El lunes y el martes estuve pintando la escalera y poniendo unos leds en la puerta.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.942
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
El lunes y el martes dabais ardor de estomago con tanta adicción al alcohol normal, vosotros y las webcamers, así que me puse a cargar los leds que visteis en el video y una cosa llevó a la otra... Se me fueron todos los dolores y no "me moría de ardor de estomago" frente al PC.

Eso si, me cansé...
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.942
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
ufff!
ahora ru piso vale 50k€ mas!!!
Pensé en venderlo e irme a Japón, pero mi madre no quiere, le dije que si es porque tiene miedo "que la boten" del lugar en el que vive, aunque podia ir planteandose mudarse a casa su hija en ese caso.

Edit: "Embarcarlo todo" y singlar los dos océanos en mercante por el canal de Panamá.
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.942
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
Pero ¿pintas tú la escalera en un edificio con vecinos o todo el edificio es tuyo/familiar?

Qué colores más feos y poco luminosos para una escalera.
Pinto yo la escalera, no se paga comunidad más que la luz de la escalera y alguna derrama que decían en aquií no hay quien viva. No hay ascensor, el piso es un piso 1º. Mientes como una perra, el color es luminoso porque la pintura es plástica.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.156
Reputación
48.676
Lugar
Madrid, Hispanistán
Tronco, no nos has contado qué tal fue tu proyecto que ir con moto en ferry hasta Ibiza para pasar unos días de acampada libre.

Queremos de saber!
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.942
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
que cosa mas PACOCÓ
parece la pared de un garaje
con ese bicolor. :D

seamos honestos
solo el blanco le queda bien a esa cueva
Seamos hones, me han dicho que vivís y navegáis desde zulos-habitaciones inmundas, llenas de cucarachas y esqueletos de crisálidas en muebles.