el LIDL es una caxo de bombaaa pa comprar!! sta bueno todo no pobre

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.118
Reputación
4.848
Lugar
PAPO SABROSO
La comida del LIDL esta mejor que mercachona, esta todo bueno y mas baratos creo

yo pensaba que era de pobres pero ahora mercadona es de pobres y LIDL el supermercado de clase media
 

Mike Littoris

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.979
Reputación
10.590
A mi lo que me molan son los DIAs estos que te viene el encargao con la caja llena de latunes, la mete tal cual en el estante y con el cuter zas zas te abre un cacho ahí mismo para que te sirvas.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.442
Reputación
64.731
Lugar
Junto al mar
Ayer estuve en el LIDL y me compré unos yogures griegos con miel que me habían recomendado. Esta mañana de desayuno me he comido uno...Qué cosa más buena jorobar
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.053
Reputación
41.115
La carne del LIDL es una fruta hez pinchada en un palo, con todas las letras.

Igual que el pescado. Es más, venden la misma porqueria es toda Europa. Aunque cambien el,proveedor siempre es la misma basura, vacas viejas y pescado con Mercurio,

Mejor rascarte un poco más el bolsillo y comprar calidad y no llenarse el estómago de hez.
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.222
Reputación
49.204
A mi lo que me molan son los DIAs estos que te viene el encargao con la caja llena de latunes, la mete tal cual en el estante y con el cuter zas zas te abre un cacho ahí mismo para que te sirvas.
Ese si que es el súper Paco de hez.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.530
Reputación
4.170
Borregos, más que borregos, os ponen un cartel enorme con la palabra "AHORRO" o "OFERTA" y aún pensaréis que estáis comprando bien, hez a precio de oro, borregos discutiendo sobre que pastor tiene el pasto mejor, inanes.
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.349
Reputación
12.517
Lugar
Paraiso vaginal.
El metadona es el súper de las precharos, si a tu novia le mola el súper de Roig date por betizado, el siguiente paso será comprarse el chaleq en la sierra y tener una guardesa que le caliente el asiento.