El legado de Pacostradamus: (Si, el del hilo borrado de ayer sábado por la tarde)

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
Y ellos te dirán que en realidad será en octubre como siempre estuvo planeado. Y así pasaremos otros siete meses entretenidos con el Pacocalipsis por venir.
Normal hemos superado otro octubre y aqui no ha cambiado nada, salvo que ya no hay Dios que pueda pagar la factura de la calefacción.
Adelante, como los Testigos de Jehova, a marcar otra fecha al Apocalipsis.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
Es simple y como es por pura deducción no tengo peligro que me maten como si al forero que además habrá posteado desde vpn+tor+tarjeta de red destruible+ip dinamica+bloqueador de geolocalización.

-En Enero de 2021 se empieza la vacunación en masa quieras o no.Empieza la recuperación economica a toda ostra, la peña se vuelve loca, todo va para arriba, el planeta entero cree que por fin se acabó todo.

-Para mediados/finales de Febrero una buena parte de la población empieza a sufrir efectos colaterales de la banderilla que no solo agravan el bichito si no que desarrollan otros sintomas tales como perdida absoluta de la visión o alzeimer temprano,los viejos empiezan a morir a millones.

-Marzo de 2021 la economia del mundo entero HA COLAPSADO, solo China y zonas de asia sobreviven. Empieza la guerra civil en Estados Unidos,Europa sufre disturbios gordisimos, subida al poder de partidos nacionalistas, guerras civiles en otros tantos.

La élite sabe que hay la posiblidad de que la banderilla provoque eso como tambien de que no pase nada, pero esta todo dolido y se la piensan jugar a una carta.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.315
Reputación
33.227
(Los pomperos de 2015 en adelante irán remando, y el resto iremos jugando al mus hasta llegar a las Maldivas).
Cabronazo!!!! a mi me prestas un multinick de cinco añitos o llevo a mi prima al arca de noé burbujera y te la presento.

Es muy maja, nada feminista radical y muyyyyyy cariñosa, si le hablo bien de tí, seguro que te coge afecto enseguida. E7AF382D-1511-4D5B-B1AB-FB286E303D50.gif

Tu veras.......
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.743
Reputación
207.028
Cabronazo!!!! a mi me prestas un multinick de cinco añitos o llevo a mi prima al arca de noé burbujera y te la presento.

Es muy maja, nada feminista radical y muyyyyyy cariñosa, si le hablo bien de tí, seguro que te coge afecto enseguida. Ver archivo adjunto 507563

Tu veras.......
Me refiero a pomperos de verdad.
Tu tienes más thanks que mensajes, lo que significa que no llevas aquí dos días ni eres un troll, ni un CM a sueldo del amado LiDL
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.743
Reputación
207.028
Es simple y como es por pura deducción no tengo peligro que me maten como si al forero que además habrá posteado desde vpn+tor+tarjeta de red destruible+ip dinamica+bloqueador de geolocalización.

-En Enero de 2021 se empieza la vacunación en masa quieras o no.Empieza la recuperación economica a toda ostra, la peña se vuelve loca, todo va para arriba, el planeta entero cree que por fin se acabó todo.

-Para mediados/finales de Febrero una buena parte de la población empieza a sufrir efectos colaterales de la banderilla que no solo agravan el bichito si no que desarrollan otros sintomas tales como perdida absoluta de la visión o alzeimer temprano,los viejos empiezan a morir a millones.

-Marzo de 2021 la economia del mundo entero HA COLAPSADO, solo China y zonas de asia sobreviven. Empieza la guerra civil en Estados Unidos,Europa sufre disturbios gordisimos, subida al poder de partidos nacionalistas, guerras civiles en otros tantos.

La élite sabe que hay la posiblidad de que la banderilla provoque eso como tambien de que no pase nada, pero esta todo dolido y se la piensan jugar a una carta.
¿Y qué le costaba a Pacostradamus explicarlo así?