EL JUEZ PEDRAZ SE CAGA Y RECULA: YA NO BLOQUEARA TELEGRAM

Es que igual el juez es tan estulto que ha creído que telegram es solo esos grupos donde comparten contenido protegido y no un programa de mensajería como el wassap.

Yo ya de los españordos me espero cualquier cosa, siempre tngo que ponerme en lo peor porque la estupidez es inconmensurable y siempre sorprendente.

No. El juez sabe perfectamente la importancia de la plataforma. Por eso lo hace. Porque sabe que va a provoca un terremoto que no va a pasar desapercibido. Es un attentionwhore y lo ha sido toda la vida. Además de un supuesto corrupto y prevaricador, por lo que cuenta Alvise.
 
Última edición:
Pregunto...cuando toque usar VPN, imagino que la velocidad de las descargas será muy baja, no? Tengo cosas subidas a Telegram y ya me temo que me costará la vida acceder a ellas.
 
"El partido del pueblo". Los que más han aplicado la censura para favorecer a Mediaset y Atresmedia.

¿Sabéis la cantidad de webs censuradas a estas alturas en España?

Y lo que no dicen, por ejemplo, los descargadores de videos de youtube también están "capados" pero esos son más listos y logran saltarse todas las censuras.
 
Con el PSOE siempre nos hemos comido las peores censuras en internet.
Menudas mafias tenemos montadas en el sector audiovisual.
Aunque bueno, viendo que en Alemania te pueden meter una multa de la ostra por usar torrent...
Viva la democracia.


ni idea de si es intencional

por que mezclaz varios temas que dam para libro por si mismos.

y en ocasiones solo hay que tene en cuenta UNA de las ideas que aparecen. no topdas

y es dificil precisar la intencionalidad en cualquier

pero bueno ahi queda



Eye Twitch Cat GIF - EyeTwitch Cat Angry - Discover & Share GIFs
https://qagg.news/siteimages/qaggdropimage2337.png

 
Última edición:


Edit: Baia, debe ser que hoy no les va bien, que ahora lo bloquean el lunes. Y de bonus el auto con la suspension. Si alguno piensa que es falso, tiene el CSV en el documento para comprobar su autenticidad


La única manera que existe de evitar el infringir los derechos de propiedad intelectual es ordenar a la propia Movistar colaboradora de la denuncia a parar todas sus conexiones de datos, fibra, adsl o 4G NINGUNA OTRA MANERA.
 
  • Zanx
Reacciones: FCO
Basta con que Telegram diga que su motivo para dar servicio en España es ayudar a la independencia de Cataluña.

Amnistíese.
 
No. El juez sabe perfectamente la importancia de la plataforma. Por eso lo hace. Porque sabe que va a provoca un terremoto que no va a pasar desapercibido. Es un attentionwhore y lo ha sido toda la vida. Además de un supuesto corrupto y prevaricador, por lo que parece.

pero si telegram tiene un boton que lo pisas y se salta los bloqueos, esta en configuracion/datos y almacenamiento/activar proxy, te ofrece un canal de direcciones proxy, solo tienes que visitarlo y hacer click en el que te guste, y ya.
 
¿alguien sabe quien es el tarado que se dedica a piratear contenido de mediaset y antonia 3 en Telegram?

Pero si todo ese contenido esta gratis en sus respectivas webs, y nadie lo quiere ni gratis.

quien shishi va a piratear eso?
 
Menos meterse con Pedraz y más anunciar boicot a cualquier anunciante de los prime time en A3 y T5; solo se les hace daño con dinero, que les veáis o no se la rezuma porque las audiencias las miden con los audímetros instalados en casas de boomers y langostos que ni se enteran de la película
 
Volver