El Jueves pasa a ser mensual

Lo que están haciendo es un ERE descarao pero al estilo PROGRE.

Si pagaban a los dibujantes (por llamarlos de alguna manera) cada semana, ahora lo harán mensualmente. Se están ahorrando 3/4 partes. Es decir, si un dibujante antes ganaba 4000 euros al mes (1000 euros a la semana x 4 semanas por sus viñetas publicadas), ahora ganarán 1000 euros al mes... 3000 euros al mes que se ahorran los del Jueves por cada dibujante en sus filas.

KARMA PROGRE directo en vena, jajaja
 
Ahora se entiende la ley de Pedro el guapo para darles más paro y por más tiempo a los "artistas".
 
¿Por qué los fasha no saben aser umor?

Es algo que me estoy preguntando últimamente. Es que no ha habido NINGUNA publicación de éxito de este tipo desde el Centro/extrema derecha desde que se dió el pistoletazo de salida al R78.
Te recuerdo que los fasha hacían películas de comedia allá por los 70, 80. Hasta que llegó el Pesoe con la Ley Miró y dijo que de eso nada, que el dinero solo para las películas de izquierdistas.

Así que realmente ni fasha ni gente de izquierdas saben hacer humor sin estar subvencionado
 
Desde el famoso cisma de la portada de la corona de cosa es un barco a la deriva con las velas tronzadas y el timón agarrotado.

Su desaparición está cantada. Ahora no es más que un panfleto pero en los 80 y 90 fue, quizá, el único medio de prensa que era realmente libre.

Yo era asiduo lector de esta revista en los 90. He pasado buenos ratos con ella y siempre tendré un grato recuerdo para ella por lo que fué.

Pero por lo que es hoy en día tiene que desaparecer. Ya no es una revista satírica y plural ahora sólo es un pastiche de extrema izquierda.

La extrema izquierda lo quiere todo gratis y sin pagar así que El Jueves está condenado.
 
Desde el famoso cisma de la portada de la corona de cosa es un barco a la deriva con las velas tronzadas y el timón agarrotado.

Su desaparición está cantada. Ahora no es más que un panfleto pero en los 80 y 90 fue, quizá, el único medio de prensa que era realmente libre.

Yo era asiduo lector de esta revista en los 90. He pasado buenos ratos con ella y siempre tendré un grato recuerdo para ella por lo que fué.

Pero por lo que es hoy en día tiene que desaparecer. Ya no es una revista satírica y plural ahora sólo es un pastiche de extrema izquierda.

La extrema izquierda lo quiere todo gratis y sin pagar así que El Jueves está condenado.
Satirica y plural antes y ahora un pastiche de extrema izquierda?? Jajajjajaaja vamos hay que ser muy estulto para no saber que el Jueves siempre fue de extrema izquierda.

Lo que te pasa hamego es que ahora ya eres un viejo muy de derechas y amargado. Lo mismo pasa a todos los mongoles que dicen que "antes molaban". Han dejado de ser unos jovenes pizpis y optimistas, por eso eran de izquierdas, y ahora son unos viejos amargados y Muy de derechas.
 
Pedro Vera lo único que sabe hacer es poner ojos estrábicos a quien le cae mal

Luego lo escuchas hablar en el programa de Julia en la onda, donde colabora, y es un manginazo de cuidado.

Encima es de Murcia y tiene que "soportar" el gobierno del PP+VOX :D
 
JUE2352_16.png
 
Volver