EL INMUNDO: "Viernes oscuro para los "derechos" de la mujer". Eslovaquia obligara a oir los latidos del feto antes de asesinarlo

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.082
Reputación
71.237
Lo justo seria que en las fotos tambien se reflejara el otro lado, la parte donde el embarazo o el parto sale mal, o vidas truncadas por tener un hijo... etc.. (que si van a abortar las tendran claras, pero bueno, seria lo mas justo)

Hay casos en que está justificado. Aquí de lo que hablamos es que el aborto está siendo usado como un método anticonceptivo más a capricho de la madre. Se hacen abortos de niños perfectamente viables en estado avanzado de gestación sin dar muchas explicaciones.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.129
Reputación
23.076
Pues está bien. Lo veo compatible con el feminismo, al menos en el plano teórico, así que no podrán decir que son unos Muy de derechas ni quejarse.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.093
Reputación
26.255
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Creo que se deberian crear "granjas" de mujeras que quieran abortar. que nazcan en ellas sus hijos SI ó SI, una vez nacido, darles un billete de metro y que se busquen la vida. Si papeles, sin ADN, ni siquiera que han estado ellas allí. No son sus hijos ni ellas son sus madres.
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Lo justo seria que en las fotos tambien se reflejara el otro lado, la parte donde el embarazo o el parto sale mal, o vidas truncadas por tener un hijo... etc.. (que si van a abortar las tendran claras, pero bueno, seria lo mas justo)
No. Lo justo sería que el estado ofreciese una ayuda efectiva a aquellas familias donde tener un hijo supusiera problemas, para los adultos o para el niño.