El lunes me operan, estoy acojonao y no respondo a vuestras preguntas.

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.203
Reputación
112.092
Lugar
Castefa, España
Gracias, por acordaros de mi!!!!!!La operación fue bien , aún estoy en el hospital, la generosidad de mi hijo ha sido enorme al dejarme su portatil.(cabronazo que vive de casapapi)
Supongo que me daran el alta el lunes.
Ha sido durillo, sonda, vias sueros....3 horas en el quirófano........, pero bien.
Ya le he contestado a suso en un privado que soy un monstruoatipico total.
Os contaré que la mayoria del acojone que tenía era........quedar impotente, (hay gente que le pasa)....y va el pio al tercer día y tiene dos erecciones !!!!sondado!!!! no soy normal no, por eso estoy en este foro.
Besos a ellas y un fuerte abrazo a vosotros.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.203
Reputación
112.092
Lugar
Castefa, España
Se me olvidaba una anécdota, si os gusta Sergio Dalma, me ha operado su hermano el doctor Capdevila, que ese es su verdadero apellido, que cosas pasan en la vida.
Venga poner bailar pagados que yo desde el portatil me lio.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Gracias, por acordaros de mi!!!!!!La operación fue bien , aún estoy en el hospital, la generosidad de mi hijo ha sido enorme al dejarme su portatil.(cabronazo que vive de casapapi)
Supongo que me daran el alta el lunes.
Ha sido durillo, sonda, vias sueros....3 horas en el quirófano........, pero bien.
Ya le he contestado a suso en un privado que soy un monstruoatipico total.
Os contaré que la mayoria del acojone que tenía era........quedar impotente, (hay gente que le pasa)....y va el pio al tercer día y tiene dos erecciones !!!!sondado!!!! no soy normal no, por eso estoy en este foro.
Besos a ellas y un fuerte abrazo a vosotros.

Enhorabuena por todo...que el aparato funcione y no hayas perdido cms...

Están buenas las enfermeras? A ver si te nos quedas por allí más de la cuenta...
 

OCTOPUSSY

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
11.629
Reputación
23.640
Lugar
Donde no queda mas remedio
Gracias, por acordaros de mi!!!!!!La operación fue bien , aún estoy en el hospital, la generosidad de mi hijo ha sido enorme al dejarme su portatil.(cabronazo que vive de casapapi)
Supongo que me daran el alta el lunes.
Ha sido durillo, sonda, vias sueros....3 horas en el quirófano........, pero bien.
Ya le he contestado a suso en un privado que soy un monstruoatipico total.
Os contaré que la mayoria del acojone que tenía era........quedar impotente, (hay gente que le pasa)....y va el pio al tercer día y tiene dos erecciones !!!!sondado!!!! no soy normal no, por eso estoy en este foro.
Besos a ellas y un fuerte abrazo a vosotros.

Es usted todo un mostro hamijo, nada le frena, eso es que va todo viento en popa a toda vela :D
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
joe, con lo joven que eres, que raro, no? tu no te preocupes, si te operasen dentro de 1 año....igual si, por los recortes, de momento, creo que no se han aplicado,no? :)

Tranquilo, yo he pasado 2 veces poor el quirofano, y en 2 semanas otra vez (quirofano,paritorio....lo asemejo) ve tranquilo, confia en la sanidad publica.

Acabo de leer que la operacion fue bien, me alegro, y me alegro de que tu aparato funcione correctamente ;)
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
joe, con lo joven que eres, que raro, no? tu no te preocupes, si te operasen dentro de 1 año....igual si, por los recortes, de momento, creo que no se han aplicado,no? :)

Tranquilo, yo he pasado 2 veces poor el quirofano, y en 2 semanas otra vez (quirofano,paritorio....lo asemejo) ve tranquilo, confia en la sanidad publica.

Acabo de leer que la operacion fue bien, me alegro, y me alegro de que tu aparato funcione correctamente ;)

Adriana! que tal la ninna? como va el embarazo?
La mia tambien viene petite como la madre (al menos como era yo antes :roto2:), seguramente me provoquen el parto este viernes pero no es seguro. Mis medicos se van a hacer un chalet con todas las pruebas que me estan haciendo!
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Adriana! que tal la ninna? como va el embarazo?
La mia tambien viene petite como la madre (al menos como era yo antes :roto2:), seguramente me provoquen el parto este viernes pero no es seguro. Mis medicos se van a hacer un chalet con todas las pruebas que me estan haciendo!
¿Nam qué razones te están dando para provocar el parto?. Es pura curiosidad, no contestes si no quieres.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
¿Nam qué razones te están dando para provocar el parto?. Es pura curiosidad, no contestes si no quieres.
Bueno, la medicina no es una ciencia exacta por el momento.
Las razones son peso por debajo de la media (bastante) debido posiblemente a subdesarrollo de la placenta (pero claro las ecografias tampoco son 100% fiables en cuestion de medidas exactas). Todo esto es cuestion de riesgos y estadisticas. Los hechos son que el bebe viene con bajo peso, posibilidades?
- genetica (mi familia es pequennita y delgada, los bebes igual)
- placenta (el cordon no se implanto en el medio de esta sino a un lado, por lo que puede que los capilares no se desarrollasen bien, pero no se sabe hasta que no vean la placenta en "directo")

Riesgos de induccion a las 38 semanas:
- Apnea (% bajo de los bebes, pero puede ser grave si no lo comprueban en cuanto nace)
- Ictericia (facil tratamiento y puede ocurrir tambien cuando nacen a las 40 semanas)
- Mas dificultades para que cojan el pecho de primeras pero despues recuperan
Riesgos de que no me induzcan y la placenta falle:
- Falta de oxigeno/nutrientes,
- Muerte si no se coje a tiempo y se hace cesarea de emergencia (no daria tiempo a un parto vaginal)

El ginecologo esta pensando en esperar a las 39 semanas cuando ya no habria riesgo de apnea, pero quiere estar muy seguro de que no hay indicadores importantes (crecimiento del cuerpo comparado con la cabeza) de que realmente la placenta esta fallando. Y por eso me toca otra tanda de pruebas al principio de la semana; estan debatiendo que es lo que tendria menos riesgo para el bebe. Por cierto inducir no significa cesarea, me inducirian y esperan que pueda dar a luz vaginalmente. A todo esto ya estoy 1 cm dilatada y mi cervix esta 50% reblandecida, me han dado un par de contracciones dolorosas durante el fin de semana, vamos que ya estoy a termino y lo mismo doy a luz sin necesidad de provocarlo (!)

Perdon por el tochazo, dios mio!