El legado de Pacostradamus: (Si, el del hilo borrado de ayer sábado por la tarde)

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.842
Reputación
207.837
Aquí está la sabiduría que nos legó el trollaco pompero, el místico desconocido, el CM pagado con doritos por querido líder, el extraño profeta al que hemos bautizado como


PACOSTRADAMUS


Atentos, que el mensaje tiene miga.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es lo que dijo el OP:

No busquéis dónde está el ruido, la gente y los focos de los medios...

Tampoco busquéis el final del rastro que dejan éstos, como si fuerais subiendo en la jerarquía hasta llegar arriba. No os llevará a ninguna parte...

No busquéis quién se beneficia ni la huella del dinero porque se equivocan aquellos que defienden esta hipótesis... Esos sólo son marionetas...

Buscad de lo que NUNCA nadie habla y ahí encontraréis la VERDAD.

Y digo esto porque me acabo de enterar de algo que pasará recién llegue el 2021.

Quedaos con esta fecha: MARZO 2021. Vais a flipar


A partir de Marzo 2021 sólo los que tengan suficiente dinero ahorrado podrán huir, podrán sobrevivir.

El resto perecerán tarde o temprano. Lo siento.

Se vienen conflictos armados entre países, atentados, guerras civiles y la mayor crisis económica que jamás haya podido imaginar la humanidad.

No me creáis, me da igual. Un pez demasiado rellenito para que vuestras mentes puedan imaginar, acaba de hacer unas cuantas cosas que evidencian todo lo que digo. Y además sus cercanos también lo han hecho hasta llegar a alguien que conozco muy de cerca, un millonario de España que me ha avisado de todo esto.

Un último consejo: Sudéste Asiático es nuestro refugio


Tomadme por troll o lo que queráis, me da igual, pero ya lo veréis.

ESTE MENSAJE SERÁ ELIMINADO ANTES DE MEDIANOCHE.


ANTES DE CRITICAR O PREGUNTAR, LEED LOS POSTS PORQUE EXPLICO MÁS COSAS. LEED... ESO QUE NO SABÉIS HACER.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Que nos quiso decir?
¿Está este mensaje encriptado?
¿A qué peces rellenitos se refería Pacostradamus?
¿Este profeta es del Madrid o del atleti?
¿Terminará @uno_de_tantos de pagar la letra de la Thermomix antes del advenimiento del Pacocalipsis?

Debatamos misticamente, señoras y señores...
 

Hermes Trismegisto

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
6.196
Reputación
34.583
Como dijo el forero Zhu de en unos de sus ataques de clarividencia, a mayor número de infraestructura destruida menor consumo energético y eso es lo que busca el imperio.

El peak oil estuvo ahi y se ha acabado la fiesta. Todo lo que está pasando ahora lo explica el peak oil.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.518
Querido lector, si por azares del destino has llegado aquí, no dudes ni un minuto.

Indaga, razona, infórmate, sigue los hilos previos.

En un principio puede resultarte chocante la cantidad de datos inconexos, pero una vez logres desmadejarlos, la oscuridad se hará luz y lo inexplicable será fuente de sabiduría.

NUNCA VOLVERÁS A SER EL MISMO.

Suerte!!!!
 

A.k.A

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.624
Reputación
2.583
Al final lo borró el tarado.

Sólo pillo sitio para, cuando en Marzo 2021 NO PASE NADA, pueda decir: "ya lo sabia".
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.842
Reputación
207.837
Tranquilidad, narices
Lo tengo todo planeado.
He hablado con mi cuñado que trabaja en el Carrefour y me dice que lo mejor es que pillemos latunes a discrección (en el LiDL están mejor de precio) y que usemos los cables de Wikileaks, las normas de duelo de Cabriñana, y las claves del PC-Futbol del 96 para intentar descifrar el mensaje.

Si nos pilla marzo (cosa muy probable) siempre podremos utilizar aviones grandes de los años 30 para intentar escapar a las Maldivas y montar la República Burbujista transnacional.

1607215526219.png

Os presento el HIDROPACO.
Aunque en la foto vuela, el que yo tengo "apalabrao" ya no tiene motores.
(Está en el fondo del estuario del Tajo, frente a Lisboa).

Una vez que consiga sacarlo a flote y ponerle asientos de eskai, tres columnas de azetas, y una nevera con ginebra y Ulifresh, podremos emprender la travesía para alcanzar la salvación.
(Los pomperos de 2015 en adelante irán remando, y el resto iremos jugando al mus hasta llegar a las Maldivas).

Si no llegamos a nuestro destino y terminamos en la Antártida, nos comeremos a @querido líder para intentar así aplacar la ira del Pacocalipsis.
 

A.k.A

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.624
Reputación
2.583
Y ellos te dirán que en realidad será en octubre como siempre estuvo planeado. Y así pasaremos otros siete meses entretenidos con el Pacocalipsis por venir.
Por otro lado, las profecías de este Pacostradamus son tan vagas y amplias, que ya se están cumpliendo en alguna parte del mundo (conflictos armados entre países, guerras civiles [...]).

Al final acertará porque lo que dice siempre está vigente.