sea, según esas chicas los chicos van a ligar. Qué curioso, ¿A qué van a ir si no?

Y, ellas, a qué iban, ¿A leer "La razón pura", de Kant?
 
El peligro es principalmente heterosexual, en Chueca el riesgo desaparece... la Sauna Adán está a salvo
 
Volver