El Informe Kalandraka IK16

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
te doy una pista: mira detenidamente la gráfica del nº de viviendas en Madrid capital y dime si ves algo

¿El famoso tiempo del pepinillo ha terminado?

:D

Dejalo, Si al conforero A&C le parece una buena inversion un bien cuyo precio de pedida haya bajado 40.000 € en un año, como en el caso de BCN, allá él...
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
lo subo con vuestro permiso ;)
Una cosa que se me ocurrió ayer cuando le leía tranquilamente, es intentar hacer un resumen más visual, quizás un mapa de españa interactivo que complementara al documento, pero eso sería entretenido de hacer claro.

Otra cosa más sencilla es si pudieras hacer que los tonos de rojo y verde fueran de alguna forma proporcional a la subidas o bajadas, es decir, blanco lo que no varía, después un color muy clarito para lo que varía muy poco, más oscuro para lo que más. Así de un vistazo se ven todas las tendencia sin tener que mirar números...

Saludos
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.661
Reputación
77.868
Muchísimas gracias. Hace poco que estoy registrado pero me he abonado a tu informe porque me parece de lo mejorcito que hay en el mercado.

Lo cierto es que las bajadas son notables y contínuas, pero aún pequeñas...
 
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.340
Una cosa que se me ocurrió ayer cuando le leía tranquilamente, es intentar hacer un resumen más visual, quizás un mapa de españa interactivo que complementara al documento, pero eso sería entretenido de hacer claro.

Otra cosa más sencilla es si pudieras hacer que los tonos de rojo y verde fueran de alguna forma proporcional a la subidas o bajadas, es decir, blanco lo que no varía, después un color muy clarito para lo que varía muy poco, más oscuro para lo que más. Así de un vistazo se ven todas las tendencia sin tener que mirar números...

Saludos
Es cierto lo que dices y últimamente he pensado que, es verdad que el IK es cada vez más completo, pero, a lo mejor es demasiado largo para echarle un ojo rápido. Lo del mapa interactivo estaría muy bien, pero no me considero capaz de hacerlo. Otra cosa sería que alguien lo hiciera después de que yo publicara el Informe.
Lo de los distintos tonos de rojo y verde ya lo había pensado hace tiempo, pero al final nunca lo he hecho por cuestión de tiempo. Me parece una buena idea.
Otra opción interesante puede ser poner un IK resumido de 3 o 4 páginas junto con el IK completo de cuarenta y tantas para que, quien no quiera leerse todo, pueda enterarse en poco tiempo de cómo van las cosas.
Voy a darle unas vueltas y a ver cómo lo mejoro para el IK17.

Muchas gracias por tus ideas y un saludo.