el JRAN JILICONCURSO de GUIONES para CÓMICS

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.890
Reputación
61.430
Lugar
nel OGT tu biega
Buenas tardes heztimados shurchuchos, sirva este jailo para que vuestras derroídas mentes, shitstorming mediante, lancen hideas a pelo para guionizar una historieta que me comprometo a dibujear con furia porcina.

Es simple como el mecanismo de crecimiento capilar de Cuali, se trata de que hagáis una aportación con dos o tres líneas explicando qué personajes y en qué fregao se meten con inicio nudo y desenlace, el post del conflorero que sea más nutrizankeado de aquí hasta mi última deposición de mañana será el guión ganador que ilustraré a pelo.

El tienpo comienza...llá.

talwc
 

PP 66 escaños ME LOL

Cuñado nija
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
114
Reputación
150
Yo no participo en un concurso donde voten hominidos, pero obviamente EL TEMA ACTUAL sería uno en que los hominidos gritaran:

NOS VAMOS A REÍR EL DOMINGO.

MASIVAMENTE.

100 ESCAÑOS.


Y el domingo dijeran majaderías y gaiadas como éstas:



¡Tema mítico! - Pensando seriamente convertirme al Islam tras el triunfo del feminazismo. Pido ayuda y consejo. (Videos inside)

¿Hay forma de saber a quién han votado las pilinguis de las mujeres?

VOX - Soy yo sólo o el alcance de lo que ha logrado VOX es espectacular?

Creo que me he comportado como una gaia llorona

La Gran Escapada: guía para empezar una nueva vida fuera de España.

George Soros a perpetrado un pucherazo

La clave es la inmi gración. Ya no mandamos en nuestro país

FRACASO ABSOLUTO DE VOX - DEMOSTRADO: INTERNET NO REPRESENTA A LA SOCIEDAD

Salid de este foro

Lo que voy a hacer a partir de hoy para acelerar la destrucción y que reviente el gobierno sociata + separata

No me creo estos resultados.

Burbuja.info y Forocoches son los responsables de haber destruido a la derecha en España

https://www.burbuja.info/inmobiliar...prohibicion-de-la-prostitucion.1163376/unread

https://www.burbuja.info/inmobiliar...des-sociales-han-hablado-en-la-urnas.1163968/

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ado-masivamente-a-la-izquierda.1164286/unread

PUCHERAZO de las cloacas: Tristemente se consuma el 11M 2.0


Analisis - A partir de ahora, me rezuma todo lo que pase: Si la cosa empeora (mayor femimarxismo cultural, inmi gración descontrolada...) me piraré y que reme su pu



Urgente: - Visto lo visto esta noche, ME ECHO AL MONTE, paso de este puñetero y ridículo país
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.686
Reputación
59.515
Ayn Randiano va tan tranquilamente por la calle. Ve un billete de 5 euros y se da cuenta de que con 5 euros se puede comprar un nuevo spay de pimienta. Se agacha a recogerlo pero con tan mala suerte que 5 personas de color que pasaban por ahí lo sodomizan brutalmente. Ayn Randiano aprovecha su convalecencia en el hospital tras la brutal profanación de su orificio para escribir un post de 50.000 palabras y con 100 referencias bibliográficas de Pubmed sobre los peligros del sesso anal.
 

PP 66 escaños ME LOL

Cuñado nija
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
114
Reputación
150
Yo antes le metería varias viñetas:

1. Soros al teléfono diciéndole a Espe que quiere una extrema derecha de chiste con la que atar el país para prohibir las pilinguis, meter pagapensiones a saco, armar a todos, etc. Lo quiere con cara de morojudiazo y a ser posible nini, ladrón, sin mili hecha, etc., un chiste de tipo. Ella le muestra a Pagascal y se descojona diciendo que tanto no que va a cantar demasiado.

2. Pagascal diciendo "DEROGACIÓN, FUERA pagapensiones, SALIDA DEL EURO, ETC"...

3. Los hominidos vírgenes con las gafotas y doritos en mano con los estrogenitos por las nubes gritando ME SIENTO MUY HOMBRE. SOY VIRGEN PERO CREYENTE. ERA CIEGO Y AHORA VEO y chorradas así.

4. Pagascal diciendo que DEROGACIÓN ES AMPLIACIÓN, que latinoamericanos para todos, que viva Israel, que hay sionistas sanos, puros, toros y carajillos para todos, que los derechos laborales son de afeminados y etc.

5. Los hominidos CON LAS CARAS VIOLETAS diciendo que los latinoamericanos son nuestros hermanos, que van a votar por tercera vez feminazismo porque son héroes antifeministas, que subir el SMI destruye el país y el resto de gaiadas que han ido diciendo de verdad.

6. Los hominidos delirando y flipándose: MASIVAMENTE. EL DOMINGO NOS VAMOS A REÍR. 100 ESCAÑOS.

7. Salen los resultados y los hominidos: ¡¡ME HAGO ISLAMISTA!! ¡¡ABANDONO EL PAÍS! ¡¡LAS pilinguis MUJERES TIENEN LA CULPA!! ¡¡CIERRO LA CUENTA PERO AHORA VENGO!!


Lo que ha ocurrido de verdad, vamos, si no hace falta creatividad. La realidad supera la ficción.
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.860
Reputación
23.773
Lugar
Mañolandia
Yo no participo en un concurso donde voten hominidos, pero obviamente EL TEMA ACTUAL sería uno en que los hominidos gritaran:

NOS VAMOS A REÍR EL DOMINGO.

MASIVAMENTE.

100 ESCAÑOS.


Y el domingo dijeran majaderías y gaiadas como éstas:



¡Tema mítico! - Pensando seriamente convertirme al Islam tras el triunfo del feminazismo. Pido ayuda y consejo. (Videos inside)

¿Hay forma de saber a quién han votado las pilinguis de las mujeres?

VOX - Soy yo sólo o el alcance de lo que ha logrado VOX es espectacular?

Creo que me he comportado como una gaia llorona

La Gran Escapada: guía para empezar una nueva vida fuera de España.

George Soros a perpetrado un pucherazo

La clave es la inmi gración. Ya no mandamos en nuestro país

FRACASO ABSOLUTO DE VOX - DEMOSTRADO: INTERNET NO REPRESENTA A LA SOCIEDAD

Salid de este foro

Lo que voy a hacer a partir de hoy para acelerar la destrucción y que reviente el gobierno sociata + separata

No me creo estos resultados.

Burbuja.info y Forocoches son los responsables de haber destruido a la derecha en España

https://www.burbuja.info/inmobiliar...prohibicion-de-la-prostitucion.1163376/unread

https://www.burbuja.info/inmobiliar...des-sociales-han-hablado-en-la-urnas.1163968/

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ado-masivamente-a-la-izquierda.1164286/unread

PUCHERAZO de las cloacas: Tristemente se consuma el 11M 2.0


Analisis - A partir de ahora, me rezuma todo lo que pase: Si la cosa empeora (mayor femimarxismo cultural, inmi gración descontrolada...) me piraré y que reme su pu



Urgente: - Visto lo visto esta noche, ME ECHO AL MONTE, paso de este puñetero y ridículo país
No participo pero...
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
En el rellano de la casa de QUALI aparecen un montón de mujeres que salen de otra vivienda, y de pronto del ascensor se baja un mensajero que llama a la puerta de Quali, que sale hecho unos zorros. El mensajero, alto y fornido, tipo Chad, le entrega el paquete (además no va envuelto) diciendo en alto "aquí tiene su peluca", a lo que las mujeres empiezan a escojonarse y burlarse, y Quali todo nervioso diciendo que no ha pedido nada y tal.
Hay una elipsis de escena y sale Quali ya en su casa con la cartera vacía (tuvo que pagar en mano), pensando que tuvo que pagar o el mensajero-Chad le curtía el lomo, denigrado delante de las mujeres y tal, y que para olvidar tal vargüenza se va a soltar con su life hack subido en una silla, la silla se rompe y se mata contra el water roto. Fin.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.101
Pillo personaje, pero hoy no puedo, mañana aportare germen nutritivo para comic procerico...
Lo juro por pazuzu...
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.985
Reputación
12.544
Lugar
Valencia
Mientras no dibujeis al señor todo bien.
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.106
Reputación
4.820
El sr.Deperro se estaba duchando mientras observaba atonito por la ventana como una urraca devoraba a su perro, de golpe le entran ganas de soltar y como no quiere que al levantarse del wc el trastero le haga el efecto sofa de sky, lo hace en la ducha, sentadilla y expulsa un serio zurullo color canela mucho mas denso de lo que esperaba en un principio y se queda enganchado como la brea, no patina hacia el desagüe y debe insistir con el chorro de agua hirviente sobre el mojon para deshacerlo, al mismo tiempo que suena el timbre se acaba el butano, de golpe se acuerda del triste final de su can pascual, no hay canciones que cantar y hay que dar de baja de la suscripción de la vida al vecino.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.602
Reputación
10.641
Bilbainadas, Calvicion y Dodoria.

Bilba va por un bosque con su baston y encuentra a Dodo que viene del pantanito y ambos hablan de lo de Vocs. Unos metros mas adelante se encuentran a Calvicion comiendo pipas y sacando una foto a una hez gigante con su caracteristico dedo deforme. Ahí me he quedado.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.890
Reputación
61.430
Lugar
nel OGT tu biega
Bilbainadas, Calvicion y Dodoria.

Bilba va por un bosque con su baston y encuentra a Dodo que viene del pantanito y ambos hablan de lo de Vocs. Unos metros mas adelante se encuentran a Calvicion comiendo pipas y sacando una foto a una hez gigante con su caracteristico dedo deforme. Ahí me he quedado.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
jorobar igodelajranperrapvta esa,

esa y no otra es la apctituc
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.686
Reputación
59.515
Yo tengo otro: Dodoria está famélico por falta de thanks y se dedica a enviar privados mendigando thanks; no se los das y entonces pasa a las amenazas... Ay no, espera; si eso no es un comic: es la vida real.
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.890
Reputación
61.430
Lugar
nel OGT tu biega
En el rellano de la casa de QUALI aparecen un montón de mujeres que salen de otra vivienda, y de pronto del ascensor se baja un mensajero que llama a la puerta de Quali, que sale hecho unos zorros. El mensajero, alto y fornido, tipo Chad, le entrega el paquete (además no va envuelto) diciendo en alto "aquí tiene su peluca", a lo que las mujeres empiezan a escojonarse y burlarse, y Quali todo nervioso diciendo que no ha pedido nada y tal.
Hay una elipsis de escena y sale Quali ya en su casa con la cartera vacía (tuvo que pagar en mano), pensando que tuvo que pagar o el mensajero-Chad le curtía el lomo, denigrado delante de las mujeres y tal, y que para olvidar tal vargüenza se va a soltar con su life hack subido en una silla, la silla se rompe y se mata contra el water roto. Fin.
Mis dietses


Aunque, como podreyéis comprobar no nutro a naiden en aras de comserbar la neutralidac memocrática.


alleajactaestícese


talw
 

H4ckn0ri0

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
3.581
Reputación
4.669
El origen de Doc Smoking... en unas excavaciones arqueológicas mesopotámicas encuentran en lo que serían las antiguas letrinas una estatuilla hecha con excremento de Pazuzu... a partir de ahí la maldición se desata entre los visitantes del yacimiento ( ahí metes a todos los nicks del foro que te plazcan) y como van llevando la miseria y la inmundicia allá por donde vayan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro