El informe de la Guardia Civil usa medias verdades y especulaciones y carga contra la decisión de autorizar manifestaciones el 8 de marzo

Burt Lancaster

Himbersor
Desde
4 May 2020
Mensajes
4.104
Reputación
2.214
Los agentes concluyen en el documento enviado a la juez del ‘caso 8-M’: “No se debería haber celebrado ninguna manifestación en Madrid”
El informe de la Guardia Civil que ha provocado la destitución del coronel Diego Pérez de los Cobos cae en continuos errores, especulaciones, aporta datos sesgados y se hace eco de noticias en medios de comunicación que fueron desmentidas. El documento, enviado por la Comandancia de Madrid a la juez Carmen Rodríguez-Medel en el marco de la investigación por las manifestaciones celebradas durante la expansión del cobi19, consta de 83 páginas donde los agentes analizan 177 concentraciones convocadas en la región entre el 5 y 14 de marzo. Los investigadores concluyen que “a partir del 5 de marzo de 2020 no se debería haber realizado ninguna manifestación” debido a la crisis sanitaria.


El primer error está al principio de las diligencias, cuando enuncia que la Organización Mundial de la Salud OMS declaró la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el 31 de enero, algo que realmente hizo el 11 de marzo. Lo que sucedió el último día de enero fue que la OMS declaró la emergencia sanitaria internacional dado que el bichito comenzaba a propagarse por varios países, aunque por entonces prácticamente no se había localizado transmisión fuera de China, solamente casos importados.

El informe de la Guardia Civil usa medias verdades y especulaciones y carga contra la decisión de autorizar manifestaciones el 8 de marzo
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.993
Reputación
225.593
Espero que todo esto se investigue con rigor y objetividad. Será la única forma de que los culpables de este despropósito no se vayan de rositas. Una cosa es la certeza que muchos tenemos sobre lo que paso y otra demostrarlo en un tribunal con pruebas y datos. Ya sabemos que este gobierno no está por la labor de asumir ninguna responsabilidad sino más bien lo contrario, están buscando cargarle las culpas a cualquiera con tal de librarse ellos, así que hay que andarse con pies de plomo y amarrar bien todo lo que se descubra durante la investigación. loser:
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.582
Reputación
8.547
Los agentes concluyen en el documento enviado a la juez del ‘caso 8-M’: “No se debería haber celebrado ninguna manifestación en Madrid”
El informe de la Guardia Civil que ha provocado la destitución del coronel Diego Pérez de los Cobos cae en continuos errores, especulaciones, aporta datos sesgados y se hace eco de noticias en medios de comunicación que fueron desmentidas. El documento, enviado por la Comandancia de Madrid a la juez Carmen Rodríguez-Medel en el marco de la investigación por las manifestaciones celebradas durante la expansión del cobi19, consta de 83 páginas donde los agentes analizan 177 concentraciones convocadas en la región entre el 5 y 14 de marzo. Los investigadores concluyen que “a partir del 5 de marzo de 2020 no se debería haber realizado ninguna manifestación” debido a la crisis sanitaria.


El primer error está al principio de las diligencias, cuando enuncia que la Organización Mundial de la Salud OMS declaró la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el 31 de enero, algo que realmente hizo el 11 de marzo. Lo que sucedió el último día de enero fue que la OMS declaró la emergencia sanitaria internacional dado que el bichito comenzaba a propagarse por varios países, aunque por entonces prácticamente no se había localizado transmisión fuera de China, solamente casos importados.

El informe de la Guardia Civil usa medias verdades y especulaciones y carga contra la decisión de autorizar manifestaciones el 8 de marzo
medias verdades para tí, guarro?

qué morbazo me da MI PRESIDENTA AYUSO con los retoques esos de fotoshop que le has hecho....le sienta bien todo a la cabrona
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
¿¿El PIS??, yo pensaba que era algún panfletillo online izmierdoso de esos tal como el Plural.com, Púbico...

Pero aquí han tenido que involucrar hasta a la "prensa oficial" de la PSOE.



Yo también lo creo.
La PSOE del Sepulturero ha traspasado ya varias líneas rojas, pero esto de Marlaska debería acabar con la dimisión como mínimo de este, si queremos que el Estado de derecho no se termine de finiquitar al completo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.993
Reputación
225.593
El País en auxilio del Gobierno y se pega un tiro en el pie. Lo importante a efectos del procedimiento es que las llamadas para la cancelación sí existieron. Delegación del Gobierno las tenía en el limbo, no se atrevieron ni a que figurasen en los registros oficiales., loser:

1590531656661.png
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.310
Reputación
14.677
Lo pis, como preescolar,... basura que en un país normal estarían en el retrete.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.247
Reputación
43.779
Si tan malo es el informe que no se preocupen que la que juzga es la jueza.

Ah no, que el juez es eldiario.es