El lugar más remoto de la Tierra

EL CURIOSO IMPERTINENTE

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La isla Bouvet se halla en el Atlántico Sur, a 2.200 kilómetros de Sudáfrica y a aproximadamente 1.700 kilómetros de la Antártida.







Fue avistada por primera vez el 1 de enero de 1739 por una expedición a bordo del Aigle, cuyo capitán era el francés Jean Baptiste Charles Bouvet de Lozier (1705-86). Sin embargo, la posición de la isla no fue calculada correctamente, colocada 8 grados hacia el este, y Bouvet no circunnavegó su hallazgo, por lo que no quedó claro si lo que vio era una isla o si pertenecía a un continente.3

En 1772 el capitán James Cook partió de Sudáfrica en una misión para encontrar la isla. Sin embargo, al llegar hasta 54ºS,11ºE, donde Bouvet había escrito que encontró la isla, no hallaron nada. El capitán Cook entonces pensó que Bouvet habría confundido un iceberg con una isla, por lo que decidió abandonar la búsqueda.4

La isla no fue redescubierta hasta 1808, cuando la detectó James Lindsay, capitán de la compañía ballenera Enderby. A pesar de no haber pisado la isla, fue el primero en definir correctamente su posición. En torno a esos años, la isla era llamada también Isla Lindsay, pues no se sabía con certeza si era la misma isla que Bouvet había hallado.

El primer desembarco data de diciembre de 1822, por Benjamin Morrell, capitán de la embarcación Wasp. Cazó algunas focas para tomar sus pieles y regresó al barco.

El 10 de diciembre de 1825 el capitán Norris, directivo de la Enderby, arriba a la isla y la llama Liverpool (como la ciudad inglesa), y además reclama su soberanía como parte del Reino Unido. Una vez más, no se sabía a ciencia cierta si se trataba de la isla hallada previamente, y además recalcó haber visto una segunda isla cercana, a la que llamó Isla Thompson. Ni un rastro de esta última ha quedado.
Costa sudeste en 1898.

En 1898, Carl Chun, en medio de una expedición a bordo del German Valdivia, visitó la isla pero no ancló.

La primera estadía larga en la isla fue hecha en 1927, cuando la tripulación del Norvegia, del Reino de Noruega, permaneció cerca de un mes; ésta es la base de la reclamación de la isla por parte del capitán de la nave, Lars Christiansen, como territorio noruego.5 La isla fue anexada el 1 de diciembre de 1927, y luego un Decreto Real Noruego del 23 de enero de 1928 la proclamó territorio noruego oficialmente. La Isla Bouvet se convirtió entonces en territorio noruego. El Reino Unido lo reconoció al año siguiente. En 1930, un acto en Noruega convirtió a la isla en dependencia del Reino de Noruega, mas no parte de él.

Como se ha comentado antes, el Reino Unido reclamó este territorio como suyo en 1825 (debido a la proclamación de la Compañía Ballenera Enderby), pero renunció a él en 1928 en favor de Noruega. El 1 de diciembre de ese año una expedición noruega al mando de Harald Horntvedt la anexó a su país, tomando soberanía oficial el 27 de febrero de 1930.

En 1964 un bote salvavidas abandonado fue descubierto en la isla, junto con rastros de provisiones, pero no se pudo establecer si existían o no pasajeros a bordo ni el barco de procedencia.6

En 1971 la isla, junto con su territorio marítimo, fueron declarados reserva natural. En los años cincuenta y sesenta, había un cierto interés de Sudáfrica en instalar una estación meteorológica, pero las condiciones climáticas tendían a ser muy hostiles. La isla permanece inhabitada, pero aun así, en 1977 Noruega implantó la primera estación meteorológica.

El 22 de septiembre de 1979 imágenes satelitales con destellos de luz siendo emitidos desde un estrecho desde la zona sur del Océano Índico, entre la Isla Bouvet y las Islas del Príncipe Eduardo, fueron interpretadas como originadas por explosiones nucleares. Los destellos de luz hasta la fecha no han sido completamente resueltos.7

El 19 de octubre de 2007, el Instituto Noruego de Investigación Polar anunció que ya no detectaba en imágenes satelitales la estación de investigación construida en 1994. Se cree que la desolada estación fue arrastrada hacia el mar por los fuertes vientos. Un terremoto en 2006 supuestamente debilitó las bases de la estación y se especula que este fue otro factor, junto con las poderosas tormentas que son comunes en la región. Una estación meteorológica inhabitada, sin embargo, permanece intacta.8
Un buen sitio para ir de vacaciones.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

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El misterio del bote salvavidas abandonado en el lugar más desolado del planeta.





An abandoned lifeboat at world’s end | A Blast From The Past



No hay un lugar más inhóspito en la tierra.

Bouvet se encuentra en los confines del Océano Austral azotado por las tormentas , muy al sur, más allá de los rugientes cuarenta . Es una partícula de hielo en el medio de una inmensidad helada : unos pocos kilómetros cuadrados de basalto volcánico deshabitado gimiendo bajo varios cientos de pies de los glaciares, en carne viva por los vendavales , envuelto por las derivas de la niebla marina , y completamente desprovista de árboles , refugio o lugares de desembarco .

Lo que sí tiene es un misterio.

Comencemos esta historia por el principio. Bouvet está terriblemente aislada , la tierra más próxima es la costa de la Antártida , otros 1,750 kilometros al sur , y es un poco más que eso para Ciudad del Cabo y Tristán da Cunha . De hecho, como Rupert Gould puso en su estilo característico :

Es el lugar más aislado en todo el mundo - un hecho que todo aquel que quiera pasar cinco minutos de instructivo con un par de divisores y un buen globo puede verificar fácilmente . Alrededor Bouvet Islandia, es posible dibujar un círculo de radio de un miles de kilómetros ( que tiene en el área de 3.146.000 kilómetros cuadrados , o casi lo hizo de Europa) que no contiene ningún otro país que sea. Ningún otro punto de la tierra en la superficie de la Tierra tiene esta peculiaridad .

[ Gould p.136 ]

Sin embargo , para todo esto, la Isla tiene una historia bastante interesante. Se descubrió por primera vez en una fecha muy temprana : el 1 de enero de 1739, por el más antiguo de todos los exploradores polares, el francés Jean -Baptiste Bouvet de Lozier , del cual toma el nombre . Después de eso, sin embargo , el lugar quedó perdido para los próximos sesenta y nueve años - Bouvet había fijado su posición incorrecta en una era en la que tranquilo que en gran medida la navegación por estima . La Islandia eludido los esfuerzos de incluso el capitán Cook para encontrarlo , y sólo volvió a aparecer en 1808 , cuando se trasladó a varios cientos de kilómetros del lugar en que sus descubridores lo había colocado . Quedaba la duda considerable , para el resto del siglo XIX, en cuanto a si las islas de 1739 y 1808 fueron incluso el mismo lugar, porque ni siquiera el muy competente James Ross - en 1843 y de nuevo en 1845 - ¿Podría Bouvet localizar en el que prevalece condiciones falta , que incluyen el carenado semipermanente de gruesos mar - niebla, las tormentas y los 300 días al año . La isla lo que no se fija permanentemente en las cartas náuticas hasta 1898 , cuando se trasladó definitivamente por el espléndido llamado - Kapitan Krech de la encuesta buque alemán Valdivia. [ Gould pp.138 -46 ; Stommel pp.98 -9]



Los alemanes fueron los primeros en circunnavegar la Isla ( Bouvet había creído un cabo al norte de la buscada Terra Australis, la gigantesca pero ilusoria continente austral que lo imaginado siempre debe existir en el hemisferio sur con el fin de contrarrestar Eurasia ) . Informaron lo que hizo no más de cinco kilómetros de largo por tres millas de ancho , lo hicieron al menos nueve décimas partes de él - lo que bajo el hielo , y se hizo lo que casi completamente rodeada por acantilados de hielo inescalables rosa del mar que bien - nigh verticalmente para alturas de hasta 1.600 metros . [ Muller et al p.260 ] Pero de los hombres de Valdivia , al igual que la mayoría de los exploradores que se abren camino a la más inhóspita de los lugares , le fue imposible a la tierra . Mar gruesa , altos acantilados, y la ausencia de cualquier ensenadas o entradas hacen que sea demasiado peligroso acercarse Bouvet Islandia en barco en cualquiera , pero el clima más tranquilo .

Los primeros exploradores de hacer realidad en tierra eran noruegos del buque de investigación Norvegia en 1927. Liderados por un digno sucesor de capitán Krech , el Igualmente aliterado Harald Horntvedt , Ellos también fueron los primeros en aventurarse meseta central ontológico de Bouvet , que se eleva a unos 2.500 pies ( 780m ) sobre el nivel del mar y consta de un par de los glaciares que cubren los restos de un volcán aún activo . Horntvedt Tomó posesión de la Islandia en el nombre del rey Haakon VII , le cambió el nombre Bouvetoya (que sólo significa " Bouvet Islandia " en noruego) , Aproximadamente mapeado , y dejó una pequeña memoria caché de la comisión en tierra para el beneficio de todos los náufragos . [ Baker, pp.72 -3] Los noruegos volvieron en 1929 y de nuevo unos años más tarde ( cuando se hizo lo descubran Ambos Sus chozas de suministro habían sido destruidas por el clima local irremisiblemente hostil ), pero después de lo que hizo Bouvet dejó más o menos en paz hasta 1955 , cuando el gobierno de Sudáfrica sobreexpresa interés en la posibilidad de establecer una estación meteorológica allí. Para encontrar la respuesta a esta pregunta , la fragata Transvaal que envió al sur y llegó el 30 de enero Bouvet apagado. [ Crawford p.159 ]



Es aquí donde se hizo el rompecabezas Preocupaciones Poco a poco nos entra en foco . Los sudafricanos navegaron a la vuelta de la Islandia sin encontrar ninguna señal de la especie de gran plataforma , plana en la que también podría construirse una estación meteorológica , pero tres años más tarde - cuando el rompehielos estadounidense Westwind llamó a Bouvet el 1 de enero 1958 - Descubrió hicieron una pequeña erupción volcánica al parecer había tenido lugar desde 1955, y la ventilación de la lava en el mar en la parte norte- occidental de la Islandia. La erupción se había dado como resultado la formación de una meseta de lava de baja altitud que mide 400 metros de largo por 200 metros de ancho Quizás . [ Baker, p.76 ; Crawford pp.162 -4]

Bouvet Islandia había crecido. Y aunque los noruegos, con una cierta falta de poesía, llamado la meseta del Nyrøysa - que significa " Nueva Escombros " - Ellos lo hicieron por garabatear el nombre ontológica Su mapas. Nadie En realidad fue todo el camino a Bouvet investigar.

Avance rápido de seis años más hasta 1964 . Los sudafricanos, que por fin había encontrado el momento de despachar en la expedición a echar un vistazo a la Nueva Escombros, envió dos buques a la cita en Bouvet el Domingo de Pascua : su propio barco de suministro RSA y de los vasos de hielo antártico de la Royal Navy HMS Protector. La expedición esperó durante tres largos días de los fríos vientos huracanados en todo el Nyrøysa a caer por debajo de 50 nudos Su habitual (90 km / h, 57 mph ) hasta que, el 2 de abril , es lo que se le juzgue seguro para intentar un aterrizaje en helicóptero. Uno de par de Westland torbellinos del Protector luego cayó un equipo de estudio sobre la Nueva Escombros . El hombre. Lote en el que el capitán de corbeta Allan Crawford , un veterano de origen británico del Atlántico Sur [ Crawford pp.45 -114 ] , y fue él quien hizo un inesperado encontrar sólo unos pocos momentos después del aterrizaje Allí, revolcándose en una pequeña laguna y custodiado por un lobo marino solitario , yacía un barco abandonado : media - inundado , sus bordas inundada , pero todavía en buen estado lo suficiente para estar en condiciones de navegar .

Qué drama, nos preguntábamos qué adjunta a este extraño descubrimiento. No había marcas para identificar su origen o nacionalidad. En las rocas a unos cien metros de distancia había un galón el tambor cuarenta y cuatro y un par de remos , con piezas de madera y de flotación de cobre o el tanque de flotación abierto a toda máquina para algún propósito . Náufragos Pensando mighthave aterrizaron , hicimos una búsqueda de la carta , pero no encontraron restos humanos.

[ Crawford pp.182 -3]

Mapa geológico del Nyrøysa por Peter Baker . El bote salvavidas se encuentra en la más grande y más septentrional de las dos pequeñas lagunas ( sombreadas oscuro ) en la nueva plataforma de lava. Haga Click para agrandar

Era un misterio digno de una aventura de Sherlock Holmes. El barco, que Crawford Descrito como " un ballenero o bote salvavidas de la nave , " debe haber venido de algún barco más grande. Pero ninguna ruta comercial corrió dentro de un millar de kilómetros de Bouvet . Si realmente era un bote salvavidas , entonces , ¿qué barco había que viene? Lo espectacular hazaña de navegación había traído a través de muchas millas de mar ? ¿Cómo pudo haber sobrevivido a un cruce del Océano Austral ? No había ninguna señal de que nunca había dado a luz un mástil y la vela o motor, pero el par solitario de remos se Crawford encontró que apenas han sido suficientes para dirigir un barco de 20 pies pesados. Más desconcertante de todo, ¿qué había sido de la tripulación?

Es desafortunado tenía el partido orilla tenía prácticamente nada de tiempo para investigar su peculiar descubrimiento. Ellos estaban en Bouvet sólo por un corto tiempo - unos 45 minutos , Acuer do a Crawford - y con el tiempo lo hicieron los hombres tenían que llevar a cabo una encuesta de la plataforma, recoger muestras de rocas y defenderse de las atenciones de los agresivos machos elefantes marinos que resentían su intrusión . No había tiempo para explorar la Nyrøysa correctamente o cazar para cualquier otra señal de vida . Dadas estas limitaciones , es muy poco probable que se la " breve búsqueda " Crawford mencionado consistía en mucho más que caminar unos pocos metros de la laguna en dirección O y exploración para los signos más evidentes de organismos o morada. Tampoco parece tenían ningún ofrecen a los visitantes posteriores a la Islandia continuaron la investigación. Hay, de hecho, no volvió a mencionar el misterioso barco, aunque lo Bouvet visitó de nuevo dos años más tarde , en 1966, por un biológicos miembros del equipo de la encuesta cuya atención considerable atención a la laguna. Este grupo estableció lo que te fue superficial, de espesor con algas , alcalino - gracias a sellar excrementos - y alimentado por agua de deshielo de los acantilados de los alrededores . [ Muller et al p.262 ] Pero si el bote estaba todavía allí , no lo mencionan .

De hecho , nadie más que Allan Crawford parece haber tomado el menor interés en el misterio . No había cobertura periodística contemporánea de la historia, ni he sido capaz de encontrar cualquier otros detalles de la embarcación sí mismo, ni de los elementos encontrados en la costa. Existen una o dos letras más relatos de la época del desembarco , en apariencia, pero en una publicación tan oscuro que no tenían hasta ahora han encontrado copias de la misma . ¹ A nadie , en fin, parece haberse preguntado cómo el barco llegó a estar allí , nadie buscaba a ningún miembro de su tripulación. Y nadie intentó explicar lo encontró Crawford.

Casi todo lo que tenemos que seguir adelante, entonces, son unas pocas líneas escasas de Crawford , un conocimiento incompleto de la historia de Bouvet Islandia y algunas conclusiones de sentido común respecto del comportamiento probable de náufragos . Con la tesis , sin embargo , es posible construir al menos tres posibles hipótesis también podría explicar la presencia de lo hizo el ballenero .

Comenzaremos por exponer los hechos que podemos establish_link . En primer lugar , es evidente qué el barco debe haber llegado en Bouvet en somepoint en los nueve años en entre enero de 1955 cuando el Nuevo Escombros no existiera, y abril de 1964, cuando lo hizo. Es un período de tiempo razonablemente restringido , y si el ballenero realmente era un bote salvavidas , debería ser posible establish_link Qué nave vino. En segundo lugar , el partido orilla del Protector vio ninguna señal de cualquier campamento o refugio , fuego o comida. En tercer lugar, la presencia de un barco pesado en una laguna ubicada al menos 30 metros de la orilla sugiere que o bien no se llegó a la Islandia con una tripulación completa , suficiente para el hombre recorrido por encima un poco de terreno bastante duro , o lo hizo puesto allí por lo un grupo más pequeño que no tiene planes de dejar la Islandia desde hace algún tiempo . Más allá de eso , sin embargo, todo es especulación - y tal vez lo más extraño de este incidente es muy extraño qué el puñado de hechos que nos han no apoyar plenamente ninguna de las teorías obvias.

Veamos primero la posibilidad qué el barco era lo que parecía ser : un bote salvavidas de un naufragio . Eso sería sin duda la explicación más dramática y romántica, y explica algunas de las cosas hizo Crawford Conocido: ¿por qué el ballenero en la laguna ( que lo puso en su lugar por los hombres que no tenían manera de atarla con seguridad sobre la costa, y que estaban seguros de si sería necesario otra vez) y por qué se encontró un pequeño montón de equipos en tierra. Quién sabe por qué " de flotación de cobre o de flotación del tanque " de Crawford había sido " abierto a toda máquina " - pero suena como el tipo de cosa que un grupo de hombres desesperados con recursos muy limitados también podría hacer. La teoría de los botes salvavidas por lo tanto ofrece probablemente la mejor explicación para la presencia de un solo par de remos en la costa : tal vez había sido originalmente los demás, pero theywere perdió por la borda en el curso de una terrible viaje.

Hay, sin embargo , un montón de cosas hizo no caben la hipótesis de los botes salvavidas , y la más obvia es la falta de mucho equipo y la ausencia de cuerpos Cualquiera o un campamento. No habría ninguna buena razón para que un grupo de supervivientes de alejarse de la Nyrøysa , es libre de nieve , al menos, que cae en el verano austral , y es la única área grande y plana de tierra en el Todo Islandia. Pero si una parte de los sobrevivientes no quedarse en esta pequeña área , y allí murió , a continuación, algunos rastros de un camping , por no hablar de las señales de su cuerpo , debería haber sido descubierto en incluso la búsqueda más apresurada.

¿Podría un pequeño grupo han cambiado y murió en otra parte de la Islandia, sin embargo? Improbable . Acantilados de hielo de Bouvet son altos y muy propenso a avalanchas , por lo que sería muy peligroso tratar de trasladarse al interior o al campamento muy cerca de cualquiera de las caras de la roca vertiginosos abundó en la Islandia. Además de eso , las fuentes más obvias de los alimentos - los sellos de Bouvet y elefantes marinos - se congregan en la Nueva Escombros . No habría ninguna necesidad real de buscar en otro lugar, menos que los sobrevivientes habían ido en Islandia durante tanto tiempo thatthey había acabado con la población local de animales - y si hizo lo que el caso , los signos de un campamento debería haber sido doblemente Obvious . Los hombres seguramente habrían dejado los restos de los incendios y las cenas de mar - elefantes.

¿Qué tan probable es que , de todos modos, no cualquier grupo de marineros náufragos habría hecho su manera de Bouvet ? No sólo es la Islandia extraordinariamente difícil de localizar , incluso en las mejores circunstancias , es así que sigue leyendo hasta ahora fuera de las rutas comerciales normales , y es tan notoriamente estéril, no es difícil imaginar que un grupo de hombres con cualquier otra alternativa habría hecho por ella en cualquiera pero la más desesperada de las circunstancias . Sólo un barco se hundió no al oeste de Bouvet ( también lo hizo la corrientes dominantes habrían arrastrado hacia los botes salvavidas Islandia ), y que lo hizo en unos pocos cientos de kilómetros de ella , a lo sumo , sería un candidato probable , y cualquier hipotético pecio ciertamente no requieren un navegador competente equipado con las cartas , instrumentos y un enorme grado de fortuna que entre los sobrevivientes infelices. Si los hombres en el bote salvavidas habían tenido tiempo de encontrar a sus cuadros y Sextante , sin embargo, debería haber tenido tiempo de haber traído un buen negocio más equipo con ellos que Crawford Descubierto en la Islandia. ¿Qué tipo de náufragos , después de todo , que sea para apuntalar armados con nada más que un barril de agua, un par de remos , y un depósito de cobre vacía?

Varados en elefante Islandia , los hombres de Ernest Shackleton construir un refugio de un par de botes, 1916. Ellos sobrevivieron en este alojamiento para más de cuatro meses

Por último - y en mi opinión lo más significativo de todos - ¿por qué un grupo de sobrevivientes , por muy bien equipada, han dejado su barco que flota en la laguna ? Era la fuente de refugio sólo Fácilmente disponible thatthey tenía a Islandia, donde , incluso en verano , la temperatura media oscila alrededor de cero. Cuando uno recuerda lo que los hombres de Ernest Shackleton hicieron whenthey estaban varados en elefante Islandia unos años antes ( que volcó sus barcos y los convirtieron en viviendas ) , que hay que reconocer lo hizo el descubrimiento del barco en la laguna es quizás el más fuerte pruebas donde hizo el ballenero viene, lo que no es el único sobreviviente de algún naufragio espantoso .

Entonces, ¿qué otras explicaciones ? Menos probable, pero no imposible , es la sugerencia de qué el barco llegó a manos Bouvet sin hombres a bordo . Puede ser que haya sido perdida que cae sobre un naufragio, volcado y abandonado a su tripulación , o simplemente se caigan por la borda en una tormenta, y luego la deriva sobre el Océano Austral , quizás durante años, antes de ser arrojado a la Islandia. Esta teoría tiene la virtud de la sencillez, y explica por qué Ciertamente el barco apareció como desgastado - " no hay marcas ", recuerda, "para identificar su origen o nacionalidad" - por no hablar de la ausencia de signos de vida en la costa.

Aparte de eso , sin embargo, la hipótesis de la " abandonada " tiene poco que recomendar. Es cierto que no explica por qué Crawford encontró equipo dejado en tierra, y se esfuerza sinceramente credulidad que sugieren que, después de hacer un viaje por mar de gente de izquierdas perro, quizás miles, de millas, una mole anegadas lo lavó en tierra ( en una tormenta , presumiblemente ) en la búsqueda de una manera lo hizo evitó ser hecho pedazos contra los acantilados de Bouvet , que dejaron casi sin daños, y luego se posaron en el único lugar de la costa de Islandia pequeño y remoto en el que no hubiera sido lavada de nuevo al mar de nuevo. No es como si lo hizo parte de la costa de Islandia es hasta las rodillas en restos y desechos , ya sea , los hombres de la encuesta biológica 1966 Tomó nota . "La ausencia de prácticamente cualquier tipo de vida marina fracasado este lado occidental expuesta de la Islandia " [ Muller et al p.262 ]

Un grupo de desembarco del Transvaal llega a tierra en la costa este de Bouvet Islandia, enero de 1955. El hombre en la tapa del oficial es Allan Crawford , quien descubrió el bote abandonado en el lado más alejado de la Islandia nueve años más tarde

Una tercera posibilidad es qué el barco mighthave provienen de una nave desconocida se llama al Bouvet en entre 1955 y 1964 , y que, por alguna razón, abandonó allí. Esta sugerencia más convincente que explica la presencia del ballenero , se describe precisamente el tipo de embarcaciones de propósito general que se utiliza para hacer un aterrizaje , y de hecho el Transvaal , cuando llamó a Bouvet en 1955 , había presentado los hombres Brevemente tierra en una muy similar artesanía. Si el barco abandonado había llegado a la Islandia en un barco , más aún, no habría habido ninguna necesidad de cualquier hazaña inverosímil de la navegación por su tripulación - y tener ninguna duda hicieron un largo viaje a través del Océano del Sur en un barco abierto sin duda es inverosímil , givenname las condiciones climáticas imperantes. El viaje de Ernest Shackleton de elefante Islandia a Georgia del Sur , a través de 800 millas de los mismos mares , es alabado de forma rutinaria como uno de los más grandes de todos los hechos de la náutica , después de todo - Para que se llevó a cabo por hombres que fueron debidamente suministrado, totalmente equipada, y que navegó , más aún, en un bote cerrado Provisto de una carcasa de cubierta hizo Impedido olas de vaciar el recipiente a bordo.

La sugerencia se la embarcación abandonada había pertenecido a un partido de aterrizaje tiene otra ventaja: Explica la ausencia de cuerpos , un camping y cantidades significativas de equipos. Supongamos, por ejemplo, realizó un grupo de hombres hizo un aterrizaje en dos barcos , pero la izquierda Islandia en uno, teniendo Su equipo ( y de cualquier órgano , supongo ) con ellos whenthey fue. O tal vez aterrizaron en el barco , y más tarde fueron evacuados en helicóptero. Si el aterrizaje se había producido la caída en la década de 1950 , más aún, no parece tan improbable tenía cinco o seis duro invierno Bouvet Islandia habría sido suficiente para borrar los nombres u otras marcas no el barco una vez tuvo.

Sin embargo, incluso esta explicación , atractivo que sea, tiene agujeros considerables en el mismo. ¿Qué tipo de expedición se planea permanecer tanto tiempo en la Islandia tenían sus hombres ir a la dificultad del hombre - remolque de un gran barco en la laguna - El equipo de Crawford, después de todo, ¿ whatthey tenía que hacer en menos de una hora ? ¿Qué clase de expedición llega a tierra llevando un tanque de flotación de cobre ? ¿Y qué clase de expedición sería tan pobremente equipadas que hizo lo que obligó a improvisar , mientras brevemente en la costa, a golpe de martillo tanque Said plana ?

De hecho , cuanto más se trata de pensar a través de esta solución aparentemente atractivos, la molestia , más preguntas que plantea. Tal vez la más importante es la siguiente: ¿por qué un partido orilla abandonar la búsqueda de un barco valiosa whenthey queda? Balleneros son artículos muy caros y deben tenerse en cuenta. Sí , se podría también sugerir qué el barco tuvo que ser abandonado debido a algún tipo de emergencia - pero si el tiempo era tan malo thatthere lo que no hay posibilidad de poner en marcha de nuevo, que seguramente habría sido tan malo para cualquiera de las partes orilla para conseguir fuera en un segundo barco, o que ser evacuados en helicóptero. Y si uno se imagina , por ejemplo, a un accidente hizo necesaria la evacuación inmediata - heli transmitidas de un hombre herido - no dejando suficientes hombres en tierra para manejar el barco - ¿por qué el partido han tomado todo su equipo utilizable con ellos, pero dejó un solo par de remos ? ¿Por qué no volver más tarde para los remos y el ballenero ? ¿Por qué , en efecto - si había un helicóptero disponible todo el tiempo - agricultura en barco en el primer lugar ?

Es evidente que se necesita más investigación si vamos a tientas hacia la solución correcta. La mayoría de los materiales existen, pero requieren el trabajo, hay directorios , por ejemplo , de todos los naufragios conocidos y los desastres marinos ocurrieron qué caer en los años 1955-1964 . Pero los libros de tesis, al ser consultado , llegar a ser más inútilmente Organizado - orden alfabético, por nombre del buque, sin ningún sistema de referencias cruzadas por fecha o lugar. Esto significa que la única manera de localizar un naufragio es probable que leer a través de la totalidad de los tres grandes volúmenes, hasta el final de la A a la Z. [ Hocking ; Hooke ] Gracias a esta limitación sin esperanza - y mi propia falta de voluntad arraigada a dedicar un par de días para arar a través de cerca de 800 páginas de tipo cercano en busca de algo que hice es muy posible que no existe - qué más puedo decir , después de pasar por el final del negocio de uno solo de los tres volúmenes , se hizo ningún naufragio Capaz de dejar un grupo de hombres que luchan por el Océano Austral en un bote salvavidas debe haber tenido lugar antes del final de 1962 . Ninguno de los naufragios se produjo en entre enero 1963 y marzo 1964 se ajusta de forma remota el proyecto de ley .

Otra área obvia para la investigación adicional se mantiene , y lo hizo es mirar en quién más podría también haber sido posiblemente en Bouvet en entre 1955 y 1964. A primera vista, parece poco probable que no toda investigación expediciones desconocidas nunca se llevó a cabo - la Islandia, después de todo, fue Comúnmente años sin ver a los seres humanos. Pero , de hecho, existen rastros de al menos dos visitas posibles , y - en teoría, al menos - De cualquier mighthave abandonaron un ballenero en la laguna.

La primera, y por una distancia al menos probable, por lo tanto, es la más misteriosa , por Cuando Allan Crawford lo obrera en Ciudad del Cabo en mayo de 1959, se recibió la visita de un italiano que se hace llamar conde Major Giorgio Costanzo Beccaria , quien le pidió consejo sobre alquiler de un barco para ir a Bouvet . El propósito del conde, lo que explicó lo que para ayudar a un profesor Silvio Zavatti desembarcaremos en la Islandia de realizar investigaciones científicas .

Crawford hizo lo que pudo para ayudar a la italiana localizar un recipiente adecuado , pero sin éxito , y el Conde regresó a Italia . En junio de 1960, sin embargo, Crawford recibió una carta extraña desde el propio profesor Zavatti en que, según él , no sólo de haber ido a Bouvet , sino se han aventurado a tierra , aterrizando en marzo de 1959.

La carta Tomó Crawford por sorpresa , ya que él no sabía de ningún buque en cualquier puerto sudafricano hicieron los italianos Podría haber fletado , y cuando le escribió a Costanzo recibió una carta negando que la expedición había tenido nunca lugar como se ha descrito . Zavatti , SIN EMBARGO , Suministrado Más datos , e incluso publicado un libro , Viaggo All ' Isola Bouvet , en el que describió sus aventuras. Este volumen , Crawford secamente toma nota de que ha escrito para los niños e ilustrado por una única fotografía - " de las focas , que podrían haber sido tomadas en cualquier zoo" - y él Eventualmente Concluido el episodio entero era un engaño . [ Crawford pp.172 -6] Si la expedición Zavetti tuvo lugar, más aún, no hay nada en ninguna de las pruebas de Crawford para sugerir que se abandonó un ballenero en la Islandia.

En total, más prometedora , sin embargo, es una carta de referencia de otra visita me di vuelta en una bibliografía de la investigación científica sobre Bouvet Islandia. [ Watkins et al ] Esto sugiere lo hicieron en 1959 - cinco años antes de que los sudafricanos llegaron , que se ajusta sin duda bien con la observación de Crawford de un ballenero desgastado y fregado limpio teniendo ninguna señal identificativa - una expedición soviética incluyendo uno GA Solyanik hizo algunas observaciones ornitológicas en Bouvet Islandia. Eso, por lo menos , es sin duda implícita en el título del artículo de Solyanik (que todavía no he visto ) , ya que se llama " Algunas observaciones de aves en Bouvet Islandia. " Apareció en el segundo volumen de una lamentablemente difíciles de encontrar periódico llamado la Expedición Antártica Soviética Boletín Informativo , publicado en 1964.


Una breve empuje sobre Confirma línea se Solyanik era real - que era un investigador de la Estación Biológica de Odessa - y él no participó en la Primera Expedición Antártica Soviética de cuatro años ( 1955-1958 ) , organizado para que coincidiera con el Año Geofísico Internacional de 1957. Esta expedición zarpó a bordo del rompehielos Ob ' , que era lo suficientemente grande como para llevar Ciertamente balleneros , y se encontró con un par de barcos balleneros rusos, el Slava y el Ivan Nosenko , estableciendo dos estaciones en la costa de la Antártida. Al igual que la expedición italiana - probablemente mítica de Bouvet , el momento se ve bastante bien para dar cuenta de un ballenero curtido , sobrante de la visita, que se han encontrado sin signos de identificación de seis u ocho años más tarde. Y , givenName el secreto adjunta a la mayoría de las cosas hizo que los soviéticos intentaron en el apogeo de la Guerra Fría, no sería una gran sorpresa encontrar que hicieron un montón de cosas en la Antártida de las que los jovenlandeses del sur y británicos no eran conscientes en el momento .

Todo esto es aún una hipotésis fantástica. Se necesita más investigación aquí . La teoría soviética Ciertamente no responde a todas las preguntas que planteé Al principio de este post, y no es aún del todo claro si los rusos realmente fuiste a tierra en Bouvet Islandia - y , si lo hacían, si algún percance resultó en ellos El abandono de los equipos allí. Ponga una pistola en mi cabeza en este momento, sin embargo, y me gustaría sugerir la explicación más probable hizo por misterioso descubrimiento de Allan Crawford, de 02 de abril 1964 junio mentira en la memoria de algunos de envejecimiento ornitólogos rusos , o en una auditoría ya olvidado de equipo Se suministra con el rompehielos Ob ' , acostado en algunos archivos de la antigua Unión Soviética oscuros .
 

txoripan

Madmaxista
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Que se la regalen o cedan a Correa y a El Bigotes para que allí monten un centro de operaciones de blanqueo de dinero.
 

Visilleras

de Complutum
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cachopo, hasta hoy yo pensaba que la isla más remota era Tristan da Cunha.

Bueno, esta isla antártica no está habitada, y Tristan da Cunha si.




Vivir en Bouvet, con miles de kilómetros cuadrados de absolutamente nada alrededor, tiene que ser algo un tanto demencial. Se entiende que la isla esté despoblada. Pero hay quien vive en una situación parecida. El pueblo más aislado del planeta, más alejado de cualquier otro asentamiento humano, también está en una isla. El archipiélgo de Tristán da Cunha, formado por la isla homónima y otras dos denominadas Inaccesible y Nightingale, se encuentra también en el Atlántico Sur; no tan al sur como Bouvet, pero sí mucho más que Santa Helena, la isla donde acabó sus días Napoleón, y a la que pertenece administrativamente. Tristán da Cunha, avistada por primera vez por el navegante portugués que le acabó dando nombre, se encuentra a unos 2.500 kilómetros de las costas sudafricanas, y a unos 3.300 de las argentinas. La tierra habitada más cercana es precisamente, Santa Helena, que está a 2.100 kilómetros al norte de allí. La isla está poblada desde el siglo XIX, y forma parte del Imperio Británico desde 1875. Tristán da Cunha no posee aeropuertos y la única manera de llegar allí es en barco, lo que ha propiciado cierta endogamia. Entre los 300 habitantes de la isla sólo existen nueve apellidos: lass, Green, Hagan, Laverello, Repetto, Rogers, Swain y Patterson. La isla es uno de los lugares donde más alcohol per capita se consumen: unos 50 litros de whisky por persona y año. La captura de langostas y la venta de sellos les permite sobrevivir, y la visita anual (¡anual!) de un buque británico provee a sus habitantes de libros, revistas y demás artículos novedosos. Ciertamente aquello no es Manhattan, pero quienes allí residen lo hacen voluntariamente.

En mitad de la nada (I) | Fronteras
 

sirpask

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Que raro que en una caseta no haya domiciliadas 1000 empresas pantallas de una red como la Gurtel.... que desaprovechada está, como se nota que no es Britanica.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

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Isla de pascua está mas retirada de todo, 2075km. pero a inhospita desde luego pocos sitios le ganan.
La isla de Sala y Gómez la tiene a 415 kilómetros de distancia hacia el nordeste. Y además hay otras islas entre Sala y Gómez y la costa de Sudamérica.
 
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EL CURIOSO IMPERTINENTE

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Demografía
Población Deshabitada

de nada
Cuando se dice que Bouvet es el lugar más aislado del planeta no se refieren a su distancia al lugar habitado más próximo sino la que le separa del trozo de tierra emergida más cercano.

Por otro lado la Antártida, que es el territorio más cercano a Bouvet, también está practicamente deshabitada, a menos que cuentes a los que trabajan en las estaciones científicas como habitantes. Habría que saber la distancia entre Bouvet y la base científica más próxima.

De nada.
 

Sin Solucion

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Menos risas que el pocero se ha interesado por la isla.
Seseña II en marcha, a 15 minutos del centro.
Ambientazo selecto.
 

VivaTaylorRain

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Lugar
742 Evergreen Terrace
El archipiélgo de Tristán da Cunha, formado por la isla homónima y otras dos denominadas Inaccesible y Nightingale, se encuentra también en el Atlántico Sur; no tan al sur como Bouvet, pero sí mucho más que Santa Helena, la isla donde acabó sus días Napoleón, y a la que pertenece administrativamente. Tristán da Cunha, avistada por primera vez por el navegante portugués que le acabó dando nombre, se encuentra a unos 2.500 kilómetros de las costas sudafricanas, y a unos 3.300 de las argentinas. La tierra habitada más cercana es precisamente, Santa Helena, que está a 2.100 kilómetros al norte de allí. La isla está poblada desde el siglo XIX, y forma parte del Imperio Británico desde 1875. Tristán da Cunha no posee aeropuertos y la única manera de llegar allí es en barco, lo que ha propiciado cierta endogamia. Entre los 300 habitantes de la isla sólo existen nueve apellidos: lass, Green, Hagan, Laverello, Repetto, Rogers, Swain y Patterson. La isla es uno de los lugares donde más alcohol per capita se consumen: unos 50 litros de whisky por persona y año. La captura de langostas y la venta de sellos les permite sobrevivir, y la visita anual (¡anual!) de un buque británico provee a sus habitantes de libros, revistas y demás artículos novedosos. Ciertamente aquello no es Manhattan, pero quienes allí residen lo hacen voluntariamente.[/I]

En mitad de la nada (I) | Fronteras
Joer, Tristán da Cunha es el lugar más hippie de la tierra. Esos sí que son hippies y no lo de la peli de "La Playa".
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

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No es mal sitio para construir un complejo hotelero de lujo y mandar a los castuzos a pasar allí unas largas vacaciones:







Los pingüinos y los elefantes marinos parece que se encuentran a gusto:






Si hasta dicen que tiene bandera propia:

 
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