El juez suspende la exclusión de las Fuerzas Armadas del salón Expojove de Girona

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
El titular del juzgado de primera instancia número 1 de Girona ha suspendido cautelarmente la exclusión de las Fuerzas Armadas del salón Expojove, especializado en oportunidades laborables y formativas, que había acordado el comité ejecutivo de la feria de muestras de esta ciudad.El magistrado da así la razón a la Abogacía del Estado, que había reclamado esa medida en representación del Ministerio de Defensa, tanto para la edición de este año como para las dos siguientes, que era el periodo de veto establecido por supuesto incumplimiento del reglamento del salón.La presencia habitual del Ejército en la feria Expojove se había condicionado el año pasado a que las personas que atendiesen el mostrador no luciesen uniforme militar y su exclusión este 2018 se justificaba en un incumplimiento de esa normativa.

El juez suspende la exclusión de las Fuerzas Armadas del salón Expojove de Girona | Cataluña

PD: parece que los jueces estan perdiendo el miedo a esta gente :Aplauso:
 

jdejuan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
2.563
Reputación
6.543
Contraprogramarán como venganza otro reportaje sobre el butifarréndum del 1-0 en TV3 a la misma hora del Real Madrid-Juve para creerse país y seguir la lucha por la republiqueta de los 8 segundos.

Y si gana el Madrid cacerolada para que no se oigan las celebraciones!!

La astucia del catalanismo es infinita.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.319
Reputación
81.176
Lugar
楽園
En el hilo oficial de la 'revolución de las sonrisas', creo que puse fotos del edificio de los juzgados de Girona vandalizado con pintura amarilla.

Son valientes estos jueces
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.925
Reputación
66.519
Bien, pues habrá que llevar allí a las fuerzas armadas ¿ con la legión entera será suficiente o llevamos también a los regulares?
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.846
Reputación
25.735
Los jueces estan teniendo un comportamiento ejemplar en todo lo que afecta a cataluña.
La presion que tienen que soportar debe ser inmensa pero ellos no se están dejando amedrentar. Estan defendiendo la democracia con una valentia digna de elogio.
Gracias
 
Última edición:

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.356
Reputación
17.361
Lugar
Sistema Central
Otra prueba más del sentido sel poder que tienen los separatas: si no me gusta, lo prohíbo y a otra cosa. No me quiero imaginar cómo actuaría la clase dirigente nacionalista si poseyera todo el poder en una República catalana. Nos íbamos a reír con las prohibiciones, las persecuciones, las censuras y las purgas.