El juez De la Mata envía al banquillo a toda la familia Pujol por organización criminal y blanqueo. ¿Será el siguiente Juan Carlos?

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.458
Reputación
15.495
Lugar
Mi casa.
8 años de instrucción del caso por el Juez De La Mata o como se llame. 8 años!!! No jorobes, estaban esperando a que se muriera.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.819
Reputación
29.357
Aqui no pasa nada, circulen.

Ya vereis como salen recursos, trabas y mamonadas varias, tal que el Patriarca morira antes de viejo que sentarse en el banquillo.
 

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.458
Reputación
15.495
Lugar
Mi casa.
Aqui no pasa nada, circulen.

Ya vereis como salen recursos, trabas y mamonadas varias, tal que el Patriarca morira antes de viejo que sentarse en el banquillo.
Pero quedan la mujer, sus hijos y sus colaboradores necesarios.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
90 años tiene el yayo, para cuando le juzguen le darán la sopita por una sonda

badulaques
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.859
Reputación
26.220
El siguiente Juan Carlos? Mmmm creo que no entiendes de que va la película

Juan Carlos ha sido el primero en ser atacado, y ahora el Campechano habrá empezado a soltar hez sobre el resto de la clase política que sabe que ha robado a manos llenas, la primera víctima, Puyol

En fin, que España es un país podrido y corrompido hasta las trancas, es una fruta cloaca de corrupción, una dictadura bananera que espero que algún día sea expulsada de cualquier organismo internacional y pase a ser un basurero latinoamericano más
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.819
Reputación
29.357
Pero quedan la mujer, sus hijos y sus colaboradores necesarios.
Si, los hijos y la madre superiora lo van a tener mas chungo. Bueno, la madre superiora por edad, la daran una reprimenda y para casa. Y los hijos, ya, esos se tendran que buscar la vida, pero seguramente ya "torceran" las cosas, para que toda (o casi toda) la culpa sea del padre y que ellos no sabian nada.
 

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.458
Reputación
15.495
Lugar
Mi casa.
El siguiente Juan Carlos? Mmmm creo que no entiendes de que va la película

Juan Carlos ha sido el primero en ser atacado, y ahora el Campechano habrá empezado a soltar hez sobre el resto de la clase política que sabe que ha robado a manos llenas, la primera víctima, Puyol

En fin, que España es un país podrido y corrompido hasta las trancas, es una fruta cloaca de corrupción, una dictadura bananera que espero que algún día sea expulsada de cualquier organismo internacional y pase a ser un basurero latinoamericano más
Mas vale tarde que nunca.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.176
Reputación
91.851
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Si esto sigue el curso natural de las cosas @l prusès puede salir muy pero que muy tocado. Por suerte tienen medios de sobra para esconder, retorcer, mentir y esconder toda la hez, así que el populacho xarnego no se enterará de nada.

En tanto no se actúe sobre todo el tinglado y entren decenas de miles de delincuentes en prisión y otros tantos pierdan sus puestos no hay salida a la vista.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.884
Reputación
108.305
El siguiente Juan Carlos? Mmmm creo que no entiendes de que va la película

Juan Carlos ha sido el primero en ser atacado, y ahora el Campechano habrá empezado a soltar hez sobre el resto de la clase política que sabe que ha robado a manos llenas, la primera víctima, Puyol

En fin, que España es un país podrido y corrompido hasta las trancas, es una fruta cloaca de corrupción, una dictadura bananera que espero que algún día sea expulsada de cualquier organismo internacional y pase a ser un basurero latinoamericano más
No es a España a quien hay que enviar al basurero, sino a tu querida madre por haberte nacido.

Francia, Italia, Inglaterra (toda su dinastía), EEUU son ejemplo de países donde los políticos no se corrompen. Seguro que tu mamá te enseñó a trabajar para alguno de ellos, o el tuyo, que no sé cuál será.
 
Última edición: