El juez imputa a parte de la cúpula de Podemos por la 'caja B' del partido

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.070
Reputación
223.126
Si es normal que estén mosqueados......... Como se le ocurre a un Juez, tratar a Unidas Podemos, como a cualquier otro partido? Se creen que es un partido más? De eso nada.......... Unidas Podemos, no es un partido de la casta. Es un grupo de gente que han venido para dignificar la vida política y acabar con la corrupción, el machismo heteropatriarcal, las mamandurrias y el enchufismo. Además, no se venden y cumplen siempre lo que prometen.. loser:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.070
Reputación
223.126
Mientras tenemos un vicepresidente corrupto, jefe de un partido corrupto y por ende, un Gobierno corrupto, pueden poner ustedes Tele 5 que llevan toda la santa tarde hablando del rey emerito. .......Y eso que no ha vuelto Ferreras al rescate loser:
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.095
Reputación
41.773
Lugar
HispanoSurista
El ex abogado de Podemos, José Manuel Calvente, señaló a Monedero como una persona que "se llevaba comisiones de Neurona"

Y el caso de la financiación de Podemos estalló. Un juez de Madrid ha imputado a Podemos como persona jurídica y a varios miembros de su cúpula, entre ellos unos de los colaboradores más estrechos de Pablo Iglesias, en una causa que investiga presuntas irregularidades contables y la existencia de una caja B en la formación para, entre otros destinos, repartir sobresueldos entre sus dirigentes.

A diferencia de otras ocasiones, el caso nace del corazón del propio partido a raíz de una denuncia interpuesta por el que fuera responsable del equipo jurídico de Podemos, José Manuel Calvente, que fue despedido cuando, según ha declarado públicamente, se encontraba investigando todo esto. Ratificó su versión ante el juez el pasado 29 de julio, en tres horas y media de declaración.

En la denuncia del ex abogado se acusa a la formación morada de malversación y administración desleal, entre otros posibles delitos, y se señala que una parte del dinero se pudo canalizar a través de contratos con una empresa llamada Neurona, con la que el partido trabajó en la campaña de las elecciones generales de abril de 2019.

Por todo ello, el titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, ha citado como imputados a algunos de los máximos responsables de esos contratos. Uno es Juanma del Olmo, una de las personas más cercanas a Iglesias, y secretario de Comunicación de Podemos.


El juez busca ramificaciones de la financiación de Podemos en Brasil y sospecha de Juan Carlos Monedero
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
A ver si va a ser que electomania está puesta por podemos, ya canta cuando nació esa página, justo casi con la aparición de podemos:
La Sexta filtra la declaración del ex-abogado de Podemos ante el juez: «es rumorología» | Electomanía

Se les empieza a ver el plumero o el acojone de que podemos acabe fuera del gobierno.

Luego lo gracioso es que siempre preguntan en que podemos mejorar, pues muy facil lo tienen esa página en ser imparciales alguna vez y no los palmeros de los progres, comunistas o independentistas.

El pulpo progre tiene muchos tentaculos y parece que electomania está en él.