EL LIBEGGALISMO YA SE DISFRUTA EN ARGENTINA>> CARNICEROS PIDEN A SUS CLIENTES QUE VAYAN CON LINTERNAS POR FACTURAS DE UN MILLÓN DE PESOS DE LUZ

En un episodio insólito producto del fuerte aumento en las tarifas de los servicios públicos, el dueño de una carnicería de Entre Ríos decidió atender con las luces apagadas y propuso que los clientes vayan a comprar con una linterna.
 
El caso trascendió y el comerciante explicó que tomó esa medida porque la última factura de luz fue de 980 mil pesos. “A veces la gente malinterpreta que como la carne sale cara nosotros nos llenamos los bolsillos, pero no pasa por ese lado”, sostuvo Walter Mionis en declaraciones a LT 38 Radio Gualeguay y explicó luego que a él le quedan “entre un 15 y 20% de ganancia cada media res”.
 
En esa línea, si bien reconoció que la iniciativa que puso en marcha “es una manera de ponerle una chispa de picardía a la cosa”, remarcó que la situación es preocupante y aseguró que está haciendo todo lo posible para reducir al mínimo los gastos en ese tipo de servicios.
 
“Que el cliente se ría o lo tome como algo divertido. Parece una aguante, pero dentro de poquito yo creo que todos los comerciantes vamos a estar en la misma. Vamos a estar todos trabajando con la linterna celular para no gastar tanta luz”, indicó el carnicero
 
un local abierto al público sin iluminar... como alguien se tuerza un tobillo y le demande, se le van a quitar las ganas al augusto este de andar haciendo sabotajes gente de izquierdas...
 
Titular engañoso que dice "Carniceros..." y el artículo dice "Un carnicero..."
 
No te preocupes, en breve no tendrán ni para carne picada.

y así debe ser...

un país que no tiene ni para carne picada, no debe comer carne picada... lo que no puede hacer es hincharse a solomillos, y la factura colgársela a la deuda, a la impresora, y a los impuestos de los productivos...

yo no tendría por qué compartir tu miseria, como en españa... y para que los que lo merecemos comamos carne, a los parásitos hay que dejarlos morir abandonados a su miseria (no hacerlos millonarios a base de contratas públicas)...

cuando la mitad poco trabajadora de argentina (y si es como españa será más bien un ochenta por ciento) esté pasando hambre... y los productivos empiecen a prosperar... entonces milei tendrá mi respeto y podrá empezar a exigir ser llamado liberal...

en otro caso lo consideraré un rojaco más, de los que en lugar de dejar morir a la parte improductiva del país acaban matando a la productiva (y luego los improductivos mueren también por simple darwinismo, al no quedar nadie que parasitar)... tal como está medio letrionoamiérdica...

¿me he expresado con claridad?...
 
Debido al costo de la luz tuvimos que elegir: encender las heladeras o iluminar el local”, relata el cartel pegado en la entrada de “Lo de Walter”.

Muy revelador de la situación.
Por cierto: ¿Cuántos más han tenido que tomar esa decisión? ¿El solo?.
Y otromás: ¿Tomó esa decisión en el momento de levantar la persiana, o se encerró 5 días en el water para meditar su situación ?
 
Volver