El informe Triptolemico - ¿Es el gran reset una criba del grano de la paja?

Aqui esta explicado @Triptolemo


Eso está claro, no me refiero a eso...
 
Lo que quiero señalar es que las élites conocen de sobra como los sistemas complejos sean ecosistemas, imperios, culturas o lo que fuere siempre tienen más peligro de caer, de extingirse...

Un colibrí es muchísimo más complejo que una estrella de mar, depende de una flor específica y de un ambiente muy concreto...
Si esas cosas desaparecen el colibrí desaparece...

Una estrella de mar o una bacteria simple no...

A eso me refiero con las sociedades oveja, no puedes mantener una sociedad tan compleja y sumisa sin tener un plan B...

Incluso en una sociedad robótica ideal una explosión magnética solar y adiós muy buenas...

Necesitas de jabalíes, lobos, y muflones...

En ese último argumento soy solo optimista...

Ni una coma te quito, fíjate, y de hecho te has respondido tú solo a la pregunta.
Pero te digo lo mismo, en el propio mecanismo de exterminio va implícito el resultado que buscas. Si buscasen ovejas habrían ido a por los no banderilleados en 2021. Quedarían sentadas las bases de un control absoluto y limpio el redil de desobedientes.
No se hizo, pues a mi me quedó claro que todo lo demás no va conmigo.

Lo que dices de los ecosistemas complejos intenté explicárselo a un compañero cuando dieron la turra con el gran apagón. Que el simple hecho de que el supermercado esté lleno es una maravilla logística y una sola pieza derrumba eso de "hago la compra semanal porque las baldas siempre están llenas".
Por supuesto, no me hizo ni caso, claro.
Teoría del caos, a más complejo es un sistema, más probable es que las pequeñas imperfecciones se amplifiquen.

En cualquier caso, con las FFSSEE polipinchadas, eso de ser "élite" y tener el control, y más en una situación extrema está por ver.
 
Volver