El lunes es el día: Rajoy anunciará sus medidas

Carajo, lo importante es "EL DISCURSO DEL REY".
 
Nos va a dar argumentos para las conversaciones en las largas comilonas del fin de semana...

Más de uno se va a tirar de los pelos con alguno de sus familiares... Va a hacer bueno a ZP, ya os digo so pena de comerme un owned...
 
images


A las barricadas!!!!!!!!!!!
 
Cojo sitio y me pongo cómodo para escuchar lo que nos tiene que anunciar :XX:
tumblr_lbj4yx0YqM1qe0eclo1_r1_500.gif
 
Los rumores son:

6.- Abolición del Divorcio express y libre, y del aborto libre.

7.- Derogación de leyes de matrimonios gayses y de violencia de género, memoria histórica, igualdad y dependencia .

9.- Derogación de la ley del menor, la edad penal será a partir de los 14 años.

Me puede usted explicar cómo leyes baratas o gratis como el divorcio rápido, el aborto libre, los matrimonios gays, la memoria histórica o la ley de igualdad van a resolver el déficit público y la megadeuda privada.

La única que realmente cuesta pasta es la ley de dependencia por las ayudas geriátricas y de discapacidad.

En cuanto a la edad penal, yo creo que mejor la rebajamos a los 0 años que algunos ya nacen con el gen maligno. Y restauración del garrote vil o trabajos forzados para abaratar el presupuesto en cárceles, oiga.
 
Como han dicho por ahi arriba, sera en viernes.
 
Me puede usted explicar cómo leyes baratas o gratis como el divorcio rápido, el aborto libre, los matrimonios gays, la memoria histórica o la ley de igualdad van a resolver el déficit público y la megadeuda privada.

La única que realmente cuesta pasta es la ley de dependencia por las ayudas geriátricas y de discapacidad.

En cuanto a la edad penal, yo creo que mejor la rebajamos a los 0 años que algunos ya nacen con el gen maligno. Y restauración del garrote vil o trabajos forzados para abaratar el presupuesto en cárceles, oiga.

Porque el problema de España no es la crisis económica, sino de valores jovenlandesales. Una sociedad asentada sobre el gaieo, la vagancia, el aborto, etc no puede prosperar económicamente...
 
No va a anunciar ni recortes ni nada hasta después de Navidades para que no caiga el consumo en picado (más aún) :pienso:
 
Porque el problema de España no es la crisis económica, sino de valores jovenlandesales. Una sociedad asentada sobre el gaieo, la vagancia, el aborto, etc no puede prosperar económicamente...

Bueno, pues entonces preparad las guillotinas que vas a tener a trabajar a destajo.

Cuando dejéis Hispanistán limpia de polvo y paja, lo mismo regreso de Bretañistán. :fiufiu:
 
Porque el problema de España no es la crisis económica, sino de valores jovenlandesales. Una sociedad asentada sobre el gaieo, la vagancia, el aborto, etc no puede prosperar económicamente...

¿Y qué tienen que ver los narices con comer trigo? Vaya diarrea mental, chico...
 
Volver